Los Arcos

Los Arcos, Toluca Paseo Tollocan No. 55 - Toluca

Mexicana
• Latina
• Mariscos
• Sentarse

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Arcos favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 949 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Los Arcos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
168 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 19/02/2021
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3210 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
4,1
556 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/03/2023
4,6
34 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 19/02/2021
4,0
126 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
BAM CREATIONS
+5
Excelente lugar para ir a comer en familia o con amigos. Recomiendo pedir como entrada una tostada de ceviche de camarón cocido súper rica y fresca y como platillo unos camarones caballito, estaban deliciosos. La limonada de pepino con limon muy fresca aunque para mi gusto muy dulce. Buen ambiente y atención de los meseros excelentes.
5
ZOLIRIO YEPEZ
+5
La comida es deliciosa, atención insuperable
4
Daniel Ferrara
+4
Una delicia comer aquí, todos los mariscos me encantan y acompañarlos con un buen alcohol van de la mano. Excelente para reuniones de negocios y en familia también. Me encantan los camarones flameados creo se llaman. Solo si los precios no fueran tan elevados sería perfecto, pero siempre recomendado. :)
5
Iris M.García
+5
Excelente atención a clientes y servicio, la comida es gourmet, todo muy bien servido, fresco y delicioso 😋. Precios más altos en comparación con otras marisquerías.
5
Rubi Toledo
+5
Súper recomendable, la comida está deliciosa y el servicio de los meseros y del Sr. Feliciano fue excelente. Definitivamente han ganado un cliente más.
5
Adriana T. S.
+5
Excelente lugar para comer mariscos en Toluca. La comida suuuuper rica, pedimos camarones supremos al mojo, muy buenos, traen ensalada aunque pedí unos espárragos a la mantequilla y papas para acompañar. De bebida fue un cóctel de tequila muy rico, mi acompañante pidió una lonja de pescado a las brasas muy bien condimentado, de postre volcán de Nutella muy bien hecho aunque sabía más a chocolate que a Nutella, pero super rico y un carajillo que no puede faltar. La atención es excelente, tampoco se siente como que sean molestos, al contrario, son muy amables. El ambiente del lugar es agradable, no es tan ruidoso, la música la mantienen a un buen nivel. En comparación con otros restaurantes de cadena en mariscos, la verdad Los Arcos me gustó más, otros lugares ya son una cadena muy comercial, ruidosos y para echar relajo, Los Arcos tiene un ambiente muy agradable y la comida es excelente. Sin duda se ha convertido en mi lugar favorito para comer mariscos.
5
Elvira Soto
+5
Es un lugar que me gusta muchísimo! Siempre te hacen sentir como rey ahí. La atención del Capitán Alejandro y Marco, de primera. Todos se esfuerzan porque te sientas consentido y te vayas feliz. El servicio es impecable! La comida es excelente, deliciosa! No se pierdan la "Lonja de pescado", es riquísima!! El "Pulpo a las brasas" es magnífico platillo. Los camarones, hasta algo tan sencillo como el caldo de camarón. 👌🏻o cualquiera de los postres. El pay de plátano, sensacional! Algo muy importante de este restaurante es que siempre manejan la misma calidad, las mismas porciones... La estandarización es algo siempre presente en todos sus productos.
5
karen nieto
+5
Excelente calidad y excelente personal!!! Pocas veces conoces un restaurante donde el personal hace lucir todo , mis respetos! Desde que llegue pedimos mesa en la terraza y una hostess le dijo a otra “solo hay mesa grande” a lo que le contesto “no importa tu dáselas” Llegas y te presentan al carrito de la felicidad , donde encontrarás bebidas , nosotros pedimos un minuto de frutos rojos excelente sabor y presentación, otro cocktail de mandarina con mezcal que me encanto!! Y súper refrescante! Para entrada no dejen de probar la tostada de atún o los tacos gobernador! Y sin duda los camarones caballitos los cuales están rellenos de queso crema acompañados con salsa de mango es una delicia! Si eres intolerante a la lactosa los camarones con coco están delicioso también! De postre te súper recomiendo el fondant de dulce de leche, pocos lugares lo hacen tan bueno como hacen aquí , el créeme brullet es bueno pero a mi gusto mi favorito es el fondant! Lo que me encanto es que ofrecen café sin cafeína lo cual es una excelente opción si no toleras la cafeína! Por último los meseros y los capitanes te preguntan cómo ha sido tu experiencia si a lo largo d e tu comida necesitas algo más y lo más importante sin ser hostigosos! Al contrario se valora y te sientes acompañada a lo largo de una gran experiencia!! Felicitaciones por esta gran sucursal
5
Jonathan GonHer
+5
La comida de 10, se saborea la calidad de los alimentos , no es un lugar económico , pero vale la pena. Los camarones estilo los arcos , muy recomendables.
5
Eduardo MG
+5
La forma en que nos atendieron me hace suponer que así era el México de nuestros abuelos. Recibimos un trato personalizado, respetuoso, muchísimo más allá de lo amable, de verdad que fue un momento tan grato y el que él restaurante estuviera a un 80 o 90% de capacidad, no fue impedimento para recibir una atención sumamente profesional y cordial. Alimentos ricos, aunque con porciones poco bondadosas. Pero no es motivo, para no regresar y espero pronto visitarlo de nueva cuenta.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 21:00
Martes:
11:00 - 21:00
Miércoles:
11:00 - 21:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Arcos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Arcos

86 4.5 4.6 4
Café Lusso 90 4.6 5
Cambalache Toluca 93 4.7 4.5
NorteSur 93 4.6 4.3 4.5
Amaranta 90 4.5 4.3 4.5
Restaurante Apapacho Toluca 86 4.4 4.2 4.5
Bistro Mecha Centro Historico 90 4.5 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 949 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 772 317 3102

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1