En general el lugar es muy agradable, el servicio ni se diga son muy amables. Mi único pero fue al momento de salir del lugar, su servicio de Valet Parking debería tener más precaución cuando circula, yo me fui caminando ya que no lo utilicé, cuando sentí que un auto pasó cerca de mí e invadió mi espacio de peatón (banqueta) sólo para darse de reversa e introducirse a su estacionamiento, cuando salí me tocó ver cuando se estacionó ese auto en su restaurante, el mismo que me pasó cerca. Fue lo único que me incomodó que no tengan cuidado hacia los transeúntes, ni siquiera había tráfico para que manejara así. Fui a consumir el domingo y soy foránea.
Un lugar con una excelente atención por parte del personal. El menú es completo referente a que tiene entradas, ensaladas, sopas, pastas pizzas coctelería con y sin alcohol, postres y bebidas en barra fría y caliente, pero no tiene gran variedad en sus productos o sabores sin embargo lo que sea que pidas es muy rico y con porciones decentes, ni muy grandes ni muy chicas, ideales para una persona. En fechas especiales pueden dar cortesías de vino o clericot en la entrada mientras esperas que te asignen una mesa. Sí lo pides pueden apresurar tus órdenes, de lo contrario se toman su tiempo. Un inconveniente es que no cuentan con estacionamiento pero hay opciones. Los precios son adecuados.
Pedimos de entrada unas tostadas de atún, de fuerte una pizza (mitad milanesa y carnívora) y de postre la galleta con helado.
La comida estaba muy rica, solo la galleta con helado me pareció que estaba muy cocinada y le faltaba un poco de chocolate.
Adicional pedimos dos cervezas artesanales que estaban deliciosas, especialmente la IPA de Siete Veintidós
An error has occurred! Please try again in a few minutes