Norteño Style

Norteño Style, Santiago de Querétaro Manuel Gutierrez Najera 22 - Santiago de Querétaro

Now open
Mexicana
• Comida rápida

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Norteño Style favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 556 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
289 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
4,9
60 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/09/2020
4,8
134 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 21/09/2020
5,0
8 Opiniones

Opiniones

Facebook
Patto Amm
+5
La carne está riquísima!!! Súper recomendado! La plaza donde está ubicado es muy bonita y muy agradable para estar conviviendo!!!
Facebook
Adriana Rebolledo
+5
El lugar más delicioso de carne asada!!! Todos los productos de la más alta calidad, una atención maravillosa, gracias por hacer f luz a la gente ����� felicidades!!!!�
5
Mijail Munoz
+5
Comida auténtica sonorense. Todo está riquísimo 👌 La atención es muy buena y el lugar es bastante agradable. Lo único es que es un lugar abierto por lo que si vas en la noche en invierno te puede dar frío.
5
Luis Rodriguez
+5
Es un must si vienes de visita a Queretaro. Es nuestro segundo año visitando este restaurante y todo lo que hemos probado nos ha encantado. Recomendamos mucho el burrito gigante, los toritos y los tacos de diezmillo. La atención del staff es 10/10.
5
Elizabeth Alemán
+5
El lugar es muy ameno, fresco y pintoresco. Está bien para pasar una tarde calurosa con amigos. La comida está deliciosa, pedimos un paquete de asado para dos personas, muy completo: con frijoles, tortillas, salsas, tres cortes de carne, guacamole y chiles güeros. Todo muy bien preparado y fresco. La atención es muy amable y dedicada. Muy recomendado.
5
Joe Silva
+5
Esta en un callejonsito de pequeños restaurantes muy aesthetic. La atmósfera esta muy cómoda oara comer y luego un café, todo para iniciar la date... en el norteño todo esta muy rico! Ya qué tienen muy buena carne, el taco hass y el vampiro, si son imperdibles como dice la carta...
5
Leti Martinez
+5
Este lugar fue recomendado y fue uno de nuestros lugares favoritos! Ordenamos el platillo de carnes y estuvo delicioso! Best place we visited in Queretaro! The food was amazing!
5
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
+5
Entré al Pueblito de la Cruz (hay varios restaurantes) me llevaron un par de menús y al final me decidí por Norteño Style antes de pedir lo busqué en redes sociales 😅 y vi una publicación de mi amigo Pinshi Millenial que ya había estado por ahí. ¡Y pensé es garantía! 💭 (por cierto siganlo comparte excelentes recomendaciones). 😉 Acá me pedí unos taquitos 🌮 de carnita asada sonorense. 🤤 Su menú es amplio puedes encontrar caramelos, el típico Burrito 🌯 percherón, lorenzas, hasta hamburguesas 🍔 y cortes de carne. 🥩 De tomar elegí agua 💧 de pepino y limón 🍋 muy refrescante. De postre 🍨 me pedí una tradicional coyota rellena de dulce de leche y nuez con su respectiva bola de helado de vainilla 🤤 a un costado.🍦 ¿Qué es una coyota? Según yo entre una gordita de nata, galleta 🍪 o tortilla, mi amiga sonorense Karen me hizo fan de ellas. 😅 También hay coyotas rellenas de piloncillo. 📆 Abren de Miércoles a Domingo por las tardes ⏰️ y se ubican muy cerca del ⛪️ Templo de la Cruz.
5
César Delgado
+5
El lugar es muy ameno y agradable en general .e gusto el concepto de varios restaurantes en uno solo. Te ofrecen una muy amplia variedad, en particular me gustó el Norteño y el Rey del Kabab, en el que reseñó encontrarás una carne de excelencia y buen servicio las porciones son buenas. Nos comentaron que con la parrilla para dos personas podían llenar bien tres personas pero no creo, o somos de muy buen diente 😅😅😅
5
Roberto Barcenas
+5
Gratamente sorprendido con el sabor de los alimentos, pedi una ensalada y alimentos con carne y todo tenía un gran sabor. El único inconveniente es que me tocó escuchar un maltrato horrible de quien parecía ser el dueño hacia la chica mesera. Si estás leyendo mi comentario , entiendo que tal vez te sentías estresado , pero la chica en todo momento estuvo al pendiente de los comensales y no la vi descansar o perder el tiempo, la forma en qué le hablaste para nada se justifica y más porque ella te pidió que no lo hicieras y en respuesta no obtuvo sino más ofensas fe tu parte . Cuidado con ello.
5
Carlos Alan Gracia
+5
Es un excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de platillos con carne sonorense. Definitivamente es un lugar que vale la pena conocer y también regresar. Además el personas es muy amable y "alivianado". Recomiendo ampliamente el caramelo, que es como una quesadilla con carne asada. Para postre, unas ricas coyotas. Deben probar también el té artesanal y la limonada con pepino. El lugar está limpio, cuidado y bonito.
5
Brandon Diaz
+5
Un muy buen lugar en el centro para comer un corte de carne. Sus tacos también son muy ricos y son enormes, en especial el Hass. El resto del menú lo desconozco, a excepción de los jalapeños norteños y su ice tea, siempre pido lo mismo jeje pero esta mas que recomendado!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Norteño Style

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Norteño Style

98 4.7 4.9 5
La Glotoneria 86 4.4 4.3 4
Nevería Galy 89 4.4 4.8 4.5
La Capilla 81 4.1 4
Envuelto en Hojas 94 4.3 5
Little Caesars Pizza Pie de la Cuesta 81 4 2.3 4.5
LAS AHOGADAS Queretaro 87 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 556 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 4786 1497

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1