Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Jocker

Opiniones Jocker - San Pedro Garza García

Elva Jaramillo Macias
Precio regular, referente a la comida le faltaba sal a las papas y a la carne también le faltaba sabor. Los meseros están atentos, el lugar a pesar de estar solo se siente muy caliente.
Santiago Garcia
Primera vez que visto está sucursal, visité cuando era niño muchas veces la del centro, quedé totalmente satisfecho en todos los sentidos calidad de alimentos, precio, atención y servicio. Lo recomiendo altamente, seguramente volveré.
Edgar Elizondo
Tradicionales tortas de Jocker, te recomiendo mucho que pidas las tortas acompañadas de papas sazonadas. Y pide una salsita de queso extra para dipear, no te arrepentirás.
Luis Alejandro Gomez
Tienen un menú muy variado de tortas, muy ricas y con barra de salsas y verduras para agregarle a tu torta. Precio de la torta $120 la más cara. No incluye el refresco. Tiene. Estacionamiento como para 8 autos y sobre la calle el pago de estacionamiento es al municipio.
Mike T
Muy ricas tortas, burritos y hamburguesas. El lugar esta limpio y comodo. Precios aceptables. El personal es amable. El baño de hombres estaba limpio. Estacionamiento en la calle con parquimetros a ciertas horas.
Angel Manuel
Excelente sabor y el precio está muy bien
Samantta North
Le pongo 4 estrellas con ganas de ponerle tres, la verdad es que la comida es muy rica, la antencion amable y el tiempo de espera algo largo pero vale la pena por el producto. Pero, 20 un tostitaco? Qué en realidad es una tostada con picadillo, lo considero execivo. 44 pesos el refresco con refil, un verdadero robo. La torta en la foto cuesta menos que 3 tostitacos y en realidad es mucho más abundante que los taquitos. Lo que si es que la jicama y coliflor en escabeche no tiene comparación, pero no creo que sea un lugar para irte a gastar al rededor de 150 pesos por persona.
julio cesar martinez
La comida está sabrosa , pero no está claro los paquetes y tamaños , el personal no tiene claro las promociones , las obras que están en la calle no dejan ver un buen ambiente
Roberto Carrion Serna
Tostitacos, no parece pero estan bien llenadores, me saben a tacos de fiesta infantil 🤣🤣
Oscar Herrera
Buena atención servicio rápido y los martes 2x1 en tortas
José Carlos Zertuche
He ido a este lugar desde que tengo memoria y la verdad que siempre es una excelente experiencia. La atención es buena y la comida es deliciosa. Me encanta ir con mi familia y disfrutar.
Lourdes Pérez
Una muy buena experiencia, después de tantos años de visitarlos la calidad y el sabor permanecen excelentes.
Marc S
Tradicional franquicia local al que muchas familias del municipio prefieren desde hace años para ir a desayunar comer o cenar. Muy limpio, muy rica la comida, desde tacos hasta desayunos, burritos, etc... Cuentan con estacionamiento trasero puesto que el frontal siempre está lleno. Precios de acuerdo a la zona. En horas pico el servicio es un poco lento.b
Abraham Guerra
Super deliciosos platillos, me sorprendió porque fuí sin muchas espectativas pero salí muy satisfecho.
Penelope Parra Pérez
Me súper encanta este lugar. Ideal para festejar cumpleaños
Oliver Iván Treviño López
Es un lugar muy tranquilo para ir a comer, el servicio es normal, no hay queja, la comida siempre ha sido muy buena, tienen mucha variedad, los martes las tortas son 2 X 1
Carolina Esparza
Me encanta venir por el excelente servicio, la comida deliciosa, excelentes salsas y las papas sazonadas
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña