Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Napoli Pizza Y Pasta

Opiniones Napoli Pizza Y Pasta - San Pedro Garza García

Juan Carlos Diaz
Siempre es una opción confiable para comer platillos de calidad. En mi opinión, la relación costo-calidad es excelente. Algunos puntos a tener en cuenta si desean ir específicamente a esta sucursal: 1. No hay muchas mesas entonces si planean ir en un grupo numeroso es mejor reservar para que aseguren encontrar lugar para todos. 2. El horno está cerca de las mesas entonces cuando salgan del restaurante notaran que su ropa huele a leña. En general, para mi es un lugar tranquilo donde puedo ir a relajarme mientras como con mi familia un domingo por la tarde. Muy recomendado.
Ma Elena Avelarde
Celebramos cumpleaños y tuvimos una atención excelente, lugar agradable con música suave q permite charlar, excelentes alimentos
William Henry
Un buen lugar para ir a comer, con buen ambiente y servicio. La variedad de pizzas y pastas es muy amplica y buena su calidad. El ambiente es familiar y tranquilo, y los precios competitivos.
Fernando Cano
Muy buena decoración y el personal amable,ambiente muy tranquilo y relajado, la comida es buena tiene buen sabor y con precios moderados
Bernardo Servin
La comida es muy buena y algo que gusta mucho de este lugar es que puedes llevar tu botella de vino para acompañar la comida.
mkt surface
Quizás para nosotros el mejor lugar de comida regional de italia , con los sabores y el toque napolitano del horno de piedra, buenos vinos y una pasta al dente, y pizza margherita, las cosas mas sensillas como tomate, mozzarella y albahaca las disfrutas mas ahi, o una pastita alla puttanesca. Super recomendado, ojo es pequeño el lugar, excelente.
lorena oliva
Un lugar muy agradable Con la comida italiana super deliciosa 😋 Preparan la berenjena 🍆 de una manera suculenta.
Eugenio Perez-Maldonado
Nuestro lugar de pizzas favorito! La pasta es extraordinaria también. Especialmente la carbonara y la arribiata (picante). La limonada es 100% natural y la selección de vinos es muy buena. Nos atendió excelente bien Polo. Pregunten por el.
Eliseo Rodriguez Diaz de Leon
Es un buen restaurante, comes tanto que te duele la panza porq esta Delicious 😛
Antonio Quiroz
Muy sabrosos todos los platillos que hemos probado. Muy recomendable el lugar.
Juan González Luna
Excelente lugar para disfrutar en familia o en pareja! Las mejores pizzas que eh probado, junto a la variedad de platillos y especialidades italianas Muy buena atención del capi polo, sin duda volveria, muy rico!
Adriana Ma castañeda
me gusta x es un lugar tranquilo sin tanto ruido.. todo es rico..
Robbie Lopez
Lugar agradable para comer una rica pizza cocinada a la leña, acompañada de una pasta deliciosa.
Gabriel Odriozola
Muy rico y el mesero es muy amable
Ricardo Moreno
Muy buenas las Pizzas y el espagueti buenísimo muy recomendable
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña