Sluurpy
Reset

Existem 37 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 37 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Norteño Style
98/100 (511 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Española
Cena
Almuerzo
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Almuerzo
Gama media
"La carne está riquísima!!! Súper recomendado! La plaza donde está ubicado es muy bonita y muy agradable para estar..."
Patto Amm
"El lugar más delicioso de carne asada!!! Todos los productos de la más alta calidad, una atención maravillosa, gracias por hacer f luz a la gente..."
Adriana Rebolledo
"La atención increíble y la comida deliciosa �� altamente recomendable. Excelente servicio. Obligatorio probar las..."
LOre Arevir
"Calidad de primera!!! Carne muy rica y llena de sabor. Todo se prepara al momento. Cantidades muy generosas en todas las raciones! La atencion al..."
Jorge García Zulaica
"¡Maravilloso ✨ estos si son tacos norteños, loco! 100% recomendados; servicio y atención..."
Carlo Santino
"De lo mejor en sabor norteño en Queretaro, altamente recomendable es como tener a chihuahua en un pequeño..."
Roo Rodriguez Macias
"La mejor opción de tacos de asada de Querétaro... El de costilla está..."
Rodrigo Covarrubias Proa
"Servicio de lujo, comida uff!! ,deli ,deli...� precio un poco elevado pero lo vale, de buena calidad y sazón muy rico....."
Sse Rdiz
"Excelente preparación de los alimentos con las porciones adecuadas y el sabor MAGNÁNIMO. Felicito a los administradores y a todo el personal, el..."
Christofer Hernández Covarrubias
"Delicioso y muy buen servicio. Un verdadero sabor..."
Viridiana Sotomayor
"Delicioso y lo que le sigue, carne de primera al carbón, no hace falta ni la salsa, para los verdaderos conocedores de la..."
Javier Sierra
"Los mejores tacos estilo sonora en Queretaro!!! Simplemente me encantaron. Un lugar donde realmente es el sabor del Norte! Los tacos de cabreria son..."
Alejandro Ruiz
"¡La mejor carne de Querétaro, servicio de calidad! 100 %..."
Zai Halcón
"Buenísima carne, los burritos de asada mi hit..el queso, las tortillas, el ambiente y lugar padrisimos. De los mejores lugares en Querétaro para..."
Meri Silva
"¡Increíble! Los cortes, la tripa, los caramelos, la cabrería... Cuidan todos los detalles y tu carne se prepara al momento. Si son meatlovers......"
Emekael Ahto
"Un muy bonito lugar y un pedacito de mi hermosa Sonora en el paladar, me hizo recordar las tardes de carnes asadas con mi familia en Cocorit Sonora..."
Abril Ramos Acosta
"Comida auténtica sonorense. Todo está riquísimo 👌 La atención es muy buena y el lugar es bastante agradable. Lo único es que es un lugar..."
Mijail Munoz
"Es un must si vienes de visita a Queretaro. Es nuestro segundo año visitando este restaurante y todo lo que hemos probado nos ha encantado...."
Luis Rodriguez
"El lugar es muy ameno, fresco y pintoresco. Está bien para pasar una tarde calurosa con amigos. La comida está deliciosa, pedimos un paquete de..."
Elizabeth Alemán
"Esta en un callejonsito de pequeños restaurantes muy aesthetic. La atmósfera esta muy cómoda oara comer y luego un café, todo para iniciar la..."
Joe Silva
"Este lugar fue recomendado y fue uno de nuestros lugares favoritos! Ordenamos el platillo de carnes y estuvo delicioso! Best place we visited in..."
Leti Martinez
"Entré al Pueblito de la Cruz (hay varios restaurantes) me llevaron un par de menús y al final me decidí por Norteño Style antes de pedir lo..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"El lugar es muy ameno y agradable en general .e gusto el concepto de varios restaurantes en uno solo. Te ofrecen una muy amplia variedad, en..."
César Delgado
"Gratamente sorprendido con el sabor de los alimentos, pedi una ensalada y alimentos con carne y todo tenía un gran sabor. El único inconveniente..."
Roberto Barcenas
"Es un excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de platillos con carne sonorense. Definitivamente es un lugar que vale la pena conocer y..."
Carlos Alan Gracia
"Un muy buen lugar en el centro para comer un corte de carne. Sus tacos también son muy ricos y son enormes, en especial el Hass. El resto del menú..."
Brandon Diaz
Sonora Grill Puerta La Victoria
91/100 (8703 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Churrasquería
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Mexicana
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está rica, igual que en otros lugares pero la experiencia es muy buena. El servicio fue bueno, al principio el mechero tenía una actitud..."
Isabel Morales
"Muy bien el servicio, la comida no fue lo que esperaba pero estuvo..."
Juan Mayorga
"Comida buena pero si es muy poco y los precios muy altos. No le veo el sentido de que la hostess te pida que digas tus alergias e intolerancias..."
Celeste Murillo
"La micología es buena, la música es agradable! Y súper que tienen el área para..."
Monik Jimenez
"Una delicia de comida, el lugar es lindo, la atención estuvo muy bien, los platillos valen la pena. El costo es elevado, pero a veces es necesario..."
SeSniK ErsI
"Todo excelente, excepto sus papás que acompañan al corte, parecen cartones asoleados y creen que no nos damos cuenta....bajaron los gramajes de las..."
JUAN
"En lo personal me encanta los platillos, aunque si hubiera más variedad sería excelente. El personal muy atento y las bebidas muy ricas. Ideal para..."
Maria Guerrero
"Me tocó la mala experiencia de haber sido "discriminado" por uno de los meseros, quien al principio no nos quiso atender tal vez por la apariencia,..."
Jaic Guerrero
"Excelente servicio y calidad de los..."
Bernardo Martinez
"Excelente como siempre comida vino bebida postres y servicio de excelencia gracias x sus atenciones volveremos..."
VIVANI BANQUETES Y NIMAR
"El lugar es muy linda, la atención de la señorita LULÚ excelente, la comida deliciosas solo me gustaría que te pudieran cambiar las papas a la..."
Brenda Yvonne Maya Avone
"Un agradable lugar para una comida de trabajo, festejo o cena especial. Cuentan con un excelente servicio y una variedad de platillos que deleitan el..."
Monik del Angel
"La comida deliciosa, el servicio excelente, el ambiente agradable y acogedor .. 4 variedades de salsas picositas y de buen..."
Mary Tinoco
"No entiendo a quien se le ocurrió y tampoco como es que conservan unas mesas y sillas tan altas, están pésimas ademas de incomodas. Es mejor..."
e Flores
"Buen lugar con muy buen ambiente para una celebración. Costo un tanto..."
Carlos A González
"Exelente lugar..muy agradable ambiente y los platillos una delicia exelente servicio y..."
jonny el king
San Teo Gastropub
90/100 (798 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Fusion
Argentina
Argentina
Churrasquería
Internacional
Fusion
Almuerzo
Cena
Pizza
Sentarse
Churrasquería
Italiana
Argentina
Internacional
Fusion
Servicio de mesa
Reservaciones
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar bonito, con cierto nivel de elegancia y confort La comida es muy buena, ofrecen pizzas, sandwiches de brisket, empanadas, salmón, la carta..."
Manuel Reding
"Un lugar muy ameno y tranquilo para cenar, la atención muy buena y la pizza muy rica y delgada, súper..."
Noemi Ballesteros Miranda
"El lugar es sumamente agradable, la atención nos encantó pues están al pendiente en todo momento. Los platillos muy bien servidos, buena..."
Nancy Merz
"Esta rico, solo que se les olvidó preparar la comida de nuestra mesa , fue muy obvio ya que otras personas que llegaron mucho después les..."
Iron Head
"Un lugar muy agradable ! La atención de los meseros muy buena, si regreso. Me encantó! Tooodoo lo que pidas es delicioso! Hay estacionamiento y..."
Lorena Guadalupe Oropeza Ceja
"Excelente lugar para estar con familia y niños. Buen ambiente, comida de 5..."
José Isidro Pegueros Reyna
"La comida está súper rica, mis favoritos fueron el carpaccio de salmón, con un sabor cítrico; la pizza de jamón serrano, ya que la masa es..."
Mayra Aceves Higareda
"Genial! Revisamos los comentarios del restaurante antes de ir y me sorprendió que todos son positivos. Tienen 100% la razón. La comida está muy..."
Hilda Mu Mu
"Aunque el servicio es un poco lento, vale la pena la espera. San Telmo es un lugar donde siempre se preocupan por mejorar. La calidad de los..."
Ricardo Jimenez Gomez (Flyingrichi)
"Excelente atención y comida deliciosa!!! Pierna y muslo en salsa chimichurri, ensalada mediterránea, pizza de salmón, alitas, chicharrón..."
María Ahuja
"Me gustó mucho el lugar y la comida, la atención también fue de mi agrado, pedimos varios platos y postre y estuvimos en el área de niños,..."
C Chavz
"Tienen un variado menú y un servicio excelente, hay cerveza artesanal local, nacional e internacional en su carta de bebidas, la decoración para..."
Cristina Hernandez
"Muy buena ubicación, buenas pizzas, buena música, el área de juegos es muy grande. La plaza dende se ubica el restaurante tiene un área de..."
MIGUEL PERAZA
"Un lugar extraordinario excelente comida, muy buena atención y precios muy accesibles, fue mi primer ocasión y sin duda alguna regresaría un..."
Laura Tinoco Díaz
"Esta muy rico todo, un ambiente agradable para disfrutar compañía. Lo único malo que el mesero que nos atendió esa vez no sabía muy bien que y..."
Jorge Andrés Moreno Martínez
"Buen lugar, agradable decoración, buen ambiente y la comida muy rica. Los precios son razonables acorde con el lugar. Mi única sugerencia para..."
Mario Ramirez
Brasanta
90/100 (977 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Internacional
Mexicana
Churrasquería
Internacional
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Internacional
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar que vale su costo, excelente opción para aniversarios, con coctelería de autor y un muy buen sabor, porciones generosas y buena..."
Fer Magallanes
"El lugar está agradable y la comida rica, lo mejor son los destilados al 2x1, está excelente esa promo. OJO: solo puedes aprovechar una promo (en..."
Edgar Ledesma (EdLe)
"Excelente comida y atención. Nos atendió Abraham, súper rápido y atento. Lo recomiendo..."
Cecilia Martínez
"Muy buen sabor en sus cortes, excelente atención del personal, la cocteleria está dentro de lo normal. La iluminación se me hizo muy oscura,..."
melogeek !
"Comida de buen sabor, trato muy amable y es un lugar cálido. A mi parecer le falta iluminación, pero el ambiente es muy agradable, casi toda la..."
Guillermo Hernández
"Excelente lugar, muy buena atención, muy buena comida, el chamorro es delicioso, el jugo de carne genial, felicidades al equipo..."
Arketing
"Un restaurante con un buen ambiente, la verdad la atencion de un mesero no fue muy buena, por lo que tuve que pedir me atendiera otro mesero. En la..."
daniel man
"La Hamburguesa normal, pero las Mollejas espectaculares. Hoy el servicio no estuvo a la..."
M Valdes R (MaVaRo)
"Comida deliciosa, amables y buen..."
Karina Mendoza
"Domingo de buffet a la carta, comida rica y super accesible costo. La atención magnífica y ambiente muy..."
Elsa Yanet
"Comida exquisita, porciones muy precisas, atención excelente, el lugar es muy lindo. Súper..."
Annia Breña
"Una opción diferente para ir a cenar. La comida es variada, muy rica y las porciones parecen pequeñas pero están bastante decentes. Los precios..."
Karen Gonzalez
"Atención súper amable, precios justos y comida rica, me encanto el..."
Ángel Eduardo Hernández Tenorio (Polyware)
Sonora Grill Juriquilla
88/100 (7303 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Internacional
Churrasquería
Mexicana
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Cena
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sitio de comidas al paso
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una marca bien establecida que tiene como característica su excelente servicio, los platillos son sobresalientes y sus mixologia muy bien realizada...."
Cesar Martinez
"La comida vale la pena. Cualquier corte de carne, también hay opciones para taquear y compartir El servicio de los meseros es promedio, aquí si..."
Manuel Reding
"La comida es muy rica y la mixologia también. El lugar es mucho más agradable que el de la sucursal de Puerta Victoria. La atención fue buena..."
Paulina Mendoza
"Excelente lugar con muy buena comida, así como el..."
Luis Manuel Martinez Ramos
"Español: Está un poco lejos de la ciudad. El lugar es elegante y da una sensación de exclusividad. Los camareros son muy amables y serviciales...."
10HoursClips
"Me parece un muy buen lugar para comer, el servicio y la comida son excelentes, los postres son una de las cosas que tienen especialidad, en general..."
Cristhian Valadez
"Un lugar muy agradable para poder degustar una buena cena y tener un rato agradable con familia y amigos. Buen ambiente con música en vivo aunque un..."
Hernán Rodríguez Guerrero
"Muy bien la comida, el lugar excelente para platicar y pasarte un buen..."
Gilberto Torres
"Meseros muy atentos, ecxelente servicio, comida deliciosa, servicio rápido y eficaz, precios accesibles, ambiente tranquilo y..."
Ariana Torrealba
"Vine a celebrar mi cumpleaños aquí y fue una deliciosa experiencia!!! Sin duda volveré. Todo en general esta muy bien y sobre todo la atención..."
Erick Schweinsteiger
Argentilia Queretaro
88/100 (14396 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Fusion
Churrasquería
Argentina
Internacional
Fusion
Latina
Churrasquería
Latina
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Ternera
Carne de res
Sentarse
Latina
Fusion
Churrasquería
Argentina
Internacional
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Lugar agradable y tranquilo, los costos no son tan accesibles pero lo sabes si vas a este lugar. El servicio es excelente siempre están al tanto de..."
Pablo GC
"Muy rico todo, excelente servicio. Los esquites definitivamente son de mi entrada..."
Ixchel Beatriz Ramírez Rodríguez
"El lugar es muy bonito. Bastante upscale. Las entradas son estupendas. La provoleta y los sopes son generosos y muy sabrosos. Las salsas o aderezos..."
David Hernández
"Es una delicia este lugar, el servicio y la atención extraordinarios. Gracias a los dueños y staff por hacer mi experiencia tan..."
Patricia Niño
"Encontré lugar para estacionarme sin esperar, la comida deliciosa, el servicio excelente. El vino tinto de la casa.... buenísimo! Hace un par de..."
Maru C Rubluo
"Si estás de paso por Querétaro no olvides hacer una parada en este restaurante. Comida: temperatura, porción y calidad buena. Bebidas:..."
Beto MdZa
"Todo estuvo muy rico, sabor, suavidad, jugosidad, bebidas, realmente es un lugar que vale la pena. Tiene variedad de menú (marisco, carnes y..."
Victoria Valle
"Excelente servicio, es el lugar donde he probado el Ribe eye más..."
José Luis López Sánchez
"Les comparto mi experiencia. El lugar es muy bonito, cómodo y elegante. Tienen área de fumar y no fumar. Las mesas para 4 personas son amplias, lo..."
Jossy Medrano
"Lo visitamos un día domingo, el lugar estaba bastante tranquilo, tienen área abierta para fumadores y área para no fumar, el restaurant en muy..."
Karen Per
"Un excelente lugar para ir a festejar, los precios son buenos y creo que son adecuados a lo que se ofrece, los cortes si son un poco más caros, pero..."
Ivan Peña Oviedo
"Salvo el precio, todo lo demás excelente, ejemplo; rib eye de 600 gramos a la sal, $1,250.00 M. N. sin embargo, el chile en nogada $350.00 M. N. y..."
EFREN SAN MARTIN
"Buen lugar, la terraza muy cómoda y agradable para el clima actual y de igual forma cuenta con un salón muy acogedor. La carta es amplia pero no..."
Magdiel Vázquez
"Para mí gusto ,el mejor lugar para comer delicioso y pasarla bien en sus magníficas instalaciones ,pero sobre todo el grato sabor de boca que deja..."
tavoyoutobe220
"Excentes platillos y bien sazón, alto el precio pero cale la pena. El personal siempre..."
Cobrador 6
"Excelente lugar, precios un poco altos pero sales satisfecho en todo sentido. Muy buen sazón. Excelente servicio y muy bonito el lugar. Un poquito..."
El Rich
"Lugar bien ubicado, ambiente agradable con espacio interior y mesas al aire libre. Estacionamiento propio, valet parking. Buen servicio, el personal..."
Liliana Jiménez Lara
La Vaka
87/100 (18218 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Churrasquería
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Patios de juegos
Gama media
"Un buen buffet, hay variedad de alimentos, nada extraordinario, me encanto el sushi y la paella. Los postres me quedaron a deber bastante! Por..."
Estefanny Caballero
"Excelente buffet, quede asombrada de la cantidad de platillos que sin duda alguna preparados por chef, Barra de Ensaladas, Barra de carnes , Barra de..."
Gracy Sanchez
"Creo que es un lugar para llenarte. La comida es rica pero los productos no se sienten de la mejor calidad. Eso sí tienen mucha variedad de..."
Hector Eduardo Cruz
"Una buenísima experiencia, cada vez que voy con mi familia quedamos satisfechos. Nos atendió Ulises y fue muy atento en todo momento, excelente..."
Alondra Martínez
"Estupenda Barra de comida. Pagos con tarjeta y en efectivo. Estacionamiento gratuito con servicio de valet parking. Conviene hacer reservación..."
Jerry Moo
"Bueno este fin nos toco recorrer, es lindo restaurante La VaKa, la recomendación si visitan este lugar es ir con muchas hambre, porque, hay una gran..."
SeSniK ErsI
"Excelente buffete con muy amplia gama de platillos, ensaladas, cortes, postres, complementos, etc. En general todos los platillos de muy buen sabor,..."
Alejandro Ronquillo Mendez
"Para comer cualquier día, o para festejar a un familiar de cumpleaños y que que no pague, está excelente!!! Muy recomendable la atención y del..."
Germán González Leòn
"Más ooooink 🐷 que muuuuu 🐮!!! Siempre será una excelente opción de tenedor libre en la ciudad que incluye de todo entre cortes, salmón,..."
Manolo Cruz
"Un excelente buffet con gran variedad de comida como cortes, ensaladas, pastas, pizza, hamburguesas, ceviches, comida oriental, sushi, sopas frías y..."
José CHC
"La comida muy sabrosa... de lo que más me gustó fueron chiles en nogada, camarones, alitas, ceviche y sobre todo el postre de maracuyá aunque..."
Fabian de la Cruz
"Festeje mi cumpleaños el 17 marzo y nos recibieron muy bien, nos atendieron de maravilla y nos dieron gusto en todo. La atención de los meseros muy..."
VICTOR HUGO CABALLERO
"Un buffet que tiene gran variedad de platillos, sushi, pastas, ensaladas, comida mexicana, postres y cortes de carne, que por cierto debes pedir al..."
Sergio Dominguez
"Excelente servio, los cortes son muy buenos en su punto, las ensaladas frescas y variadas. Ambiente y servicio excelente...."
Victor Mendoza
"Es célebre lugar, la gastronomía espléndida …..."
Eva Bouzas
Mochomos Querétaro
87/100 (6495 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Churrasquería
Mexicana
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Mexicana
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Un lugar pequeño pero con bebidas y comida espectaculares, si te gusta la carne y el picante debes probar el RibEye al agua chile, es una entrada..."
Noé Espinoza
"Barato no es (no tendría por que serlo), sin embargo, de los pocos Restaurantes de éste tipo donde el costo beneficio por lo que pagas..."
Alberto Trejo
"El servicio, amabilísimo, y la comida, magníficamente balanceada en su preparación Fuimos a celebrar 50 años de mi hermana y salimos muy..."
Verónica Suárez Venegas
"El lugar es pequeño, en la comida me salió un cabello bastante enredado. Los postres muy ricos. La atención de los meseros es muy buena. La comida..."
SOID Inmobiliarias
"El lugar está muy lindo Un poquito frío cuando te celebran los cumpleaños Y los sanitarios de hombres no tienen taza de..."
Norma Torres
"Este lugar cuenta con espacio para silla de reudas, cuenta con estacionamiento y balet parkilng, ka atencion es muy buena y el ambiente es agradable,..."
Alejandro Aurelio Hernández
"Mi lugar favorito en Querétaro, buen ambiente, excelente..."
Gilberto Torres
"Es un buen lugar, no es sobresaliente pero está bien para una comida o cena. La bebida de frutos rojos está deliciosa. Pedi una entrada de..."
N L
"Comida riquísimas! Probé el menú que tienen de temporada de cuaresma, está impresionante el salmón y los mejillones! De vdd delicioso! Se los..."
Yessenia Estrada
"Todo excelente con el servicio, excelente atención, recomendados los amarrados de ostión, lo mejor definitivamente el..."
Ems Rmz
"El señor Martin muy amable y excelente servicio, muy buenas recomendaciones. Felicidades al chef Muy buen ambiente, la terraza acogedora y fresca...."
Elizabeth Castillo
"Excelentes cortes y buen servicio. Ambiente agradable. Consumo promedio $700 por persona (mínimo). Si vas con presupuesto ajustado es mejor buscar..."
Daniel Domínguez
"Buen restaurante, con agradable decoración, buen servicio y buena comida. Tiene una amplia carta, con platillos muy atractivos. Dentro de ellos,..."
Marcus Gia
"Gran servicio y atención de cada integrante del sttaf, todo está delicioso, y siguiendo la teoría de que sí un platillo lleva el nombre del..."
Perla Dallidet
"Un lugar semi elegante, con un buen prestigio y una excelente cocina. De los lugares de corte que más me ha gustado. Es un lugar pequeño, con un..."
Josue De La Vega
"Servicio excelente de parte de nuestro mesero Iván. Platillos y bebidas deliciosas, en general recomendaría este lugar. Lo que sí es que el precio..."
Melissa Garza
"Me gustó mucho cómo está ambientado, la comida es muy buena aunque el servicio me pareció normal. Pedimos algunos cortes al centro como botana..."
Fernando Quesada Pérez
Mr Pampas Querétaro
86/100 (11123 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Latina
Española
Brasilera
Cena
Almuerzo
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Acepta Discover
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar es lindo nada espléndido, el buffet no están bueno, los cortes son muy buenos, lo que hay en barra la verdad solo se rescata los mariscos..."
SeSniK ErsI
"Venimos un grupo de 14 personas, tardan en traer las espadas para que uno se llene con las barras de ensaladas, toman la orden de bebidas y después..."
Eva Sierra García
"Muy buen restaurante, la barra de ensaladas no es muy grande, pero tienen una variedad de carnes grande. Recomiendo la picanha, tomahawk, lengua..."
Kevin Santos
"Festejamos un día de cumpleaños 🎂 muy especial acá. Los alimentos del buffet estuvieron bien. Lo que no me encantó fue que se demoraron mucho..."
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
"Bueno el bufet y las espadas gran variedad, se mantiene el nivel, es uno de los mejores bufets de espadas en..."
Pedro Centurion
"Este restaurante me encanta, el buffet es muy grande, variedad de ensaladas postre y acompañkentos para la carne que te la ofrecen en tu mesa en..."
Lucila
"Muy bien la comida sobre todo los cortes de carne , muy buena atención y el bufet sabroso el único punto malo es que aveces está lleno lo..."
Ricardo Martinez
"El mejor buffet que he probado en querétaro, ticket promedio por persona con bebidas $650.-pero todo, todo, todo, valío la pena. El sábado que..."
Patyta Cuevas
"El lugar es agradable, el bufete es variado y encuentras ensaladas, pastas, arroz, pizza y papas pensando en algo que puedan comer los niños, los..."
Jorge Serrano
"El personal fue muy amable y atento, además de las espadas existe la barra con diferentes alimentos los cuales son buenos aunque observé que..."
Diego Armando Zuñiga Bautista
"Muy deliciosos cortes, y una muy buena variedad de guarniciónes del buffet, aunque para los postres hay que pagar un poco mas para tener los de..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"La primera vez que voy. Llegamos sabado aproximadamente a las 6 pm y había mucha gente, lo bueno que si había lugar porque no reserve. Muy..."
Adrian Najera
"Las carnes tienen 3 estrellas no me gustaron mucho es más cantidad que calidad, la cuarta estrella es por el área infantil excelente que piensen en..."
Alejandro Canto
Norteño Grill Restaurante
86/100 (1008 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Bar
Internacional
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Churrasquería
Bar
Pub
Gastropub
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Churrasquería
Bar
Mexicana
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es la primera vez que voy pero definitivamente voy a volver, todo el personal es muy amable y la comida es..."
Laura Herrera
"Excelente atención, comida y servicio. La comida tenía mucho sabor, estaba la carne en su punto, además que el plato en que lo sirven sigue..."
Agus Rodtcher
"La comida de éste lugar fue deliciosa, contaban con opciones para vegetarianos, todo muy rico desde las entradas hasta el postre. Precios..."
Jossy Medrano
"El lugar tiene una ubicación privilegiada, cuenta una terraza con una vista inigualable del acueducto. Te recibe el valet parking justo a orilla de..."
MIGUEL PERAZA
"Excelente lugar alimentos de PRIMERA FELICITACIONES A LOS AMIGOS..."
Francisco Chong barreiro
"Muy bonito y romántico. Para pasar una tarde a gusto..."
Ale VeHrz
"Buena comida le doy un 8 los precios algo elevados pero la ubicación y la vista a los arcos desde la terraza lo compensan, muy buena atención de..."
Jaime Chavez
"Agradable lugar, la atención excelente y los alimentos muy muy..."
Ileana López
"Un lugar muy lindo, vista increíble a los Arcos de la ciudad. Tienen un amplio menú y las porciones son muy considerables. Todo tiene un gran sabor..."
Estefania Aguilar
"Uno de mis restaurantes favoritos sobre los arcos de Querétaro. La terraza tiene una vista súper bonita. La comida es lo mejor del lugar,..."
Adriana Carreño
Nuut Grill Restaurante
86/100 (1662 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Bebidas
Brunch
Cena
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Bebidas
Comida gourmet
"El servicio, pues atolondrados hay muchos y nadie resuelve .. no había agua en el baño de hombres (sin lavarse las manos... ... ... ) pero el lugar..."
Carlos F
"Me encanta el lugar!! Mi platillo favorito carpaccio de Res, es una experiencia espectacular poder ver como te lo preparan en tu mesa, simplemente..."
Helena Carolina Gutierrez mendez
"El lugar está increíble, el servicio muy rápido y la comida impresionante. Pedimos un carpaccio de res que prepararon en la mesa, una pasta..."
Jose Luis Oropeza Alcala
"Verdaderamente muy agradable todo, desde nuestra llegada fuimos recibidos de la mejor manera. Recomiendo el área de terraza interna ya que tiene..."
Dali Ly
"Nos encantó este restaurante, el sabor de la comida es delicioso! Precios justos, zona para niños amplia y diversa, niñeras atendiéndolos. Buen..."
diana alvarez
"La arquitectura del lugar es contemporánea, tonos obscuros con vitrales grandes y maderas para exterior, puedes degustar tus platillos en el..."
Homero Alcázar S
"Buen servicio, pero lento. Además de que les hace falta dar más información de las instalaciones que tiene. La comida rica, pero algunos platos..."
J Carlos Alcantara
"Un restaurante con variedad de cortes y mariscos. La atención muy buena y el sazón... delicioso..."
Paola Carbó Sánchez
"Muy rica cocina; el lugar enorme y lindo. Nunca había visto tantas pantallas de TV. El servicio bueno; nunca tuvimos un mesero asignado; todos nos..."
Julieta Pacheco
"Se come delicioso. Primero pedí una pizza de chicharrón de rib eye para compartir, no podía faltar mi 300gr. de picanha término medio para..."
Karla Mps
"Un excelente servicio siempre será bien agradecido, el brunch dominical esta muy bien surtido, tiene excelente opciones y todo está muy sabroso,..."
Chimbo Romero
"Mi esposa ordenó "pasta con camarones" yo ordené "potaje de lentejas" y "picaña 3/4" a ambos nos gustó mucho el sazón y el servicio, el ambiente..."
Samuel Mercado
"Comida muy rica y la atención excelente. Mi esposo y yo volveremos seguramente. Los precios super..."
Maria Wherry
"Un lugar con un ambiente cálido, muy amables, excelente servicio y rápido. La comida deliciosa, la carne en su punto, de los pocos lugares donde..."
Marcela Peña
"Siempre es un placer reunirnos en este lugar, buen ambiente, buen servicio, excelente calidad de alimentos. Gracias, hacen una experiencia agradable..."
José Gerardo López Durán
"Buena atención y los precios..."
LN Alma Leyva
La Estancia Argentina. Querétaro.
86/100 (1597 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Churrasquería
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Estilo familiar
Comida para llevar
Asiento
Restaurantes para no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Nuestra experiencia en La Estancia fue bastante buena, la decoración y el ambiente del lugar son muy agradables igual que la música. A diferencia..."
Karolina Zetune
"Empezando por la atmósfera de este lugar: que es moderno, cálido y con un toque de naturaleza que lo hace relajado y fresco. En la terraza unos..."
AWKN SL
"Buen lugar para degustar un corte de carne, el servicio excelente y los cortes de carne están en su punto como lo ordenes. La coctelería me gustó..."
angelica ruiz
"¡Excelente experiencia y lo que pagas lo vale! Desde que llegamos al lugar tuvieron la excelente cortesía de preguntarnos qué espacio nos iba..."
Carolina Herrera
"Todo esta delicioso. Tienen variedad de cortes, el término fue bueno. Me trajeron picaña cuando yo pedí cabreria...deberían cuidar esos detalles,..."
Shelman RM
"Excelente lugar para disfrutar de los amigos y festejar cumpleaños, excelente ambiente y servicio...."
Julian Martinez
"Hay muy buen ambiente y la comida muy..."
Laura Vanessa Arenas Montaño
"Los cortes son una delicia, uno de los mejores lugares para comer. El servicio también es muy bueno. Los cócteles están..."
Alejandra Zarate
"Quedé encantada con este restaurante. Tiene una carta amplia y variada, la calidad de los platillos es extraordinaria, y la atención de primera. El..."
Claudia López
"Todo esta super rico, lo recomiendo mucho y las personas que te atienden son super..."
Jak Gh
"Muy buen lugar. La preparación de alimentos y bebidas es rápida. Cuentan con variedad en mixología. La comida es buena, enfocada en un asador..."
Efren Monroy
"A pesar que pensé que estarías carísimo, pues no para lo que sirvieron. Este restaurante es un 10 de 10. Para empezar el servicio wow. 5 estrellas..."
Usuario Final
"Un buen lugar, ambiente muy agradable, la calidad de los cortes bastante buenos, empanadas de buen sabor, le doy 4 estrellas por la relación de..."
frank bau
"Buen ambiente y servicio. La comida muy rica. El término de mi corte de carne estuvo bien. Hubo un detalle con una bebida que regresamos, pero nos..."
Jorge Aceves
"Lugar atractivo para pasar una cena muy agradable, el servicio de meseros es excelente. Los platillos son suficientes, creo que pueden mejorar y ser..."
Alejandro Vite
Rio Quintana
85/100 (2287 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Churrasquería
Internacional
Churrasquería
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Es la 1ra vez q visito este lugar, la comida nos parecio muy rica todo lo que pedimos (como 10 platillos dif en toda la mesa). La atencion de los..."
Linda Lane
"El lugar esta muy fregón, si le invirtieron en el diseño, es un espacio muy agradable, sus desayunos son muy buenos,el pan dulce está rico, los..."
Daniel Carrillo
"Puedo iniciar diciendo que el lugar es cómodo, muy agradable y da una buena sensación de amplitud. Al no ser un lugar ruidoso se presta también..."
Ulises Soriano
"Muy buena comida y muy buen ambiente, además el personal es muy amable y el área para niños estámuy bien...."
Willy Alvarez
"El lugar es muy bonito y amplio, la comida es deliciosa y las porciones bastantes generosas. El mesero da por entendido que conocemos el menu y no..."
Raul aldemar Gonzalez
"Me encantó! El personal es super amable, la comida deliciosa, el ambiente excelente y el lugar muy..."
D Marisol Hdez
"Un lugar muy bonito y un área de niños muy agrande el desayuno mmm regresamos pronto a probar la..."
Jonnathan Correa
"Debo iniciar con una mención honorífica a la zona de niños, es una completa joya y de las mejores que he visitado en la ciudad de..."
Arturo Aguirre
"Actualización!! Pues les cuento que hemos vuelto en algunas ocasiones más y ahora sí ya probamos la comida y la cena y todo delicioso, incluso la..."
Perla Dallidet
"El lugar es hermoso y espacioso los alimentos bien servidos y con sabor, los vinos de buena calidad un poco caros pero justos sin salir de lo normal..."
RAMÓN PAZ CAMPOS (OTORRINOLARINGÓLOGO)
La Cabana Del Rio
84/100 (4022 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"De la mejor sazón de Querétaro. Todo está muy rico, precios accesibles y porciones..."
Patricia Barrera
"El servicio es bueno, el sazón está bien. Aceptan tarjetas, no hay muchos lugares de estacionamiento frente al lugar, pero si es fácil de llegar...."
Angel Dario Pérez
"En cortes finos, muy buena preparación, el término justo como lo pedí, sabor a carne asada muy similar al estilo norteño. Muy recomendable..."
Jose Gerardo de la Cerda
"Rica carne, suave al paladar, buena porción. Muy recomendable 🤠 Una parrillada alcanza para 4/5 sin..."
Klawdya
"El personal es muy amable. Las porciones son generosas, pero le falta un poco de sazón. Los precios son económicos. La media parrillada, alcanza..."
Jorge Pesquera
"Buena comida y buen servicio. Pero llega el momento que te preguntan demasiado si hace falta algo :D la arrachera es muy suave y rica...."
Armando Uribe A III
"La arrachera está súper rica, el paquete viene con frijolitos charros, tortillas, poquitos nopales y cebollitas. La sopa de tortilla también está..."
Claudia AU
"Acatan todas las medidas covid. Los meseros siempre están atentos y serviciales. La arrachera es su especialidad, la preparan sin exagerar en el..."
Jade Ambar
"Unas de las mejores carnes. Muy suave y llena de sabor. El servicio es fenomenal y muy agradable, de seguro regresaría aquí! Todo fue excelente y..."
Elizabeth Gonzalez
"Deliciosa arrachera cocinada al punto perfecto que la elijas. Los demás alimentos de gran calidad y sabor, recomiendo la sopa de tortilla. Destaca..."
Alejandro Miguel Zambrano
"Super atentos y rico todo. -alitas y cortes muy jugosos. Precios muy accesibles. Súper..."
Ruth Bethel Gutiérrez Velázquez
"Se come mucho muy rico, excelente atención y servicio, variedad de carnes, muy barato y..."
Mario Vergara
"Es toda una tradición comer aquí, el servicio es excelente y los platillos..."
Alejandro Macias
"Pedí una orden de arrachera, la verdad muy buena, deliciosa y el flan que tienen sabe demasiado bien. El chico que me atendió muy amable y atento y..."
Lucas Rivas (Lucas Rivas)
California Prime Rib
84/100 (901 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Cena
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"A pesar de los problemas con los que recurrentemente se llegan a presentar con la plaza que la ha llevado al desalojo de la mayoría de los..."
Magdiel Vázquez
"Por recomendación llegamos a este restaurante, su especialidad carne de res al horno, acompañada de puré y espinacas, el arroz es muy bueno, la..."
VICTOR RAMIREZ
"La carne deliciosa y súper suave. El arroz increíble vale mucho la pena conocerlo y probar su..."
Patricio Avendaño Castellón
"Disfrutamos de un delicioso arroz y muy buena carne. Junto con buena..."
Pichu Santa Ana
"Excelente servicio, muy buenas porciones, el precio es justo y la comida de muy buen..."
Adrian Gonzalez
"Delicioso. Una parada obligada obligada en Querétaro. Un poco caro $500 el corte pero lo..."
David Armando Lopez Legorreta
"El mejor Prime Rib de la ciudad, realmente es lo único que tiene (y qué necesita) este restaurante, jugoso y delicioso corte. Vale la pena..."
Carlos Bravo
"La carne fue de muy buena calidad igual que el sabor y..."
Héctor López
"El lugar con una decoración maravillosa, los cortes de carne son increíbles, las verduras cocidas son realmente buenas pero lo que más recomiendo..."
Dave B Ñam Ñam
"Para los amantes de la carne está bien el corte diamante es el recomendado por tamaño y grosor, el puré de los dos complementos fue el que más me..."
juan carlos santiago piña
"Llegué con cierta reticencia porque el centro comercial donde se encuentra parece Chernóbil, abandonado y con locales vacíos. Sin embargo el..."
Alfonso Rodhas Moncada
"De mis lugares favoritos, el servicio es buenísimo ! Los cortes vienen acompañados de una de las mejores ensaladas que he probado y de un puré de..."
Juan Pablo Urbiola
"Muy buen lugar, el salmón es muy rico junto con su guarnición, los camarones negros es algo diferente, rico aunque la salsa de calamar tiene una..."
Ana Beatriz Montes
"Estuve aqui para un evento familiar. Las porciones buenas y el sabor de los alimentos muy buenos. Eramos más de 20 personas para ser atendidos por 1..."
Adriana Romero
"El servicio de los meseros excelente. Las porciones de los platillos bien y adecuado a su precio. Buen sabor y sazón muy recomendable, quizá el..."
Violeta Cázares G.
"Con una preparación y toque muy propio, considero es uno de los mejores prime rib de México y EEUU. La atención es muy buena. Aunque el precio es..."
Luis Miguel Escartin Sanchez
"Excelente los cortes de carne y el servicio muy atento y..."
salvador quintanar
Pampas Steak House
84/100 (6603 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Argentina
Churrasquería
Brasilera
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Brasilera
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Gama media
"Me gustó la calidad de los cortes, fue buena la atención de la persona que nos brindó el servicio desde inicio a fin. En la barra hay variedad de..."
Paulina PerAg
"Excelente Servicio Muy rica los Cortes de Carnes. Las barras de Bufete están muy variados. Sólo tuvimos qué esperar para entrar una hora. Yo creo..."
José Martin Leon
"Soy un amante de las espadas brasileñas y he visitado muchos lugares de la misma cadena y de otras, pero nunca me habían atendido tan bien como en..."
Aaron Guzman
"Excelente lugar para comer, comí el buffet y todo está muy rico, muy bien servicio lo..."
Gutiérrez Resendiz Danie
"Esta ocasion dia de cumpleañero. Promocion del dia, buffette gratis (al fin) normalmente tocaban em fin de semana sin aplicar promociones La hostes..."
Ricardo Lara
"La comida es muy buena...el rib eye, arrachera, T-bone que probé estaban riquísimos. La atención es rápida y amable. Creo que al lugar le falta..."
esven muñiz
"Es rico pero creo q le falta una remodelación a las instalaciones, lucen ya un tanto viejas y dan hasta una apariencia vieja sobre todo los baños...."
Francisco Silva Garcia
"Fan del clericot y todo el servicio de comida, pero me super encantan los camarones al coco y el..."
Monsse ChMtz
"Excelente atención, mucho mejor que la de paseo de la República. Los meseros de paseo de República se les nota a leguas que los reclutaron de un..."
Juan Noe Lopez Lopez
"Esta rico, bien surtido de diferentes platillos. En esta sucursal la atención es buena, tienen valet, y los horarios son buenos así como el sazón,..."
Oscar Alejandro Pérez García
"Me gustó mucho aparte del restaurante tienen una terraza para los fumadores , la decoración muy cálida y el servicio Bien . La barra de ensaladas..."
paulina portillo
"Comida muy rica ,su barra de ensaladas es deliciosa El tiempo de espera es algo..."
Georgina Farfan
"Puedo comentar y recomendar ampliamente éste lugar del cual me habían dicho que era muy bueno y lo confirme en mi visita con mi familia. La comida..."
Juan Manuel Torres Zamora
Steak Company
84/100 (1193 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy agradable para comer, la atención por parte del personal es muy buena, el lugar está muy padre para visitar en familia, amigos o..."
PSICOINTEGRA MX
"Es uno de mis lugares favoritos para comer y pasar un rato ameno, tanto si vas sólo, con amigos, pareja o familia, se disfruta de diferente..."
Xally Salinas R
"Restaurant ubicado en plaza Antea. Acudi a festejar mi cumpleaños y me trataron como reyna. La comida y las bebidas son una delicia al..."
Star around The world
"Buena atención del personal. Los alimentos están listos en poco tiempo. El sabor es bueno y la relación calidad precio es..."
Juan Serrano
"Muy buena atención, todo muy rápido, la comida estuvo muy rica, tiene buena relación sabor-precio-tamaño, hay promoción de destilados pero los..."
Francisco Gasca
"A mi familia y a mi nos gusto mucho, los cortes de muy buen sabor y calidad, soy del Norte y la carne muy parecida a la de allá , jugosa con sabor...."
Mariana Q
"Todo muy rico , los cócteles con mezcal son muy..."
Andrea Venegas
"Muy sabroso, dentro de Antea, si vas en día concurrido puede que esperes de 30 a 60 minutos. Los cortes bien preparados. Y sus pasteles están..."
David Goldfeder
"Siempre que vamos nos atienden con mucha cortesía y gentileza. Las recomendaciones son muy buenas por parte de los meseros. Muy buenos vinos, rica..."
Francis Cobos
"Me encanta el lugar siempre nos han atendido muy bien, la calidad de los alimentos está de acuerdo a lo que pagas, y además está vez incluso..."
Luis Eduardo Arenas
"Llegamos por casualidad y Emilio nos pescó en la entrada. Nos enamoró del menú; y honestamente, fue la mejor decisión de ese Sábado. Todo estuvo..."
Parches 2 go
"La comida es deliciosa, me encantan los cortes, el ambiente es mi cosa favorita excelente música y aunque no esté mucha gente de acuerdo es un mega..."
Miguel Mora
"Muy rica la comida, excelente atención, buen ambiente y no tuvimos que esperar para que nos dieran mesa, al parecer todas las bebidas les ponen..."
Eduardo Ramirez
"La comida es muy buena, los cócteles están bien, el lugar agradable, de las mejores cosas: la música de fondo, buen ambiente por parte del..."
Ixchel Salinas
"Esta bien ambientado, hay pantallas para ver deportes. El servicio bueno, siempre al pendiente pero sin hostigar. Los cortes son buenos, carne suave...."
Leon RM
"Excelente lugar...sobre tofo para fin de semana. Ambiente..."
Rodrigo carrillo
La Bocha
84/100 (5366 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Latina
Argentina
Latina
Churrasquería
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Television
Comida para llevar
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Leí en uno de los comentarios que la carne era deliciosa y cuando probé mis platillos lo confirmé por completo, el filete estaba en su término..."
Lucy Acosta
"En este lugar se come súper rico. Te recomiendo llegar a buena hora porque se satura. El servicio del personal es excelente y no se diga de la..."
Karen Rosano
"Muy rica la comida, los costos son elevados. Excelente atención del mesero José Luis M. aunque no era nuestro mesero xq andan corriendo mucho que..."
Beatriz Sanchez
"Muy buena opción para comida Argentina en la ciudad. Decoración acorde. Buen servicio. Menú variado y platillos con sazón. Empanadas de cordero..."
oscar camacho
"La mejor carne con corte punta de anca y Merlot en Queretaro 👌🏼🍷🥩, me encantó la vista nocturna al mirador del lago y qué el menú..."
Mónica Molina
"Un lugar rico para comer carne, con una gran variedad y tal cual el término muy muy sabrosa , pero algo me sorprendió los ravioles eran..."
Nayeli Rosas crespo
"Ambiente: tranquilo y familiar en la mayor parte del restaurante, tienen otra área de fumadores y otra área de música en vivo (con..."
Celeste Murillo
"Ambiente agradable, comida muy..."
Joel Trejo
"Se me hace uno de mis restaurantes favoritos de Querétaro y del mismo grupo, en la noche de miércoles a domingo tienen un karaoke bar dentro de la..."
Rodrigo Amador
"Muy buena atención del personal. Te reciben con un delicioso jugo de carne. El carpaccio de res es algo que recomiendo mucho. Al momento de pedir el..."
ana pau p
"Buen lugar, comida rica, buen servicio, vallet parking, etc. Los cortes son buenos y bien prearados. Considero que las porciones son pequeñas o los..."
Juan Jose Jimenez
"Es un lugar exquisito para comer, los precios son buenos (precio justo), el ambiente del lugar excelente, el servicio super bien y muy profesional,..."
Darío Martínez
"Delicioso, súper atención y buenos precios! Se llena mucho pero llegamos sin reservación y nos atendieron pero cuando salimos ya estaba..."
Alexa Denisse Lopez Mondragon
"Era una cálida tarde de Martes en la ciudad de Santiago de Querétaro, cuando mi amigo JP amablemente me invitó a comer al restaraunte de finos..."
Jorge Efrén Ríos
"Un lugar muy acogedor, con toques en su decoración que te hacen sentir bienvenido, muy original en su forma de presentar los menús, la calidad y..."
Martha E Cabeza De Vaca
Brassao
82/100 (186 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Brasilera
Mexicana
Churrasquería
Brasilera
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Mexicana
Sudamericana
Reservaciones
Bar completo
Bufê
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, barra,de comida, los cortes de carne, el vino de casa madero, riquisimo, excelente atención, creo supera al Pampas y la..."
Gyo Cr
"Excelente servicio del mesero y el chiko q da el servicio de las espadas muy amable, risueño y muy atento ....!!muy rika comida la piña con canela..."
Yessenia Tovar
"Súper recomendable el lugar !!! servició, precio y calidad; de los pocos lugares donde te tratan como se debe. De mis restaurantes favoritos..."
Héctor Rosas Hernández
"Excelente atencion, las barras, la carne en las espadas y sobre todo la costilla es un manjar sin duda..."
Arturo Fernandez Fernández
"Excelente restaurante. Todo está muy bueno incluyendo las bebidas! Lo recomiendo..."
Larissa Wildeman
"Excelente servicio y atencion personalizada recomendado al 1000. El personal siempre atento y pendiente de tu..."
Roberto Gonzalez Camacho
"Excelente servicio, calidad al precio pagado, gran atención y el sazón de los cortes justo. La atención de los meseros fue..."
Marco Antonio Gutierrez Valencia
"Excelente lugar , toda la carne que uno pide hasta que se llene , sin restricciones y mucha variedad en sus barras,..."
Salvador Hernandez
"Excelente servicio, excelente comida, muy serviciales y el lugar muy agradable ..recomendable..."
Cristian Ter Veen
"Me encanta exelente calidad y su servicio de primera, sii muy bien felicidades Brassao..."
Isabel Gutierrez Ama
52 60 Open Kitchen
82/100 (1289 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Churrasquería
Mexicana
Española
Churrasquería
Mexicana
Española
Cena
Almuerzo
Churrasquería
Mexicana
Contemporânea
Española
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Excelente..."
Fernando GM
"La atencion de los meseros es muy buena, son muy atentos. La comida esta regular, no esta mala pero tampoco esta buenisima. Aunque la rebanada de..."
Costeño
"La comida es muy bueno, el servicio muy bueno por parte de los capitanes y el mesero, recomiendo ampliamente el filete chemita es un filete super..."
Elisa Valadez
"Su cocina es espectacular. Yo pedí un salmón y estaba increíble . El tiradito de atún también es muy bueno. A parte su gente es muy..."
Victor Bautista
"Es uno de mis restaurantes favoritos, es la tercera vez que voy, pero me..."
Stefanny Valencia
"- Muy bien el servicio, una carta que sin destacar en algo particular es buena (puedes ver las fotos para conocer los platos y precios), y creo que..."
Armando Limon
"Excelente servicio, la calidad de los alimentos de primer nivel, la presentación bien sin ser ostentosa, las porciones están en un buen punto..."
Chimbo Romero
"Es un magnífico restaurante, aunque la carta no es muy extensa pero lo que hay es..."
LUIS MANUEL LOPEZ
"Atención de primer nivel, precios altos pero acorde al lugar, tiempo de atención y traída de alimentos bastante aceptable, alimentos ricos pero no..."
Luis Perez
"Excelente Servicio y calidad en los alimentos, buenas porciones. Platillos destacables: - Jalapeños Rib Eye - Betabel Asado - Salmón a la talla -..."
Ger Alfaro
"Un lugar muy bonito, relajado, una excelente atención, musica, la comida deliciosa. Muy recomendable..."
Norma Ignacio
"Excelente atención y servicio! La comida increíblemente buena y las salsas súper ricas, definitivamente uno de los mejores lugares en Qro, súper..."
Fernando Corona
"Es un buen lugar, la ambientación es buena, el servicio también, solo creo falta variedad en el..."
Miguel De La Rosa
"Se come muy bien el ambiente agradable, atención por el personal..."
G SH
"La comida está bien, nada del otro mundo pero el servicio fue muy..."
Ivan Barajas
"La comida es muy rica, lo único que talvez no me encantó fue el salmón con rissoto. El rissoto riquísimo pero el salmón como que le faltaba..."
Ann m
"Comida deliciosa excelente servicio un ambiente lounge para pasarla muy agusto con tu pareja saben los invito a visitar este gran..."
Ivan Benitez