Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Apapacho Comunidad De Café
99/100 (308 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Sudamericana
Delicatessen
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Fusion
Café
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Sudamericana
"Riquísimo café! La atención por parte de los baristas es de 10, te explican muy bien en qué consiste el café que te están preparando, dominan..."
Abel Montes Gutiérrez
"Estos chicos tienen no sólo las mejores atenciones, sino el mejor café de la ciudad. Los productos ecológicos que tienen y sus descuentos para los..."
Santiago de la Garza
"💯 % recomendable. Amo cada detalle que me ofrece aun en la distancia son súper dedicados y tienen un servicio excelente, dan seguimiento a tus..."
Ross Melgar
"Curioso el asunto, todos hablan de esta barra, todos comentan el buen café que tiene, nadie deja de aceptar que es un MUST si lo que buscas es una..."
Abraham Patinio
"Una barra de café única, de sabores excelentemente curados. Elaborados con mucho cuidado y detalle. Siempre un gran trato amable y muy..."
Jorge Catalán
"Si estás buscando la típica cafetería de siempre, busca de nuevo. En el apapacho vas a encontrar buena vibra y café delicioso desde el momento en..."
ekehernandez
"Para todo amante del café y la vida, el Apapacho es el lugar que debes visitar en el centro de Querétaro.. desde la simple perfección de su..."
Edgar Mancilla
"Delicioso café y amigable plática. Bueno para ciclistas, y no ciclistas. Si quieres conocer gente y aprender sobre café, probar té y pan,..."
ana gar
"Sin duda la mejor cafetería en todo Querétaro, Mau su dueño está del otro lado de la barra ofreciendo su mejor café con excentes técnicas para..."
raul alfredo casillas real
"Una increíble experiencia de café con mucho aprendizaje. La panadería es increíble también. Realmente una gran experiencia el venir aquí y..."
Bobby Diamond
Oliva
93/100 (824 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporanea
Cafe
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Delicatéssen
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Delicatessen
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Contemporânea
Internacional
Delicatéssen
Española
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Suaves y sutiles sabores. Me gusto la porción de los alimentos, aunque costo un poco elevado. El trato del personal excelente, sin embargo tardan en..."
Alma Thor Thor
"El lugar está muy buen ambientado, el personal es muy amable y servicial. Tienen variedad de platillos y en su mayoría tienen buen sazón sin..."
LuardeT
"Me encantó el lugar y sus múltiples decoraciones que además puedes comprar. El servicio ni se diga, cada mesa tiene un botón que le notifica a..."
Oso Bi Acosta
"Un lugar súper agradable, el café y el pan muy ricos. Pedí los huevos divorciados y por esta razón no le pongo 5 aunque el platillo no era malo,..."
C Silva C
"Desde que hay mimosas en la carta ya me gusta 😅 muy bonito el lugar, acogedor, moderno, bueno para mí lo tiene todo para disfrutar de un..."
Diana P
"El lugar está bien para ir a desayunar en pareja, familia o con tus amig@s, nada extraordinario. Pedimos huevos Benedict, para mí gusto la..."
Blanca Jordan
"Muy rica la comida, el pan y el café son deliciosos, se nota la buena calidad de sus ingredientes. Los precios si son elevados para el tipo de..."
Yutsil Andrea Leyva Pérez
"Desde que llegas al lugar te dan la impresión de ser un lugar muy especial ya que tienen una atención muy cálida y al momento de poner la carta..."
Hector luis Gomez cardenas
"Excelente experiencia, el lugar tiene decoración entre fusión de restaurante y galería de artistas queretanos. Pedí chilaquiles verdes y me..."
Astrid Ross
"El servicio fue regular tardaron en servirnos y tuvimos que llamar varias veces a la mesera. La comida muy..."
María Elisa linares
"Lo bueno: El lugar es muy agradable y coqueto, buena atención, la comida de muy buen sabor, me pedí huevos benedictinos y estaban riquísimos ! ..."
Claudia Ramos “Foodieqro”
"Muy buena opción para el desayuno, el lugar es muy agradable y a pesar de que su carta no es muy extensa tiene suficientes opciones para el..."
Chimbo Romero
"Restauran buenísimo gran atención los desayunos riquisimo además algo que me agrada que venden productos queretanos desde cuadros hasta joyería y..."
dpm ingenieria biomedica
"Un lugar muy agradable para desayunar, el desayuno delicioso, la atención del personal muy buena..."
Lupita Cruz
Local Roots
93/100 (969 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Delicatessen
Cafe
Saludable
Internacional
Delicatéssen
Cafe
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Saludable
Café
Internacional
Delicatéssen
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Una verdadera joya el lugar, el sabor y la calidad de los alimentos es espectacular! De verdad muy recomendable, el panino de pollo y la ensalada con..."
Elizabeth Celedon
"Muy pero muy ricos sus desayunos. Comí los pochados que van con espinacas y son una delicia. Los postres están para pecar con alegría y sin..."
Matías Durán
"Me encantó! Super recomendable... esta riquísimo, ingredientes orgánicos, el café muy bueno y el lugar muy..."
Manjuri Caviedes
"¡¡Es una delicia degustar los deliciosos y exquisitos alimentos te llevan de la mano a un sin fin de distintas explosiones de sus distintos sabores..."
Maria Gasca Benítez
"En muy buena ubicación un lugar para desayunar y comer, con excelentes productos orgánicos gourmet y comida internacional, con la mejor atención y..."
Lety Mercado Herrera
"Un lugar adorable y delicioso, la calidad de los productos orgánicos es increíble y también el cuidado para la preparación de todos los platillos..."
Mariana Huerta P
"Está muy padre el concepto además de que tienen mucha variedad de alimentos y todos los días encuentras algo diferente. El servicio está..."
Violeta Bernal
"Deliciosa comida internacional preparada con ingredientes naturales y orgánicos por el mejor Chef Ben Harvey! Consume Local en Local..."
Mayra Hdez
"Un lugar increíble, comida deliciosa y todo orgánico ��..."
Sofia Pignon
"Desayunos riquísimos, el pan sabe igualmente delicioso, sus postres uff!! Deberían ampliar sus horarios para poder visitarlos más seguido. Todo..."
Alma Leticia Rodriguez Trujillo
"Excelente desayuno, con mucho sabor y extraordinario servicio, muy..."
Manuel Hernandez
"Excelente lugar, la comida deliciosa, algo diferente, orgánico y además la decoración es muy linda! Muy..."
Ale CM
"Simplenente excelente , la comida , el lugar, el servicio de..."
Chazpn Zepeta
"Excelente comida orgánica deliciosa y muy saludable, Felicidades!! Lo mejor de lo mejor!! Lo recomiendo ampliamente!!..."
Lili Hi R
"Excelente, pocos lugares tienen tan delicioso gusto, exquisito, desde la decoración hasta el último..."
Lucero Zepeda Cervantes
"Es toda una experiencia para los sentidos comer ahí, gracias, todo es delicioso y aún no llego a los postres..."
Rockdrigo Chavez
"Comercio consciente, delicioso sabor. Local Roots, un espacio dónde se respira buena vibra, se come delicioso con un menú variado y bien..."
Eloise Dix de Luna
"Disfruto mucho este lugar, mi concepto favorito. Mezcla de sabores de Sudáfrica. Toda la comida es orgánica y de productores locales. Puedes..."
Nora Monge Salud Vital, Nutrición y Belleza
"Es un lugar con buen ambiente y gran concepto, limpio y muy bonito; el servicio es excelente los platillos, las bebidas y el café súper bueno todo,..."
Magdalena E. Rodriguez
"Buena propuesta gastronómica. La combinación de sabores es buena y deliciosa. El ambiente agradable, pese a que el lugar es relativamente pequeño...."
Fernando Guzmán
"Hermoso lugar, muy tranquilo, ideal para trabajar un rato mientras disfrutas de un exquisito café, aunque sin duda volveré por más, promete su..."
Marce Rv
"Excelente lugar, ambiente agradable, rica comida. Hay opciones vegetarianas y veganas. Promueven el consumo local, orgánico, comida con ingredientes..."
Ismeraí Molina
"Local Roots es un cafe muy cómodo y amable. La comida es de ingredientes muy ricos y frescos. ¡La quiche es..."
Hannah Frank Cisneros
"Agradable y comodo, vajilla de peltre, te hacen recordar a la Abuela. Comida rica...."
Octavio Alcántara
"Un lugar imperdible en la zona, comida saludable, bien hecha, de ingredientes frescos y ricos, la atención y el ambiente hacen que valga mucho la..."
Tonatiuh Erreguin
"¡Qué buen lugar! Es esa cafetería/restaurante de comida sana que siempre quisiste tener en tu barrio. Puedes pedir un café con algún pan o..."
Erik Zamora Baltazar
10 Udo Muchow
92/100 (14602 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Delicatessen
Sentarse
Delicatéssen
Comer barato
"Una experiencia gastronómica que no puede perderte. Excelente sitio para poder disfrutar de las cervezas Hércules y de unos deliciosos platillos...."
Khalil Guzman Vasquez
"Como su nombre lo dice, tienen para todos los gustos de cervezas y el precio es muy accesible. La comida está rica pero no es para todos los..."
jesica fuentes
"Aquí se viene con paciencia y hambre. Hay espera para asignar las mesas, pídanse una cerveza mientras esperan. Las porciones de comida son muy..."
Claudia Martinez
"Pidan la cerveza caballo blanco, es buenisima. Lo que pedimos estuvo deli, en especial el puré de papa. Hay pocas opciones en el menú pero las que..."
Paulina Cabrera G
"El restaurante superó mis expectativas. Está precioso y es gigantesco. El servicio es bueno y la comida te la entregan rápido y sabe muy buena. Yo..."
Ana Laura Reyes Morales
"Se ha vuelto un lugar casi tradicional para toda persona que se encuentre turisteando en la ciudad, así como para la gente que radica en Querétaro...."
Roxana Martínez Navarro
"Excelente lugar para disfrutar de un rato entre amigos, la cervezas es muy rica y tiene una gran variedad de ellas. La comida la preparan rápido y..."
Sergio Lima
"Gran variedad de cervezas y todas excelentes; precio promedio a lo que cuesta una cerveza artesanal. El lugar increíble y el ambiente cuando hay..."
Javier Mancilla
"¡Me encanta! ...La comida es muy buena, las pizzas están de 10, recomiendo que ordenen el "sampler" para que tengan una pequeña degustación de..."
Marha Patricia Ceron
"La Cervecería Hércules en Querétaro es un lugar encantador para los amantes de la cerveza artesanal. Con una variedad de cervezas únicas y un..."
Joss Castillo
Hacienda La Laborcilla
92/100 (18193 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Francesa
Bar
Delicatessen
Mexicana
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Ensalada
Carne de res
Camarones
Ternera
Pulpo
Salmon
Tacos
Sentarse
Bar
Francesa
Mexicana
Internacional
Música en vivo
Restaurante privado
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"El lugar es increíble… lleno de espacios distintos para compartir con tu familia. La comida muy buena y el servicio también. La capitán de..."
ZURI GONZALEZ
"Pedí un café latte muy bueno un jugo red también muy bueno, dos quesadillas una de chicharrón y una de rajas las dos muy ricas. El lugar es muy..."
Oscar Guzman
"No teníamos el gusto pero quedamos más que satisfechos con nuestra visita. De entrada el lugar esta bello, con una arquitectura muy bonita, mucha..."
Israel Tinoco
"Si te gustan las fotos, este es un lugar que tiene muchos spots para tomarlas solos o acompañados. El espejo de agua que tiene al centro le da un..."
Anaid Márquez
"Siento que han decaído en servicio, comida que ya para la calidad se volvió cara y demasiado tardada la entrega de los alimentos. El lugar si está..."
GINA TAP
"Me encantó como me hizo sentir el personal desde la llegada! El establecimiento es muy bello, la declaración, el estilo. Tiene un buen equipo de..."
HAXE VELAoficial
"Todo excelente, música, ambiente, comida. La decoración del lugar es bonita, las sillas un poco incómodas. El servicio del mesero no fue malo pero..."
Yesenia Ramos
"Una joya en Querétaro! Lo descubrimos por casualidad y fue una experiencia especial. El lugar es increíble! La decoración y paisajismo son de otro..."
Juan Echeverri
"La verdad no espere que supiera tan bien la comida, normalmente al estar un lugar lleno esperas algo no tan especial pero superaron mis expectativas,..."
Valekatorresantiago
"Lugar que no te debes de perder para desayunar, comer o cenar en Querétaro, uno de los lugares más emblemáticos, la ambientación es increíble,..."
Juan Medina Cabrera
"El lugar y el ambiente es hermoso. El servicio excelente. La comida está normal, no vale tanto la pena en relación precio calidad, aunque puede ser..."
Mónica Torres
"La atención fue excelente, la comida súper rica y muy rápido el servicio. El ambiente muy lindo con música en vivo. Definitivo..."
Veronica Arevalo
"Es un lugar al que al menos debes ir una vez en la vida. Es encantador el espacio, bien logrado, iluminado y con el espíritu de hacienda en cada..."
eduardo aguilar
"Lugar con una decoración y atmósfera familiar o negocios, con mesas al aire libre o techado 10 de 10. Para estacionarse cobran 50 pesos, al ser un..."
Pamela Monzalvo
"El lugar es hermoso y la relación precio calidad es excelente, el servicio es muy rápido y el sabor de los platillos excelente Definitivamente una..."
liliana velasco
"El lugar es muy bueno😁, muy buen ambiente, por lo regular gusta estar en la parte exterior y dependiendo el clima te llévate un suéter porque es..."
Víctor H. Ponce
"Gran lugar, gran servicio y buena calidad en todo. Todo lo que debe tener un restaurante. Recomendación de 100 puntos @arq.topi La zona del bar se..."
Arq. TOPi OG
"De mis lugares favoritos, un bello lugar para disfrutar en pareja, con amigos o familia. Lo frecuento desde hace poco más de 15 años y sigue..."
Maru C Rubluo
Altosanto Café - Suc. Cimatario
90/100 (143 ratings)
Restaurantes
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Cafetería
Delicatéssen
Café
Comer barato
"Excelente servicio y café delicioso..."
Ana Caro Ü
"Excelente servicio y precios. Deliciosos..."
Atenea Rico
"Me gusto mucho el lugar. Hace honor a lo que promueve. Buena musica, comida fresca ( pedimos bagette cebolla ajo con pesto y baguete de queso de..."
Vero Meraz
"Un lugar pequeño pero tranquilo. El café estuvo muy rico y el cheesecake. La vista es impresionante. Los baños están localizados en la parte baja..."
Vanessa Fernandez
"Rico, aunque el personal el joven y a veces me ha tocado que están más en su rollo y tardan en atendernos hace falta cambiar eso , buen precio la..."
Lucia Valdes
"Lindo lugar, con estacionamiento, el café es muy bueno, tiene una vista preciosa de Qro y estacionamiento, ideal para una pequeña reunión o darte..."
Beto Carrera
"Excelente lugar, un deleite con sus bebidas y alimentos! Muy acogedor y su vista de noche sin igual!..."
alejandro mota
"Excelente servicio y muy buenos los alimentos y bebidas, excelente vista de la ciudad desde su terraza y buena atención...."
isaac castro
"Muy padre y muy rico el lugar; aparte es muy tranquilo y tiene muy bonita..."
VALENCIA VARGAS JORGE ARTURO
"Excelente servicio y excelente sabor totalmente recomendable sus bebidas frías son de lo..."
Lalo Ramirez
"Me gustan mucho las opiniones que tienen de cafés preparados y la atención es muy..."
Ana María Becerra Sánchez
"Excelente ambiente y un muy buen servicio y café ☕ lo recomiendo..."
Jose Morales
"Increíble lugar, muy bonito, ideal para ir a leer y beber buen..."
Fanny Uribe
"Excelente lugar para ir a echar chisme con los amigos con un buen café o alguna..."
Jonathan Terrazas
"Excelente café y postres. Personal súper..."
Roman Lewcke
"Muy buen lugar para tomar café, platicar y disfrutar un..."
Arturo Méndez
Renovarte Café
90/100 (540 ratings)
Café y té
Postres
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Cafe
Italiana
Italiana
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Italiana
Café
Delicatéssen
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Muy buen lugar para ir a tomar un café ya sea solo o acompañado, el ambiente es muy tranquilo lo que lo hace ideal para platicar, leer, trabajar o..."
Foxtrot
"Un lugar muy tranquilo,con un trato amable ,todo muy delicioso y económico. Lo súper recomiendo. Tienen juegos de mesa e internet..."
Ángeles Loeza López
"Es un muy buen lugar para detenerse a trabajar en laptop o leer mientras se bebe un buen café. El lugar es tranquilo, la atención es amable y queda..."
Andrea Chávez
"De mis cafeterias favoritas hasta el momento, el ambiente es agradable para ir solo o con amigos, hay juegos de mesa, la comida y bebidas son ricas y..."
Eliza Garez
"Pedí un frappé de chocolate con menta por la sugerencia del joven amable que nos atendió. ¡Qué delicia! Mil gracias por la limpieza y el..."
Veronica Mares
"Atención excelente, buena música. Creo que era el dueño, quien me atendió personalmente y con mucha amabilidad. Pedí un Panini de pollo, no me..."
Kathya RéDizz
"Atención excelente, comida muy rica, tener los juegos de mesa hace que sea muy agradable l estancia. Lo recomiendo ampliamente..."
Liz Mendoza
"Acogedor lugar para disfrutar un delicioso café en un lugar accesible y servicio..."
juana perez
"Siempre son súper atentos en servicio y entregan rápido, el café está riquísimo, mis favs son el europeo, moka y..."
María Azucena Ramírez Rodríguez
"Buen ambiente, todo muy rico y los precios muy accesibles..."
Yatzil Ugalde
Breton
89/100 (7283 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Cafe
Internacional
Opciones veganas
Europea
Internacional
Francesa
Cafe
Delicatessen
Francesa
Delicatéssen
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Jugos y licuados
Quiche
Croque Madame
Sentarse
Europea
Café
Francesa
Internacional
Delicatéssen
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Un lugar muy agradable con desayuno francés muy rico 😋 o si solo quieres tomar café con alguno de sus postres 🧁 súper recomendado. Yo..."
Hann AgGa
"La comida es deliciosa el lugar es pequeño y encantador (si hay que esperar pero vale la pena). Precios razonables por las porciones y lo delicioso..."
Adriana Oarim
"Calidad alimentos, excelente atención y Servicio Laura nos hizo la visita muy..."
Alex González
"Un excelente lugar, refinados platillos que nos permiten deleitar el paladar con sabores y texturas diferentes a los de nuestro día a día. El..."
Homero Sicilia
"Les recomendamos llegar temprano, ya que los platillos son deliciosos y a veces hay que hacer fila, pero vale la pena 100%. El rollo de guayaba es..."
Daniel Valle
"Se llena muy muy rápido. La comida deliciosa y opciones para niños muy completas y nutritivas. El café también..."
Jakob Hans Renpening Treviño
"La comida es muy rica, hay variedad tanto de alimentos como bebidas. Lo único es que siempre hay mucha gente, generalmente llegas y te apuntas en la..."
Sandra Herrera
"Excelente opcion de comida francesa. Muy buena cocina y la panadería,..."
HECTOR ROCHA MERINO
"Solo tuve oportunidad de probar el café y fue de los mejores que encontré en Querétaro. El lugar y ambiente es bastante..."
Lizbeth Vera
"Lugar muy ameno, para desayunar, la comida esta rica pero tardan, seguramente es por la demanda que manejan, lo que hace que llegue un poco fría. El..."
César Delgado
"El establecimiento no cuenta con estacionamiento pero hay varios estacionamientos en la zona. Es de dos pisos, la planta alta cuenta con mesas que..."
Ismerai Torres
"Si deseas sentirte apapachado con un ambiente francés, música y alimentos, es altamente recomendable. Una sola consideración, no debes tener..."
Miguel Martinez
"Si llegas al medio día, o poco después, no hay que esperar tanto, por las mañana todo lo contrario, la comida es rica, te sirven los platillos con..."
Marco Antonio Villegas Olguin
"Un lugar muy recomendable para ir a desayunar, pero eso sí, debes llegar muy temprano o armarte de paciencia para entrar, es muy concurrido y si van..."
Sergio Dominguez
"Bonito lugar para disfrutar un delicioso desayuno, una delicia cada platillo, la atención inmejorable, lo recomiendo..."
sivana dharma
"El lugar es pequeño pero el desayuno - almuerzo es grandioso, los platos bellamente presentados; el personal es cálido y afectuoso. Si uno llega un..."
Francisco Medina
"Me encantó el sabor del pan, excelente lugar para desayunar y pasar un momento tranquilo. El servicio muy amable y atento. Sin duda se los..."
Gaviotika Sanchez
"Alimentos muy ricos. Atención excelente y el lugar es acogedor. Los panes son muy sabrosos y suaves. Considerar que todo es elaborado con mucha..."
Nestor Maldonado
"Me sorprendió mucho el lugar, el servicio y sobre todo la comida, el crumble de manzana es el mejor que he probado y el platillo de berenjenas..."
Era Nogardnom
La Botiga Mercado Gourmet
86/100 (313 ratings)
Restaurantes
Internacional
Delicatessen
Mexicana
Española
Internacional
Delicatéssen
Mexicana
Española
Sentarse
Mexicana
Internacional
Delicatéssen
Española
Comer barato
"Una gran variedad de lugares para comer y también las tomar algo. Los precios son poco caros. La plaza da dos horas de cortesía de estacionamiento..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
"De entrada tiene una pinta diferente por la decoración, las figuras geométricas en las paredes, espejos. De los locales de comida me gustó que..."
Enrique Rodríguez
"Variedad de comida, entre semana muchos locales abren a la 1, el diseño y concepto muy agradable, tienen servicio de coctelería, en general buena..."
Estefania Maldonado
"Gran variedad de lugares y opciones de comida y bebidas. Precios normales, como en cualquier otro lugar de Qro. Ambiente agradable todos los meseros..."
Gina
"El mejor lugar sin duda un excelente servicio y la comida está muy rica. Fue uno de mis lugares..."
Diana Estrada Estrada
"Hay varios Stands de comida estilo gourmet, el lugar es algo oscuro y misterioso, pero hay buena comida y se sirve..."
Gustavo Acosta
"Puedes elegir lo que gustes, te lo llevan hasta tu mesa, el mesero de Callejero súper amable, hay bebidas, helado de Dragón. Buen lugar para..."
Erika Lara
"Todo muy rico "el..."
EDGAR HUERTA
"Hay variedad en las opciones de comida aunque les hace falta hacer más promoción , porque es un muy buen lugar y desgraciadamente va poco gente, se..."
Karen Gonzalez
"La comida japonesa esta deliciosa!! Algo cara $130 el rollo..."
Liz Verastegui
"Casi siempre la terraza esta "apartada" para evento privado. Algunas opciones de comer interesantes. Hacia la noche se vuelve más onda bar, pero..."
Ann Flores
"Si este u otro mercadito estuviera abierto 24hrs. tendría mucha..."
Gabriela Vazquez King
"Es un lugar muy agradable tiene diferentes negocios de comida muy rica en especial yo comi en open burrito y todo estaba delicioso y a un precio muy..."
Gab Ga
"Muy bonito lugar para pasar la tarde con comida y tragos Me tocó un servicio muy lento por parte de un lugar en específico de cortes Y la cuestión..."
Montserrat Lu Garcia
"Muy agradable excelente distribución del lugar, muy cómodo para una buena cita o comer en familia, solo que no te explican qué hay meseros aparte..."
Mabel Camarillo Cerecedo
"Muchisimas variadades de comida, deliciosos platillos y exvelente servicio, mucho espacio y lugares donde sentarse no faltan, el area de el fondo es..."
Alberto Arellano
Moser Café Kultur
85/100 (4074 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Cervecería
Pub
Fusion
Pub
Cafe
Cafe
Comida rápida
Fusion
Cervecería
Pub
Café
Delicatéssen
Fusion
Comida rápida
Cervecería
"Atención del personal bastante amable y servicial. Yo casi siempre he ido a la mesa compartida que es para 12 personas y te sirven un menú el cual..."
LuardeT
"Un lugar tipo terraza con decoración tipo rústico, vintage, con un menú exquisitamente delicioso, con atención cordial y atento de su personal y..."
Marge Paez
"Un lugar muy pintoresco e ideal para venir en pareja y disfrutar de buena música y una copa de..."
Luis Jimenez
"He venido en tres ocasiones, las tres he salido con una sonrisa. Excelente servicio desde que llegas y su carta… simplemente delicioso. Te..."
Erik Ericsson
"Ameno, acogedor, cálido e íntimo café, con iluminación tenue y de color, rodeado por afiches y enormes libreros con libros viejos en sus muros,..."
André August
"Excelente experiencia fuimos a la presentación de jazz y el anfitrión Philippe todo un..."
Juan Carlos Marquina
"Primer vez que vamos , sábado por la mañana, a comprar nuestra verdura para la semana de huertos orgánicos y al fondo éste lugar tan agusto, un..."
Lourdes Martínez
"El lugar y el servicio excelentes, los postres no me gustaron, no tienen variedad, están exageradamente dulces, caros y muy raquíticos para..."
Marisol Esquinca
"Un lugar súper agradable con comida deliciosa. El servicio es muy bueno, las porciones generosas y el día que fuimos tenían música en..."
Viridiana PoncePortillo
"Estupendo lugar, servicio inmejorable, comida perfecta y un super ambiente, no es para seguidores de Bad Bunny y Peso..."
Sergio Alberto Cárdenas Díaz
"El lugar está muy agradable y a veces hay noches de jazz en vivo pero ojo cobran cover y a veces tocan muy poco tiempo, en la comida siento que..."
Era Nogardnom
"Excelente lugar para venir en familia (incluye peludos es "pet friendly"), toda la panadería está deliciosa, el café es muy bueno, todas las..."
Chimbo Romero
"El lugar se adapta muy bien a cualquier ocasión. Muy buenos desayunos, ambiente familiar. O para ir en plan romántico en las tardes a la luz de las..."
Ireri NM
"El ambiente está muy bien, la comida es rica y está entre los $150 y $350 por platillo. La copa de vino arriba de $100. Lugar ideal para escuchar..."
Karim Díaz
"Recomiendo la raclette con salchicha y tocino, súper buena porción y delicioso. La música en vivo fue excelente Solo como retro podrían tener..."
Javier Piedra Aguilar
"Falta un poquito de variedad. Pero es un lugar bastante agradable y tranquilo, sus eventos padres para ir con pareja. A veces se les terminan las..."
Alejandra Bueno
La Central Galería
83/100 (646 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Delicatéssen
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Delicatéssen
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"La comida es deliciosa y el servicio excelente. El arroz Xie es una delicia, picosito, una rica combinación de ingredientes que no puedes parar de..."
Karolina Zetune
"Comida china muy rica. Me gusta que puedes pedir medias ordenes, lo que te permite ordenar más platillos para poder probar más comida. El chop..."
Rbk Dmn
"Muy rico, excelente servicio. Menu muy..."
Luis Antonio Moreno Paz
"Excelente la comida y su sabor, y atención muy..."
David Aguilar J (DavidAAguilar)
"La comida es buena, sin llegar a excelente, el arroz frito y el pollo almendrado son una delicia, de los mejores que he probado. Los rollos primavera..."
Miguel Cruz
"Exelente comida porciones suficientes y verdadero sabor a comida cantonera así como un toque de distinción y limpieza por su vajilla muy moderna..."
Julio Leonardo Garcia Torres
"Estuvo..."
Laura Joselin Martinez Pérez
"Comida muy rica, preguntar por tamaño de porciones porque generalmente son grandes, excepto los rollos, toda la comida es excelente y el servicio de..."
Jorge Luis Andrade
"Buenos tiempos de espera, sabor de los platillos..."
Elver Galarza
"Muy buena comida, es cara pero lo vale. Quizás que no cobrarán los envíos a domicilio. Confirmo nuevamente que en la sucursal de Jurica si nos..."
HRDM+KLWNNNG Capítulo Soberano para México y el Caribe
"La comida china está bien aquí, el arroz y los platillos son buenos, el sushi y los rollos primavera recomendaría que los dejarán pasar, el resto..."
Isaias Avelino Moreno
"Todo estuvo muy rico, muy buen servicio, pedí un Takapack, súper bien servido y un excelente precio quedé satisfecha y amé el arroz frito. Los..."
Aime Lozada
"Excelente lugar, me encanta que los productos son preparados al momento, son frescos y de buena calidad. Riquísimo. Totalmente lo recomiendo 👍 5..."
Andrea Serrano
Altosanto Café Suc. Hilvana
83/100 (8704 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Delicatéssen
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Parque pet friendly, no recomendado estar en esa plaza después de las 7pm, los guardias de seguridad comienzan a acostarte y a decirte que ya todo..."
Mocte Zuma
"Este centro comercial ofrece varias amenidades, puedes disfrutar de una comida rápida en el Subway por ejemplo o puedes entrar al cine. Hay zona de..."
MARISELA ARREDONDO ZARATE
"El servicio fue excelente, los sabores son muy buenos para mu gusto, muy recomendable para refrescarte la boca y la garganta..."
Royer poonk
"Un centro comercial enfocado en outlets de diversas marcas destacando tiendas como Nike Store, Promoda, Urban Store, Dockers, Marcel, Ferrioni,..."
Antonio Campos
"Esta super bien todo aunque un poco caro para ser botanas muy..."
López Cruz Rubí Esmeralda
"Fui al nuevo cinemex de hilvana super bien. Todo tranquilo al salir, estacionamiento amplio, atención rápida y amable, salas pequeñaa.pero..."
Nilfisk QUEIT
"Es una plaza muy tranquila y agradable, en donde encuentras bastantes tiendas de ropa, zapatos, relojes, artículos para el hogar y mucho más,..."
Rossy DomiH
"Muy buena Atención en las tiendas. Aunque siento que les falta más Surtido de zapatos de buena calidad en la Entrada encontré una zapatería..."
Rosy Tirado
"Me gusta hay de todo un poco, estacionamiento sin cobro, comida aun hay poco pero los lugares que hay estan bien como las Moladas bueno rico h..."
Vainilla Fina
"Tiene muchas tiendas de zapatos y ropa, pocas de comida o café, pero también hay cine. Es una plaza no tan grande pero está bien para ir de..."
Diana Valo
"Muy buen lugar, todo está muy bien pensado, desde los lugares de estacionamiento que siempre encuentras, hasta todos los detalles de juegos para..."
José Eduardo Ruiz Suárez
"Amplio estacionamiento, variedad d tiendas y ofertas. Al parecer hubo cambio de administración pues han puesto más juegos, lugares de esparcimiento..."
Joel Ibarra
"La plaza ha mejorado muchísimo. Han colocado juegos infantiles muy buenos para los niños. Cinemex tiene seis salas tipo estadio donde hay poca..."
Alberto Mefe
"La tienda oggi, tiene ofertas muy buenas, puedes encontrar pantalones desde $60, y 3x 1. Urban store.. Es mas ropa juvenil casual, con tiempo y humor..."
Tan Sare
"Excelente helados vale la pena degustar un buen helado..."
JOSE FUENTES
"Hay buenos precios en ropa en este lugar, estacionamiento gratuito y gran..."
Maritza Solis
"Es un buen lugar para compras, muchos zapatos tenis y encuentras juegos para los..."
Emmanuel Gomez
El Leon De Santiago
81/100 (1055 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Bar de vinos
Delicatessen
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Bar de vinos
Cena
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Delicatéssen
Española
Bar de vinos
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Cama muy dura para mí gusto y a duras penas una almohada, me hospede 3 días y 2 noches y no hubo servicio de limpieza a la habitación. En general..."
Maria Fernanda Juarez Gonzalez
"El personal de la recepción Srita.Rene y él joven Ángel son encantadores y siempre te brindan una sonrisa,me apoyaron cuando les pedí un..."
Dra Guadalupe Calzada
"Un lugar bonito, limpio y bien ubicado. Con precios muy accesibles, comida muy rica, el personal de la cocina fue muy amable y atento. Agua caliente,..."
Viridiana BP
"Ubicación muy buena. Desayunos económicos y ricos.. Ingreso 24 hrs. Buena atención telefónica. Precio publicado no incluye impuestos. Baño muy..."
Francisco Estrada
"Lugar muy bien ubicado La atención excelente muy amables y te ayudaban las habitaciones son como se ven en las fotos están muy limpias lo único es..."
Geli Duque
"Hotel sencillo pero cómodo y justamente a 2 cuadras del mercado Garibaldi dónde se come delicioso unas exquisitas enchiladas queretanas y un ponche..."
Mely
"Tiene lo básico para un hospedaje decente, excelente ubicación y buen..."
Cecilia Walle Diaz
"Todo bien , solo.. las camas más duras de mi vida , de ahí en fuera pues todo aceptable " por.el..."
93V
"El único detalle es el estacionamiento, es complicado. Habitaciones sencillas y limpias, poco..."
Fernando Zarzosa
"Es un buen hotel para pasar la noche. El lugar es agradable, limpio y son muy amables. No le puse 5 estrellas porque la televisión solo tiene un..."
vanessa de Olvera
Milagroso Deli
76/100 (3716 ratings)
Restaurantes
Saludable
Delicatessen
Cafe
Mexicana
Saludable
Delicatéssen
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Café
Mexicana
Delicatéssen
Saludable
Comer barato
"Excelente atención, habitación limpia baño impecable , internet bien , la srita de recepción extraordinaria, volveré a hospedarme en mi prox..."
Gertrudis Cortina
"Hotel accesible, céntrico, ideal para hospedarse y conocer Querétaro, el único detalle son las habitaciones que dan a la vialidad, ya que si se..."
Eduardo Alejandro Castro Hernandez
"El hotel súper céntrico, no hay pierde, la alameda queda justo en frente, a los alrededores se encuentra la catedral y el centro histórico... Muy..."
Abril Cruz
"Las habitaciones están regulares, pero el servicio y la atención es buena, el restaurante maneja unos almuerzos deliciosos y con la mejor calidad..."
Julia Rodríguez
"Hotel bonito, solo como observacion papel higienico de muy baja calidad y olor desagradable. Seria bueno cambiaran la marca por uno de mejor..."
Ma. del Carmen Gabriel Diaz
"Excelente lugar íntimo sin ser agobiado por empleados que anden durmiendo hay privacidad y se disfruta esa intimidad con la..."
Luis Lozada contreras
"Un buen lugar, muy céntrico y agradable. Justo frente a la alameda, cerca hay muchos lugares donde comer y hacer compras. Ideal para moverse por la..."
Viviana Guzmán
"Esta bonito, pero siento que le falta un poco de mantenimiento, tienen una terraza y un barcito que la verdad está..."
angeles martinez
"Ya un poco descuidado el hotel, su unica ventaja es estar en el centro, el tipico ejemplo de las personas que no invierten en sus lugares por que no..."
marco jimenez
"Aceptan mascotas y es un buen punto a favor. El desayuno estuvo delicioso, el huevo y el café, aunque tardaron bastante en atender y el servicio fue..."
Eric Valente Gómez Pedraza