Sluurpy > Restaurantes en Puerto Escondido > Non Solo Pizza

Opiniones Non Solo Pizza - Puerto Escondido

Jocelyn Diaz Pérez
La atención fue buena y la comida es rica. Cuando hay gente puede que demore un poco la comida, pero vale la pena.
Xixu Mandarina
Las personas que aquí tabajan son muy amables y atentas, aunque el lugar este lleno están atentos. Es la pizza más increíble que eh probado en toda mi vida, sin duda volveré en cada vista. Buena ubicación de facil acceso , puedes ver cómo cocinan los alimentos ☀❤
Denisse Espinosa
Excelente lugar, nos gustó bastante el sabor, les recomiendo la pizza de camarones
lore rad
Un joya en pleno centro de Puerto, lejos de todos los lugares turísticos, que lleva 12 años dando la mejor comida italiana, todo hecho con mucho amor. Titi, la dueña, Esperanza, la mesera y todo el personal son muy atentos y siempre hacen que te sientas como en casa. Súper recomendable!
Nak Velázquez
Es la primera vez que ceno ahí y definitivamente volveré. Los alimentos son muy ricos 😋 y el servicio increíble, totalmente recomendable el restaurante. Tienen una gran oferta italiana. Felicidades al todo el equipo 💪
TEC. Emir Méndez Aragón
Pues vemos. Pedí una pizza de chorizo italiano, papá y romero, en la foto se observa que no tiene mucho chorizo y romero, pero la sorpresa vino cuando la probé, realmente tenía un sabor más fuerte de lo que pensé a romero y la carne aún que era poca resaltaba bastante junto con la papa. Sin duda muy deliciosa. Después pedí un espagueti pesto y realmente fue mucho más de lo que esperaba, su sabor aún que no es lo mejor del mundo te llevas una buena experiencia al paladar. Muy recomendado. Saludos y felicidades al pizzero y a la cocina por tal arte que hacen.
Gerardo Iván Godínez Burgos
Excelente sabor italiano. Hace unas semanas volví y sin dudas me transporté nuevamente a Italia. Pedimos algunas especialidades para navidad y muy rico. La atención es bastante buena.
Salvador Castillo
Excelente la pizza, la verdad he probado muchas en mi vida pero pocas con este gran sabor, es delgadita en horno de piedra, y pedimos unos Gnocchi's woooowww me sorprendieron, estaban deliciosos, algo increíble🥰🥰🥰🇮🇹🇮🇹🤌🏻🤌🏻 Además el servicio fue muy rápido, no se tardaron para traernos la comida y todo el personal fue muy amable y servicial.
Gustavo Castañón
El lugar es conocido por ganar varios premios en el sabor de la comida. Recomiendo este lugar para probar las diferentes pizzas que ofrece y si se busca probar algo nuevo. El servicio lo dejare en 3 porque no se nos ofrecio todo los condimentos hasta el final ya que habiamos acabado de comer de ahi en fuera todo estuvo bien
Felipe Miranda
Uno de los mejores lugares de puerto escondido en comida servicio y ambiente todo muy amable
Nicolas juan Marino
Muy buen lugar para comer.unas rocas pero ricas pastas. Buen ambiente. Buena ubicación y excelente atención. La verdad que super recomiendo este lugar. Gnocchi en salsa de pulpo. Ravioles de espinaca.
Irán Rojas
Nunca había probado las anchoas y me supieron deliciosas con la pizza que pedimos. Pensé que tardarían mucho en traernos nuestra orden pero no fue así, todo rápido y muy rico. Eso sí, debes contemplar que es muy demandado y el lugar es sumamente pequeño. Seguramente tendrás que esperar un rato o sea conveniente llamar para reservar, pues cuando llegamos había un cartel de "Reservado" en una de las mesas, por lo que debe de ser posible hacerlo.
Jasub Jimenez
La atención es excelente, los chefs de verdad se interesan en qué la pases bien. La comida está de 100, todo es delicioso y a un excelente costo. El lugar es muy cómodo, ambiente familiar también.
Marcial San Cristobal
Muy buen lugar para cenar alejado de la playa, saliendo de carrizalillo a 8 min caminando, un lugar auténtico, las pizzas muy ricas, buen precio y por el tamaño se me hace Justo , Pizza diábola fue lo qué pedí. El único “inconveniente” es que solo aceptan pagos en efectivo.
alberto moedano
Excelente lugar, la pizza muy rica
Priscila Nieto
La comida es muy rica, buen sazón! Las porciones son abundantes
inti eleuterio gopar aguilar
Sin duda uno de mis lugares favoritos, la mejor pizza, excelentes pastas y ñoquis qué saben a gloria.
Mario Popoca
Pequeño lugar, con excelente comida italiana!...lo mejor de este tipo en el Pueblo....Esmerado servicio.
Teresa Brambilla
Great homemade food including the pasta. Lovely owners and staff oh and the Limoncello, very yummy!
Nick Luscombe
best food in the area! you can't beat the price, the taste or the lovely staff!
Kona Avalon
Everything is fresh and delicious...you won't be disappointed. Very friendly staff and atmosphere.
Andrea E Letizia Zappaterra
Cucina italiana cucinata da titty buonissima ottima per i buongustai e per chi ha voglia di piatti italiani !!!! Ambiente ruspante molto accogliente!!!! A noi piace moltissimo! !!! Ti senti come a casa tua!!! Bravi ragazziiiiiii! !!! ♡ ♡ ♡ dimenticavo top anche la pizza fatta dal grande Gheddi!!!! Un bacione !!
Edgar Rules
Platillos de calidad, con un sabor exquisito, degustamos todos los platillos y todos! Son excelentes!! Pero más excelente la chica que nos atendió, esta bellisimaaa ��� recomendado el lugar para comer 100%
ישראל רייס ישראל
Me encantan sus pizzas. Deben de ir es super recomendado. Y sobretodo son atendidos por los propietarios.
Arturo Macotela
Las mejores pizzas en Puerto Escodido - masa, salsa, queso, horno y amor...Titti y Roberto son desde hace muchos años la mejor cocina, los mejores anfritiones y la mejor comida casera italiana en Puerto Escondodo!!!
Elisabetta Giustini
Titti, grande cuoca con piatti gustosissimi , tipicamente italiani , semplici e curati .La pizza di Gheddy è ottima , il tutto in un ambiente familiare molto piacevole e frizzante !
Gloriavenere Sturlese
Mangi cucina italiana buonissima e non è così facile trovarla !!!e sei in piacevole compagnia di Titti e Gheddy!!!!!!!
(Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Bolognesa Botanas españolas Brochetas Burritos Calamares Camarones Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chile Club Sandwich Cordero Costillitas Crepes Curry Curry verde Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos Hummus Jambalaya Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Mejillones Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pizza de berenjena Poke Bowls Pulpo Quiche Rabas Risotto Sandwiches Sashimi Shawarma Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tiramisu Tortas Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes yogur helado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña