Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Nikkori Sushi

Opiniones Nikkori Sushi - San Pedro Garza García

Juan Carlos Diaz
Fuimos en grupo grande e hicimos reserva 20 minutos antes y no hubo ningún problema. El lugar está muy bien ambientado, las mesas no están apretadas y puedes habla cómodamente sin sentir que la gente te oye todo el tiempo. La comida de cada uno llegó en tiempos diferentes entonces esto hizo que empezáramos cuando ya algunos llevábamos con nuestra comida servida después de varios minutos. Me imagino que este detalle no es tan problemático en mesas pequeñas. Fuera de esto, todo está excelente.
Andrés Gutiérrez
Comedor limpio, sillas cómodas y las mesas muy atractivas, me parece que son de parota. Personal muy atento. Buen sabor de los alimentos. El plus, tienen un nuevo combo vegano. El carajillo, delicioso, la raja de canela ahuma el cocktel y le da un interesante sabor, no lo había tomado así antes. El combo retro, con una atinada selección de sabores. En cuanto al baño de hombres, me parece que falta le agreguen ventilación, muy viciado el ambiente. Estacionamiento gratuito pero limitado, ya que lo comparte con los demás establecimientos de la plaza comercial. Sí regreso.
I C
Super bien todo en general. El personal muy atento, el servicio fue rápido, todo lo que pedimos estuvo muy bien. La limonada muy buena. El precio es muy justo, si recibes por lo que pagas. Me gustó.
Barbara Dominguez
Esta muy amplio por dentro, mobiliario y ambiente bien, todo esta limpio y el servicio es muy bueno, son amables. Esta sucursal en particular tiene menú mas amplio con muchas mas opciones veggies y algunas otras premium. Nos llevaron la comida muy rápido y no tuvimos ningún problema. Recomiendo!
오늘도맑음
Entre las cadenas de Nikkori, esta tienda es la mejor. Los Camareros son amable. Pasta yakisoba y Sasimi son deliciosos, espacialmente Salmon es mejor.
Alejandra Soto Jaramillo
Lugar limpio, ambiente agradable, buena atención en la recepción y el servicio. Tiempo moderado de espera en la preparación de alimentos. La comida: fresca, jugosa, con muy buen sabor. Precio: de moderado a alto.
Rodrigo Lozano
muy rico el menu y comida, buen servicio y excelente el arroz de las mesas de teppanyaki, muy buen sabor y servicio.
Jessy Gzz
La música está muy fuerte y es incómodo poder platicar...Si vas tarde es exagerado el ruido que hacen los empleados cuando están por cerrar. Desagradable poder pasar un rato ameno
Omar Moreno
Esta muy buena la comida el cerbisio es muy bueno el ambiente es excelente y los precio son muy accesibles para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena comida
Daniela Fernandez
Muy rica la comida y el lugar muy agradable.
Jose Enrique Vazquez Moreno
Agradable restaurante japonés, muy buen servicio, la sopa miso muy rica, el sushi nevado (sin filadelphia) rico, el único detalle fué el té... nos dieron Fuze tea 😕 en lugar de té helado hecho por ellos.
Erik Padilla
Está muy sabrosos únicamente los platillos que no sean Ramen, de verdad para nada pidan el ramen está muy malo pero todo lo demás excelente y bastante bien el precio para la calidad del lugar, las sillas son un poco incómodas. En resumen excelente calidad, ambiente y servicio.
Jose Escajadillo “DrCabrito”
Excelente lugar para pasarla en familia y con muy buena comida. El servicio es muy atento.
Pablo Meza
El mejor arroz que he probado en mucho tiempo pedimos la mesa tepanyaqui , yo no como mariscos pero el pollo y la carne acompañados del arroz muy buenos, el chef excelente aunque no recuerdo su nombre
Ruth Romero
Excelente servicio y atención. El sabor de los rollos es buenísimo y el chef teppan muy profesional y excelente actitud😉.El sashimi de salmón es DELICIOSO!!
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña