Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > La Colonia

Opiniones La Colonia - San Pedro Garza García

Tomás Lerma
Fui a celebrar aniversario con mi esposa y nos decidimos por este restaurante. El lugar es muy bonito, es tranquilo, los meseros son muy serviciales y todos muy atentos. La comida sabe muy bien y las bebidas también. Los precios son acorde al tipo de restaurante. Las porciones de las comida se me hicieron entre bien y generosa, pedí un ribeye y estaba muy bueno, acompañado con unas brochetas que también estaban muy ricas, les recomiendo que pidan el pay de Plátano estaba delicioso.
Hector Sanchez
Fuimos a este restaurante con el motivo del festejo de nuestro aniversario y nos llevamos una grata experiencia en sabor, ambiente y atención. Si bien los precios no son económicos sentimos que la experiencia vale el sobreprecio que comanda el lugar. La selección del menú no es tan amplia, pero cuenta con variedad suficiente para no sentir que ordenas algo porque no te queda de otra. Aunque las porciones no son "grandes", la calidad de ingredientes así como la preparación y presentación de los alimentos hacen que cada platillo sea provechoso y llenador. Hemos cometido el error en lugares similares de pedir comida de más, terminando indigestados y con una mala experiencia. Sugiero ir pidiendo la comida poco a poco, para no ordenar de más. En nuestro caso pedimos para dos personas el plato de panela, el pulpo y la ensalada la colonia. Todo fue de primera calidad, excelentemente bien y rápidamente servido así como particularmente delicioso. Nos llenamos bastante, dejando algo de la ensalada en el plato. No consumimos postre en esta ocasión. El ambiente es precioso, siendo relajado, íntimo y cálido sin perder la modernidad y practicidad. En ningún momento sentimos que interrumpimos o fuimos interrumpidos por la presencia de otros comensales. Las instalaciones limpias y de un buen aroma. La música alienta un ambiente positivo e invita a la conversación. Tienen selección de cervezas artesanales y vinos, ideales para el correcto maridaje de los alimentos. El servicio fue de primera, siempre atentos, serviciales y puntuales desde el valet hasta la cuenta. Definitivamente regresaríamos a seguir degustando los platos, servicio y bebidas que aquí se ofrecen. El costo por 3 platos, 2 cervezas y 2 aguas del día fueron $1350 propina incluida más la propina del valet. No te presionan por la propina ni la sugieren en la cuenta Aceptan tarjeta.
Juan Gaytan
Las instalaciones destacan por su excelencia, ofreciendo una experiencia completa; la comida se distingue por su delicioso sabor y por porciones precisas, mientras que el servicio sobresale por su calidad de primera.
Etto Santana
Conocí este lugar gracias a una junta a la que tuve, en el espacio de juntas del lugar. El mesero Héctor, servicial, puntual, cuidando todo los detalles. Pudieron realizar una opción vegana de dos tacos de portobello. No se si el lugar cuente con más opciones pero es la que me ofrecieron a mi junto a una ensalada de lechuga, aceituna y aguacate.
Jean-Christophe MIOT
Muy buena cocina con buena ambiente. Las entradas son espectaculares, especialmente el pulpo y el pescado crudo. Plato fuerte el pescado es muy rico. Buen servicio con buena atención.
Dr. Carlos Augusto Lopez Acevo
Lugar muy acogedor, con un ambiente para tranquilo para poder llevar una conversación a gusto. Excelente servicio y comida.
Hugo Vázquez
Excelente restaurante con muy buen servicio. El mesero estuvo al tanto en todo momento y nunca tuve que buscarlo para pedirle algo. Este restaurante se encuentra donde antes estaba Pangea. El lugar está muy bonito y elegante y las luces le dan un aire de privacidad, ya que tiene principalmente luz amarilla en un tono suave. Es ideal para ir en una cita en pareja. También tiene una terraza con vidrio en los alrededores, así que entra luz natural. En cuanto llegas te sirve unas tostadas para botanear con salsas roja y verde. Ninguna de las salsas pica en lo más mínimo, pero la verde pica todavía menos que la roja haciéndola casi dulce. En esta ocasión me tocó probar el alambre de filete, el tiradito de totoaba, el pulpo a la gallega y el pan de elote. El tiradito de totoaba está muy bueno y con un sabor muy particular. Te lo sirven con aguacate y panecitos de la casa tostados que parecen tostadas. El alambre de filete fue lo que más me gustó. Te lo sirven sobre dos tortillas y con unas papas estilo Galeana, de igual manera te traen tortillas para taquear. La carne está bastante suave y con un sabor espectacular. Recomiendo pedirla en término 3/4. Por último tenemos el pulpo que está hecho con aceite de oliva y un chilito por fuera como si fuera un zarandeado muy leve que no pica. Te lo sirven cortado junto con unas papas cortadas. También te traen un pan campesino para acompañar el pulpo, pero en mi opinión le resta sabor. La consistencia del pulpo está en su punto y eso le levanta el sabor. En cuanto al postre, la verdad es que me llevé una sorpresa no tan positiva como pensaba. Después de la entrada y platillos tan buenos pensé que el postre estaría a la altura. El pan de elote visualmente se ve muy rico, pero no está tan bueno como se ve. Te lo sirven con una bolita de nieve de vainilla muy estándar y cajeta. Estuvo rico el postre y me lo acabé, pero preferiría probar otro la siguiente ocasión. Las bebidas son de la familia Coca-Cola en envase de vidrio. **Por el momento le doy 5 estrellas y lo iré actualizando a medida que vaya probando más platillos.
Scarlett Elizondo
El lugar bonito. La comida excelente. El servicio muy atento. Me tocó en una de las mesas del centro con banca pero en la orilla tiene terminación de sillón entonces era complicado entrar, tuvieron que mover la mesa. También pedí una bebida (un gin creo) de la carta pero no me la pudieron dar porque les faltaba un ingrediente.
Wachu Chay
Comida rica, personal muy atento y ambiente agradable... un poco confuso la zona de sanitarios pero por lo demás esta bien
Lulu Solorzano
Me encanto el lugar, está decorado está muy lindo, excelente servicio de todo el personal desde que te bajas del carro, el valet muy amable, igual las hostes y los meseros. Si tienes reunión de cumpleaños puedes separar un lugar más privadito o si vas en un grupo grande, la bebida de mezcal con jamaica está deliciosa. Muy buen sabor y presentación de los platillos.
Jaquelinee Martinez
Con un ambiente a media luz te recibe La colonia. Desde que llegamos el personal nos recibió muy atento, el interior del lugar es amplio, elegante y privado. Al llegar nos sirvieron unas tostadas para botanear con salsas y probamos su bebida de la casa. Su cocina es una mezcla de comida mexicana y española, si al leer su menú no te das una idea muy bien busca en su Instagram los platillos. Las porciones son grandes y la comida muy rica. Cuentan con valet parking.
Carlos Vazquez
Muy buen lugar para una cena tranquila, ya sea en pareja o con familiares / amistades. El lugar es de fácil acceso para llegar y tiene valet parking justo frente a la puerta de entrada . El ambiente es sereno, con luces tenues y suficientes mesas . Tiene area abierta (al aire libre), área de comedor (cerrada y climatizada) y un área de bar . El servicio es bueno, con suficientes meseros y capitanes que están atentos a lo que ocupes. De comida pedimos : - (entrada) Tapas de queso , que vienen (higo, champiñones y queso brie) , de buen sabor, aunque son bocados pequeños . + tacos de camarón (2) sobre una cama de frijoles , de buen sabor . + Filete (250gr) , de tamaño perfecto y buena cocción , y la carne muy suave y jugosa; aunque solo viene el pedazo de filete , sin ningún otro acompañanamiento 😐 + (postre) Tarta vasca, muy bueno y recomendable, que es un cheesecake de buen tamaño y sabor. En general una muy buena opción, para una comida/cena para alguna ocasión especial
Helen M
Hoy no toco conocer la colonia, ubicado en bosques Del Valle donde se encontraba el restaurante Pangea. Un lugar tranquilo, con buenos espacios y buena atención. Pedimos un chicharron de pork belly muy rico de sabor más un poco duro para mi gusto, un fideo seco con crema, queso panela y aguacate delicioso y una orden de cabreria exquisita.. ya no tuvimos espacio para los postres más no dudo que con esa cocina también tengan unos muy buenos postres!! Y tenían una vendida de agua con Jamaica y mezcla súper rica( le ponen a un lado para acompañarla un poco de Jamaica con chamoy.. muy ricooo) los precios le pondría $$$
Oseas Gutiérrez
Lugar muy rico y con un ambiente bastante agradable, tienen mesas privadas que si alcanzas a reservar para una ocasión especial genera un ambiente privado bastante a gusto y elegante. Todas las recomendaciones del mesero fueron acertadas, la totoaba sarandeada es un platillo que me sorprendió debido a los pescados en general de mty, si piden acompañamientos, que sean entre varios como complemento para los platillos principales ya que vienen bien servidos. Tarta Vasca es un platillo que DEBES probar aquí, es la primera vez que lo pruebo y debo de decir que se llevó mis estrellas. Muchas gracias a la atención que nos brindaron en La Colonia, con gusto vuelvo a ir a probar más cosas.
dany ary
Comida muy buena mejores restaurantes de mty sin embargo me cayo mal un mesero que le deje el 10 % el servicio no fue el mejor y aun así hace sonidos y expresiones de molestia por un momento iba a decidir eliminarle.la.propina pero ya rápido y no quería arruinar el momento con mis amigos así que lo deje pasar , pueden ser el mejor en comida pero con un mesero así todo se arruina y no volvería. Ojo aquí
Karem Galindo
Excelente el sabor de los platillos, la carta no es muy extensa en cuanto a platillos pero hay bastante variedad de bebidas. Los cocktails si bien están cargados están deliciosos. En cuanto a postres, el pay de guayaba ampliamente recomendable, con una textura de mousse y nuez, queda bastante bien para dos personas ya que la porción es generosa. Las instalaciones y decoración de primera, música de los 80's ideal para una noche de recuentro con amigos, cierre de negocios o celebrar una fecha especial.
javier boughton
Que gran sorpresa fue La Colonia. Teniamos antojo de tapas y que bueno que vi el menu. Excelente servicio e increible comida
Juan Carlos Valdez
Un lugar excelente para compartir con amigos y seres queridos en la cual pueden degustar desde que te recibe el valet parking y todo el personal del restaurante con un servicio de calidad y con calor de hogar, y referente a la comida con un toque excepcional en lo particular como un pulpo presentado en una cama de papas con una cocción y sabor estupendo y Si a ti te gusta el picante por aparte te ponen en la mesa unas salsas picantes deliciosas, pedí para empezar unos frijoles con veneno deliciosos y unas papas galeanas magistralmente sasonadas bastante recomendable este lugar no se pierdan la oportunidad de venir referente a los precios el tenedor por persona es aproximado de 500 pesos por persona que bien valen la pena saludos
Gladys Peña
Me encanto! Excelente servicio, precio y variedad!
Dàmaris Alcorta Alvarez
Amo todo de ahii!!! Mucho surtido calidad y buen precio ���������
Nancy Vallejo
Siempre que necesito algo me contestan muy rápido por inbox! <3 Mucha variedad en sus productos y muy buenos precios. Recomendadísimos!
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña