Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Mejores Botanas españolas en Puerto Escondido

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taqueria La Tropicana
93/100 (361 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Latina
Española
Cena
Tacos
Botanas españolas
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Cena
Comer barato
"De mis tacos favoritos de toda la vida. Este lugar es icónico de Puerto. Ojalá sigan haciendo las tortas de pastor tan deliciosas como hasta..."
Gretell de Gala Torres Baños
"Muy rico los tacos al pastor soy de acá de Mty andábamos de vacaciones 100..."
Rafael Lara Urdiales
"Este lugar es un punto histórico histórico Puerto Escondido está localizado en 2da norte casi frente al copel, su especialidad es el taco al..."
Guia Puerto Escondido Puerto Escondido
"Buenos tacos, buen servicio, las tortas excelentes y el alambre muy..."
Jose Rivera
"Muy atentos, muy sabroso todo y Buenos precios . Lo recomiendo..."
Gaben Orduña
"Son muy ricos los tacos y los burritos nos atendieron muy bien pero si hay q esperar un poquito xq te los preparan al momento su carne es muy rica..."
Vero Gz
"Atienden rápido porque se llena, tienen buen sabor, aunque si eres de otra ciudad veras una diferencia en el modo de preparación de algunos..."
Shirley Benitez
"Muy ricos los tacos al pastor , te atienden rápido aunque aveces está lleno y te toca esperar unos minutos para que te den una..."
Hugo Velasco
"Muy buen lugar está fresco, esta todo el tiempo en silencio... Muy amables los meseros y sin faltar lo delicioso que está toda la comida 😋😋..."
Gerardo Moreno
"El sazon del pastor natural, imperdible, sin duda los mejores tacos de puerto, llegar temprano o el pastor se acaba, todo lo demás esta bien pero no..."
Bors Flores
"Los tacos de pastor tiene buen sazón y las salsas también están muy ricas, aunque siento que están caros por la poca carne que lleva, la última..."
Santiago
"El sabor de los tacos es muy buena, gran variedad en el menú y muy buenos precios; la atención es súper buena y rápida, apenas los pides y no..."
Jonathan Gutierrez
"Están ricos los tacos ,un poco caros para la cantidad que le ponen, y el servicio es..."
Blanca Rojas
"La Tropicana es una de las taquerías más antiguas de Puerto Escondido. Más de 30 años es seguro No espere encontrar el típico sabor de los tacos..."
Armando Ibarra
Metxcalli
92/100 (572 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Mexicana
Mexicana
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pulpo
Atún
Pescado
Tacos
Camarones
Mexicana
Contemporânea
Fusion
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un lugar imperdible si estás en Puerto Escondido. Es algo cara la comida, pero vale mucho la pena. Las porciones son justas, así que si te gusta..."
Miguel Granados
"Pedí los esquites rojos con camarón y no fue nada espectacular, esperaba más y solo tenían como dos camarones literalmente. Mi esposo pidió la..."
Vania Zamudio
"Todo excelente no se si decir que es la comida más rica que he comido todos muy amables mi favorito el..."
ALILU
"Maravilloso lugar, la comida es mas que deliciosa, la presentación de la comida una hermosura, sin duda un lugar 100% recomendado, imperdible en tu..."
Alejandro Araiza
"Lo mejor de Puerto Escondido para una cena especial. Desde el servicio a la comida todo es espectacular. Para comenzar las tostadas de diferentes..."
Sabri Grien
"Éste lugar superó mis expectativas! La comida es simplemente de otro nivel, las bebidas ni se diga. La atmósfera es muy buena también y la..."
Linda Al
"Venimos ayer y comimos delicioso pollo en mole negro espectacular y pescado en barbacoa. El servicio excelente. Repetimos para cenar el día de hoy..."
Cielo Schmidt
"Podría decir Que es una de las mejores hamburguesas que e comido Los sabores pornograficos Combinación perfecta de un cóctel coqueto que te hace..."
Manglar Bird Watch
"De mis lugares favoritos para comer en Puerto Escondido, recomiendo mucho el lugar para comer o cenar con tu pareja, el concepto es bastante bueno y..."
Alejandro Ruíz
"No tengo palabras que me alcancen para describir la perfección que caracteriza a este lugar. Desde el trato por la parte de la hostess, el trato del..."
Gabriela Cruz
Almoraduz Cocina Mexicana De Autor
91/100 (2625 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Pescado
Costillitas
Ternera
Cerdo
Cordero
Chile
Carne de res
Botanas españolas
Risotto
Pulpo
Tacos
Tortillas
Ceviche
Atún
Pato
Ostras
Ensalada
Sentarse
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Figura dentro de los restaurantes lujosos de Puerto Escondido, El servicio es estupendo, me cayó muy bien la mesera. Muy chistosa me hablaba en..."
SYa Tat
"Recomiendo, tanto la comida como el servicio son increíbles. El risotto negro, el pork belly y el pastel de Cacao son increíbles, celebramos el..."
Valeria Méndez
"Excelente lugar, con un ambiente muy tranquilo para disfrutar de tus alimentos. La comida de lo más rico. Y el postre mi favorito..."
Perla Carreño
"Muy bonito el restaurante, excelente servicio y deliciosos los platillos. Recomiendo ampliamente los..."
César Rincón Mayorga
"De los restaurantes en Puerto es el que tiene más fama por el nivel de su comida. Estuvimos ahí para la cena de año nuevo y su personal en general..."
C L.
"La mejor experiencia gastronómica en Puerto Escondido. La forma en la que el chef combina y balancea los originales sabores es magistral, aplica lo..."
José Manuel Borbolla
"Probé el menú degustación y que delicia! Lo que menos me gustó, los postres, pero aún así súper recomendable, excelente..."
Xime Vazquez
"Sin dudas una de las mejores cenas de todas nuestras vidas, déjenme profundizar, este restaurante excedió todos los buenos comentarios que había..."
Xavier Retif
"Una comida deliciosa con un balance maravilloso de los ingredientes. El lugar es acogedor y el servicio inmejorable. El menú va cambiando..."
Mari Hdz C
"El Cheff Quetzalcóatl Zurita, tiene una carta de cocina de autor mexicana, con excelente sazón, agradable ambiente, para cenar, celebrar, pasar una..."
Karla Peña
"Todo muy bien! Lo recomiendo ampliamente, cabe mencionar que los precios son algo elevados pero por la cocina se justifica. El risotto negro es un..."
Casiviani Fuentes Castillejos
"Excelente servicio, es mejor hacer reserva pero a pesar de no tener una nos atendieron. Es una cocina innovadora pero con toques de tradición, no..."
Marité Chavira Mendoza
"Súper recomendable, en especial si te gusta la comida de autor. Me encantó el Risotto Negro y las Enmoladas de pato, de bebidas está interesante..."
Adrian Perez
"Excelente restaurante con alimento de muy buena calidad y deliciosos. El restaurante es muy limpio, tienen buen servicio. La primera vez que..."
Sil Medrano
Smoked Fish Taco
90/100 (777 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Camarones
Botanas españolas
Atún
Pescado
Tacos de pescado
Tacos
Ceviche
Cafetería
Mariscos
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Ceviche y tacos ricos, pero demasiado orientado al turista. Está bueno, pero no los mejores pescados de..."
María José Sánchez-Crespo Sánchez
"Deliciosos tacos de pescado ahumado. Igualmente recomendables los de camarón. Servicio super atento y profesional. Precios para bolsillos europeos...."
Sonsoles Garrido
"El lugar es muy bonito, relación calidad-precio buena, los tacos de camarón y pescado ahumado excelentes, el guacamole, el ceviche, sin lugar a..."
Berenice Peralta
"Me encantaron los tacos, recomiendo el ahumado que es la especialidad y el de camarón yo los prefiero en tortillas de arina. Además la atención..."
Rafael Martínez Renteria
"Excelente, su dueño está presente y te invita a conocer su cocina y su técnica. El sabor de los tacos ahumados es..."
Aracelis Nass Ortega
"El viejo y sus fish tacos son todo lo que está bien. Gran lugar para pasar luego de un día de..."
elianne varscher
"Muy buenos los tacos, la especialidad, el ahumado y el taco de pulpo, los recomiendo con tortilla de harina, la atención es buena; los precios son..."
Vicente Lucatero
"Delicioso, muy buen servicio y precios! Hace años que fui pero siempre que los recomiendo me confirman que siguen..."
Erick Mtz
"Expectacular servicio por una jovencita encantadora, comida riquisima y muy bien de precio. Una carta muy reducida pero perfecta. Hay que probar la..."
Origami Gamigami
"Excelente lugar para desayunar fresco. Los tacos de camarón son muy buenos y el agua de limón super..."
Alfonso Márquez
"Lugar agradable. La comida deliciosa a muy buen precio, probé el ceviche y los tacos de pescado ahumado, los..."
VERONICA REYES
"Una atención normal y sin mucho que opinar, solamente normal, la cerveza fría y rica, sudando por su brillosa botella e invitando a beber una más,..."
Luis Goméz “MedicoBlasto”
"Lugar pequeño pero acogedor. Tiene excelente menú de tacos, además de uno de los mejores carpaccios de Puerto Escondido. Imperdible visitar este..."
Amarildo Figueroa Valencia
"Están muy ricos los tacos. Son de tortillas de harina y tienen lechuga, jitomate y mayonesa. La decoración es agradable y es un lugar muy limpio...."
Ixchel Rubí
"Me gusta, acudo y seguro acudiré habitualmente. Los tacos muy bien, de buen sabor y porción. Si algo aquí resalta es el tiempo que demoran en..."
Miguel A. L. R.
Spirulina
90/100 (164 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pan de baguette
Botanas españolas
Atún
Tacos
Fajitas
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Sentarse
Saludable
Mexicana
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Great prices & great menu. After being in Mexico 10 days, we were excited to be able to order chicken cutlet & mashed potatoes. It was very good as..."
Kimba Mac Goode
"Best place so far in Puerto Escondido amazing healthy shakes/smoothie/food. Very friendly staff cool place to chill. Love..."
Yara C Fernández
"There are few places that I like in Puerto Escondido, they are good which I love but Spirulina is so far my favorite, amazing food, amazing service,..."
Ana Quadros Avellar
"Amazing place! Beautiful, tasty, healthy food; friendly vibe; best deep tissue massage I've had in a long time and wicked yoga classes to the sunset..."
Lydia Leates
"Wow este lugar está de genial y mucho mejor en compañía de mi familia..."
Scarlett Gera Alavic
"Spirulina es uno de los mejores lugares para comer en Puerto Escondido, me encantó el lugar y la energía de las personas que lo atienden. Obvio..."
Itzel Garrido
"Smoothies are great. Food is delicious and Wi-Fi!!!..."
Elise Ikoma
"Un lindo restaurante que tiene todo para seguir con nuestra buena alimentación. El ambiente relax donde te puedes encontrar a los surfers elite de..."
Maria Cecilia Vazquez
"Comida saludable y deliciosa, servicio de primera, todos super buena vibra, buena música, el lugar super cool y limpio! Me..."
Jhada Productor
"FANTASTICO!!!!! One of my favorite places in..."
Laura Kossan
"The best place in town! El mejor lugar de..."
Christian Corzo
"Excelente lugar! Alimentos, buena música y trato super! El lugar relajado y..."
Teresa Dorantes
"Deco ad hoc + armonía del lugar, super relajado, disfrute de mis brunches los días que estuve aquí, Pd. Me encantaron los smoothies..."
Angela
"We enjoyed our dinner, the service, the ambience. Thank..."
Penny Cahill
Turtle Bay Restaurant
89/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Saludable
Internacional
Internacional
Mariscos
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Opciones veganas
Mexicana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Atún
Camarones
Hamburguesa
Hamburguesas
Burritos
Ensalada
Pescado
Pasta
Botanas españolas
Risotto
Ostiones
Pesto
Tacos
Langostinos
Alitas de pollo
Tortillas
Cordero
Mejillones
Ceviche
Carnes y mariscos
Pulpo
Tacos de pescado
Sentarse
Internacional
Mariscos
Saludable
Mexicana
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Cena
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"It's not easy to find a restaurant in Mexico that serves delicious food AND has great service. Our waiter Martin was very courteous and attentive to..."
Helen M. Frausto
"wow.! una explosión de sabor en sus platillos(frescura y bien equilibrados), buen ambiente ademas de atención personalizada por parte del chef..."
Víctor Méndez
"Good food and good people! We always eat at Turtle Bay when we visit memo, great wine list..."
Susanne King
"Just had the most fabulous octopus - the pulpo en mostaza from the main menu. Sensational. My favourite restaurant in..."
Suzanne Woodger
"Lovely family owned restaurant If seafood or meat - all expertly & creatively prepared, excellent & friendly service too -- � this..."
Paricia Cocha
"El chef Alejandro un maestro en los mariscos... definitivamente de los mejores restaurantes de Rinconada y Puerto... recomendadísimo. el pescado..."
Dave Serrano
"This is one of my favorite restaurants in Puerto Escondido. The plates are well thought out and presented well. You would easily pay 3 X more for the..."
Mari Bolster
"El lugar es muy agradable para disfrutar de la noche mientras se degusta alguno de sus platillos, ya sea de la carta o de los..."
Nak Velázquez
"Muuuy rico, excelente atención, el mesero muy agradable. Nos atendieron muy rápido. Pedimos chilaquiles, huevo con chorizo, cafés y jugos de..."
Thelma Ornelas
"Lugar coqueto, limpio, buen servicio. Las bebidas y cócteles están buenos. Pedimos hamburguesa pero el pan estaba muy seco y se despedazo, era..."
Ana Livia Posada Jiménez
"Restaurante muy bonito, tienen espacio en la parte de adentro y fuera de, estuve para el desayuno, el servicio es amable y atento, me pedí los..."
Víctor Ramírez
"Un lugar que me sorprendió por muchas razones; La primera, porque está muy bien evaluado y parece ser un restaurante de mayor lujo que lo que..."
José Calva
"Rolando nos atendió excelente, las porciones están perfectas, probamos el pulpo con puré y con risotto ambos deliciosos, recomendamos el pastel de..."
Miranda Alonso Martínez
"Platillos muy ricos. Los meseros buscan interactuar mucho y eso es..."
Gabriela Espejel Villafuerte
"Increible el pulpo wow! El mejor pulpo que he probado en mi vida. El Atun con coco tmb muy delicioso. Excelente..."
Diego Leal
"Un lugar con la mejor seleccion de vinos en el vecindario mas cosmopolita de puerto escondido en bulevard benito juarez. Buen servicio y cocina..."
Rolando Jimenez
"Muy rica la comida, preguntamos por la promoción de 1 a 5 con mezcalita. Las porciones no son tan grandes pero si muy ricas...."
Omar R
El Sultan
88/100 (1084 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Libanesa
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Halal
Mediterranea
Libanesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Halal
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Jugos y licuados
Brochetas
Pastel de queso
Pasteles de queso
Tacos
Hummus
Botanas españolas
Gazpacho
Falafel
Shawarma
Sentarse
Mediterrânea
Libanesa
Saludable
Del Medio Oriente
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comer barato
"One of the best restaurants in puerto Escondido and the chicken burritos are my favorite yuuuummy..."
Esther Corzo
"Best Food in Puerto Escondido! For middle-eastern food, nice atmosphere and friendly people! Loved..."
Daniel Fletcher
"i love this food and i'm craving it so bad right..."
Abigail Poulos
"Number one on trip advisor, for a reason, good, fresh, accecible prices. Had a salad with falalfels and kababs yesterday, was a true..."
Jonathan Fletcher
"Ruben es el mejor, best shawarmain the..."
Daniel Alfaro
"One of my favorite places to get a fast and healthy lunch !! De mis lugares favoritos para comer algo rapido y..."
Lucano Hinkle
"Por su amable atención y la exquisita preparación de sus alimentos muchas..."
Nathán Nieto Nápoles
"Todo está delicioso! Soy fan! Personalmente prefiero el kebab de falafel y EL HUMMUS..."
Sofy Pocurull
"Best in..."
Shahar Sandor
"Really..."
Diego Robles Hernández
"La comida está súper rica 👌🏽👌🏽👌🏽 por eso todo lo demás vale la..."
Cin Montalvo
"La cena más rica en Puerto Escondido! El hummus es delicioso igual que los mojitos. Muy recomendable, en la zona de..."
Daniela Tarhuni
"Ufff 10/10 este lugar en Puerto Escondido! La carta es extensa, opciones veganas y vegetarianas por precios justos. Pide una ensalada de falafel..."
Vanessa Dámazo
"Muy rica la comida La empanada ensalada..."
Ariana Magallan
"Deli comida del medio oriente, bien servida con un excelente precio = calidad, pedimos el platillo para compartir y para tres personas esta bien..."
Claudia Lucia Lopez Barahona
"Un lugar simplemente fantástico. Probamos hummus con kabab y falafel. También la ensalada y la empanada shawarma; los wraps shawarma y kabab. Todo..."
Yolo Del Valle
"Muy rico. Sus platos abundantes y sabrosos. El lugar recomendado para probar la cocina de medio oriente. Kabab, falafel salad, falafel pita..."
Nicolas juan Marino
"Excelente lugar! Porciones y calidad del producto, sobresaliente! Los alimentos son preparados al momento, ingredientes frescos. Aceptan pago con..."
Andres Santos
"Fui al rededor de las 11 AM y quería el hummus con falafel pero me dijeron que no había y que solo podía elegir del área de desayunos pedí..."
Ammisadai HS
"Todo muy bien y rico pero de verdad, es importante que encuentren la manera de ahuyentar a las cucarachitas. Es sumamente desagradable tenerlas a un..."
Giselle R
"No hubiese imaginado que habría un restaurante de comida árabe/mediterránea/libanesa tan bueno en Puerto Escondido. Es un lugar más que..."
Sébastien Groux
"Una muy agradable sorpresa! Excelente comida de Medio Oriente, fresca, de muy buen sabor, servicio amable y rápido….quedamos con ganas de..."
Manuel Nava
"Increíble lugar de comida mediterránea. Nuestro plato favorito es la ensalada de falafel. Abundante porción! No dejen de probar el pan de Pita..."
Fernando G
"El falafel está riquísimo en burrito y en la ensalada 💚mi pareja disfrutó la empanada La variedad de jugos nos pareció muy..."
Sandra Rosas
Dan's Cafe Deluxe
88/100 (1858 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tacos de pescado
Tostadas francesas
Botanas españolas
Hamburguesa
Tostadas
Tacos
Hamburguesas
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Tortas
Panqueques
Sentarse
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"I use to visit Danny's Café Deluxe many times in the past. Planning to visit again in the near future. Great place with a nice laid-back..."
Jan Albert Kok
"Un lugar super agradable, delicioso, exelente atención, te deleitas escuchando las bellas interpretaciónes de una hermosa chica!! ambiente de..."
Lupita Poblete
"Mi lugar preferido excelente lugar super recomendado todo está riquísimo Dan's café los empleados super atentos todo todo super el lugar el..."
Betty Lopez Ceballos
"I asked some folks who would know: Where's the best burger in this town? "Dan's Cafe for sure", they answered. And they were right! Slipped in with..."
Dennis Dee Harrell
"Excelente servicio; agradable ... buen sazon; excelente ambiente y el Señor Dan una excelente persona..."
Eduardo Lopez Rosales
"Been there for breakfast and lunch. Both were..."
John Morten Malerbakken
"Me gustó mucho bien servido, rico y buenos precios, si regresaría a..."
Claudia Hernandez
"Esta increíble es un lugarcito bonito para tomar café y desayunar super rico la atención es super amable pero pregunta por paty ella va a hacer..."
chafic jacobo peñafiel
"El ambiente de este restaurante me gustó, la atención fue muy buena y los platillos estuvieron bien de sazón. No hay necesidad de espera y es un..."
Pablo Estrada
"Buen restaurante y servicio, así como sus precios. Se me hizo un sazón similar al del restaurante el cafecito, entonces se me hace una gran..."
Carlos Guillén
"Muy buen lugar 😍 Una carta muy completa, con platillos mexicanos y gringos, bastante bien cocinados, buenas porciones y también una amplia..."
Jose Montoya
"Una opción de muy buena calidad en Puerto Escondido. Con una gran variedad de platillos, buen precio y bien servido, te pasarás un buen rato en..."
Jude A.
"Un lugar amplio y agradable, una atención excelente y muy buena comida. Sin necesidad de hacer filas ni esperar turno como en "el cafesito", las..."
Roman Solis
"Un lugar muy bonito. Tranquilo para un rico..."
Berenice Mtz
"Es un muy buen lugar para el almuerzo o la comida. La.comida es como la del cafesito pero con une mejor servicio, más económico y mejor atención...."
Victoria Rocha
"Desayunos muy ricos, mejor que en el cafecito. Desayunos ligeros o muy bien servidos, tu escoje el tuyo. Huevos, hotcakes, chilaquiles, fruta. Muy..."
Alejandro Orosa
"Una parada obligada en Puerto Escondido. Sí te gusta el menú del Cafecito y no quieres hacer fila para esperar por una mesa ni levantarte muy..."
Marisol Sigüenza
"Deliciosos desayunos, el café muy rico estilo americano, los panes también. De los lugares más ricos para desayunar en zicatela sin pretenciones..."
Gerardo Lopez
"Un lugar que tiene precios económicos, tiene buen sabor, variedad y atención excelente por parte del personal muy amables. El pan, los jugos, los..."
Berenice Peralta
"Bueno, bonito y barato. De los lugares más asequibles en Zicatela y tienen los platillos en friega. Mejoraría mucho el servicio si las meseras..."
Mariel Zepeda
"La comida está muy buena, precio en balance con la calidad, el ambiente es muy familiar y el personal es muy amable, ideal para ir a..."
Mar Loaeza
"Excelente comida y servicio, se agradece siempre en Puerto Escondido el servicio rápido y eficiente, aquí lo encuentras sin sacrificar el..."
Alejandra Nananina
"Este lugar fue de mis favoritos en Zicatela. Estaba a unos pasos de donde nos quedamos, así que decidimos probarlo. Tienen una excelente selección..."
Libia RM
"Vivo en Puerto Escondido. Dan's café es garantía de un excelente desayuno con precios decentes, atención esmerada y sabor delicioso. Lo recomiendo..."
Lorenza Villava Alberú
"Uffff! Es un lugar maravilloso con un ambiente tranquilo, la comida esta deliciosa sin van les recomiendo el "Pan Francés" 😋😋😋 esta..."
René Omar Aragón
"Somos primerizos en Puerto Escondido y hemos probado varios lugares. Sin embargo, Dan's fue un gran hallazgo! No esperamos nada, nos sentimos pronto..."
Pedro López
El Nene
88/100 (1364 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Mexicana
Saludable
Internacional
Latina
Mexicana
Mariscos
Latina
Internacional
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ternera
Ensalada
Pescado
Chile
Tacos de pescado
Carne de res
Botanas españolas
Sashimi
Tacos
Mejillones
Pulpo
Atún
Hamburguesa
Camarones
Sentarse
Mariscos
Saludable
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Latina
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Gama media
"We fell in love with the food at El Nene last year while in Puerto for an extended stay. We're back this summer and of course you were our first..."
Jennifer Keeley Gray
"The food here is amazing and the staff is great too. If you go fishing and come home with a good catch, this is a great spot to have it..."
Chris Oliver
"We were in Puerto Escondido last week and loved El Nene, we were there for both food and drinks several times. As another reviewer wrote...Danny,..."
JoAnn Ballance Cordary Bundock
"De lo mejor para comer, sencillo pero delicioso! No es cocina de autor, pero no por eso demerita su calidad, grandiosa comida y muy buen y cálido..."
Carlos Alberto León Espinosa
"Riquísimos los tacos de pescado y la panacota wowww !!! El servicio un poco lento, pero excelente atención del italiano..."
Enrique Gonzalez Calderon
"Always great food, gracious owner, talented chef, and wonderful waiters. My favourite Bernabe. And a spacious new place. Buena suarte El..."
Sherry Audet
"Excelente atención y se come y se cena muy rico!! Espero regresar..."
Nohemí Rocío Hinojosa
"great food, great people, great..."
Martina Rotter
"Best Restaurant In Puerto..."
Nicolai Rotter
"Sus..."
Jhon Camaney
"Toto Bien, que..."
Robert Schell
"Excelente sitio para pasar la tarde noche; los platillos buenos sin embargo el tiempo de espera es alto, debemos llevar mucha paciencia y poca hambre..."
Andrea Flores
"Me encanto mucho el servicio, yo soy alérgica a los lácteos y todos tuvieron la atención de preocuparse. Nosotros pedimos los tacos de dorado,..."
Valeria Páez
"Es bueno y rico, a pesar del mal recibimiento en la entrada, el mesero fue muy amable y nos atendió muy bien, las bebidas muy buenas. La comida..."
Moisés Romero
"Restaurante INSUPERABLE. La comida y bebida es deliciosa, el servicio es estupendo y los dueños muy educados y atentos con todas las..."
Mariana Bonilla
"El mejor restaurante de Puerto escondido, sus cortes de carnes y su especialidades en las preparaciones de mariscos los hace diferente. Un gran..."
Christian Rubiano
"Ahhhhh,,, muy rico: 4 clientes satisfechos Pulpo a las Brasas, Picanha, tacos Baja,, pescado (pesca del día),, bebidas, margarita de tamarindo (muy..."
Enrique Martinez
"Innovador, elegante y delicioso. La comida es sumamente placentera, con excelente presentación y sabor. Recomiendo 100% los camarones a la barbecue,..."
Alexis Uvando
"(English version below) Tanto el ambiente como la comida están fenomenales. No me lo van a creer, ya que es ligar de mariscos y carne, pero las..."
Luz Pinto
"Un gran spot en la zona de playa Carrizalillo. Los tragos están muy bien preparados y presentados. La comida deliciosa! Probé unas tostadas con..."
Paula Roko
"Excelente servio y muy buen trato, en mi caso me recibió el dueño, muy atento por cierto. La comida ni se diga, de otro nivel, los precios poquito..."
SALVADOR SÁNCHEZ LLAGUNO
Don Pablo La Palapa De Carrasco
88/100 (305 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Camarones
Botanas españolas
Tacos
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Española
Mariscos
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Exelente la atencion y la cocina .encantador lugar junto al mar con ganas de..."
Hector Villafranca
"Riquisimos mariscos y excelente servicio. Imperdible en Puerto..."
Edgar End
"El restaurante es chico, puedes usar los camastro con un consumo mínimo. El servicio es muy bueno, las personas que atienden el restaurante son..."
Nancy Kimberly Cervantes Soto
"La comida deli deli, pedimos una de sus especialidades que es camarones con tequila y champiñones BUENÍSIMA, pedí un aguachile a mi gusto de..."
karla diaz
"Comida casera y muy tradicional ! Comimos un cocktail de camarón ESPECTACULAR !!! Todo lo que comimos era muy fresco y sabroso ! El trato súper..."
roxana ioana
"Lugar muy agradable para disfrutar y descansar a la orilla de la playa. Solo con tu consumo te permiten hacer uso de los camastros, baño..."
Lourdes Chavira
"Tiene una ubicación privilegiada dentro de playa manzanillo. Personas super amables, pedimos el ceviche de pescado y está delicioso. Usan popotes..."
Nilce Coronel
"Servicio cordial y amable de una pareja "Doris y Pablo" lo cuales te harán sentir como en casa, ofrecen variedad de mezcales y las sillas así como..."
Daniel Ulibarri
"Nos prepararon un pescado delicioso nos atendió el señor Carrasco y su esposa muy amables. Los precios en relación a los platillos. El agua de..."
Mayra Gtz
"Comida muy rica preparada al momento, ambiente sano y excelente servicio. Son un matrimonio que está pendiente de q uno se sienta a gusto. Lo..."
Eyra
"Es un lugar muy lindo, la comida bastante rica, no soy muy fan de los mariscos pero sin duda aquí he comido los mejores camarones de mi vida. El..."
Lizbeth Mendez
"Comida deliciosaaaaa y la atención excelente, es el mejor lugar donde pueden comer en playa manzanillo además de que los señores son súper..."
Karla Rivera
"Los mejores camarones que he probado! También los dueños son lindos. Me caen súper bien. Muchas gracias por la comida Pablo, Doris, y..."
Robert Torres
"Su filet a la mexicana (de dorado) está MARAVILLOSO! El servicio fue amable. Y como el restaurante queda justo en la playa, el ambiente y la vista..."
This Suriname
"La playa de Manzanillo es muy linda. Es tranquila y hay menos lanchas que en la playa de a lado. Sobre "La palapa de Carrasco" es un excelente lugar...."
