Milagroso Deli

Milagroso Deli, Santiago de Querétaro Calle Francisco i. Madero 41 - Santiago de Querétaro

Mexicana
• Café
• Delicatessen
• Saludable
• Comida rápida

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Milagroso Deli favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 60 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,8
3716 Opiniones

Opiniones

5
Gertrudis Cortina
+5
Excelente atención, habitación limpia baño impecable , internet bien , la srita de recepción extraordinaria, volveré a hospedarme en mi prox visita, el hotel tiene muy buenas instalaciones, fácil acceso , frente al pulmón más grande, LA ALAMEDA, Corregidora y Zaragoza, mero centro , todo muy cerca y accesible, el personal DE LO MEJOR, TIENEN SALON PARA EVENTOS REUNIONES DE NEGOCIOS, RESTAURANTE AMPLIO, BAR, TERRAZA PARA ESCUCHAR MUSICA, DECORADA DE UNA FORMA MUY PECULIAR, BEBIDAS DELICIOSAS, SIN TANTO GLAMOUR PERO EXCELENTE, SUS SEÑORITAS DE.RECEPCION, CON UNA CALIDEZ EXTRAORDINARIA,.CAMINANDO HAY MAS DE 8 IGLESIAS MARAVILLOSAS, PLAZAS TAMBIEN UNAS 6 PLAZAS, sin caminar mucho, A 600 METROS SALEN LOS BUSES PARA RECORRIDOS Turísticos A PRECIOS SUPER ACCESIBLES , TANTO EL DE DOS PISOS, COMO EL TIPICO Colonial DE MADERA, ES UN AGASAJO EL HOTEL CUMPLE CON TODO, PARA ESPECTATIVAS Sencillas pero bonitas FELICIDADES UN GRAN HOTEL A PRECIOS MUY ACCESIBLES
4
Eduardo Alejandro Castro Hernandez
+4
Hotel accesible, céntrico, ideal para hospedarse y conocer Querétaro, el único detalle son las habitaciones que dan a la vialidad, ya que si se escucha el ruido del autos desde muy temprano.
5
Abril Cruz
+5
El hotel súper céntrico, no hay pierde, la alameda queda justo en frente, a los alrededores se encuentra la catedral y el centro histórico... Muy bien ubicado, la estancia es buena, el servicio también, muy amables al recibir a las personas y buena atención... Petfriendly por si es necesario aunque se debe cubrir una cuota por mascota...
4
Julia Rodríguez
+4
Las habitaciones están regulares, pero el servicio y la atención es buena, el restaurante maneja unos almuerzos deliciosos y con la mejor calidad en el servicio. Me encantó que son pet friendly, eso si es un plus.
5
Ma. del Carmen Gabriel Diaz
+5
Hotel bonito, solo como observacion papel higienico de muy baja calidad y olor desagradable. Seria bueno cambiaran la marca por uno de mejor calidad.el resto super bien. Original y comodidad.Buena atencion por parte del personal de recepcion , y limpieza.Gracias..
5
Luis Lozada contreras
+5
Excelente lugar íntimo sin ser agobiado por empleados que anden durmiendo hay privacidad y se disfruta esa intimidad con la pareja
4
Viviana Guzmán
+4
Un buen lugar, muy céntrico y agradable. Justo frente a la alameda, cerca hay muchos lugares donde comer y hacer compras. Ideal para moverse por la ciudad.
4
angeles martinez
+4
Esta bonito, pero siento que le falta un poco de mantenimiento, tienen una terraza y un barcito que la verdad está increíble.
5
marco jimenez
+5
Ya un poco descuidado el hotel, su unica ventaja es estar en el centro, el tipico ejemplo de las personas que no invierten en sus lugares por que no les importa mejorar el servicio y solo quieren ganar,
4
Eric Valente Gómez Pedraza
+4
Aceptan mascotas y es un buen punto a favor. El desayuno estuvo delicioso, el huevo y el café, aunque tardaron bastante en atender y el servicio fue muy lento, el mesero muy amable. Las instalaciones se ven en buen estado. El clima instalado en mi habitación no servía, el wifi presentaba ciertas fallas.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Milagroso Deli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Milagroso Deli

76 3.8
La Glotoneria 86 4.4 4.3 4
Norteño Style 98 4.7 4.9 5
Nevería Galy 89 4.4 4.8 4.5
La Capilla 81 4.1 4
Envuelto en Hojas 94 4.3 5
Little Caesars Pizza Pie de la Cuesta 81 4 2.3 4.5
LAS AHOGADAS Queretaro 87 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 60 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 264 8627

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1