Zeltzin Rodriguez
"El lugar es muy agradable y cómodo. Todos los platillos que pedimos estuvieron excelentes en sabor. El señor Pablo y la señora Dorys muy amables y..."
Irais Mora
"Excelente lugar, Salvador y su mujer hacen que el servicio y la comida sea impecable. No soy de repetir lugares pero este sin duda pero este regrese..."
Peguel Salgado
"El pulpo 🐙 en salsa de tequila c/chipotle riquísima! La cocción perfecta, textura, sabor. Les recomiendo totalmente , precio ~ calidad muy..."
Francisco Toledo
"el menú no cuenta con mucha variedad para comer, pero lo que venden es rico y el servicio es muy..."
Schiaffini Escamilla Diego Emiliano
Pinches Tacos & Bar
88/100 (623 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Bar
Pub
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Pescado
Carne de res
Tacos
Camarones
Mariscos
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio, trato y sobretodo el gran sabor de los alimentos y al igual gran sabor de la coctelería, me encantó, puedo decir que regresaré..."
Er Rmos
"Los tacos son muy ricos y eso es lo que importa. Taco gobernador de 10 y la limonada muy refrescante. La cocinera estaba cantando con mucho..."
Hernán Décimo
"Muy bonito lugar, excelente atención, me encantó el vibe del lugar, con buen playlist (me encanta el reggae) . Cuentan con gran variedad de salsas..."
Alba Paloma
"Al entrar al restaurante se te pide que enjuagues tus manos. El sabor de los camarones al ajillo me encantaron ya sea en tacos o en la hamburguesa...."
Ivonne Espinosa
"Comida casera de alta calidad con un servicio excelente. El ceviche mixto es el mejor que he probado nunca y la hamburguesa casera es..."
Ximo Grau
"Los tacos más ricos de Puerto Escondido! Super recomendables. Tiene precios regulares a la zona, pero el sabor destaca..."
Gudiño Reyes Luis Enrique
"Comí tacos y lorenza, muy buenos! El servicio lo califico con 4 estrellas ya que lamentablemente me tocó que parte del personal (cocinera y mesero)..."
Rodrigo Becerril
"Excelentes tacos estilo baja, con barra de salsas, aderezos, etc. También venden cosas frescas como ceviche de pescado y camarón, yo probé una..."
Luz Esperanza Sánchez Aceves
"De pinches, sólo el nombre. Una parada obligada cuando anden en Puerto, ya sea en sucursal Zicatela o Rinconada. Mi recomendación la Lorenza de..."
Luis Arturo González Valderrama
"La comida tiene un sabor exquisito tal vez le falta un poquito más en los platos hacerlos más grandes pa su precio pero es aceptable y el sabor muy..."
José Antonio Rigual
"Un bonito lugar y la comida es rica pero considero que es un poco cara, pedimos un platillo que eran tacos de arrachera con tortilla de harina y..."
Brenda Cuevas
"Fáciles y seguro. Unos tacos muy buenos con salsas picantes como a mi me gusta y buen..."
arturo canseco
"Muy recomendado. Todo muy rico, uno pensaría que solamente hay tacos pero hay una gran variedad tanto de alimentos como de bebida, son porciones..."
Viry Rivero
"Muy ricos los tacos y buena la atención. Vale la pena visitar el..."
Karyna Yc
"Pedimos una hamburguesa de res con papas y estuvo bien abundante. El lugar es bonito. El personal amable y rápido. Hay bastantes salsas para escoger..."
Dalia A. Gutiérrez Angeles
"Tranquilo y bonito, solo tarda un poco , el aguachile negro super..."
Fernando Hernández
"Muchas opciones de tacos en ambiente tranquilo con buena..."
Ellen Colombo Finta
Espadin
87/100 (1494 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Internacional
Opciones veganas
Latina
Mariscos
Mexicana
Internacional
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Pescado
Camarones
Rabas
Chile
Botanas españolas
Pulpo
Calamares
Tacos
Atún
Hamburguesa
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Internacional
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Asientos al aire libre
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar tiene una vista muy bonita a la Bahía, pero su carta es muy pequeña y los precios muy elevados, vale la pena conocer solo por la vista, el..."
Saul Aguilar
"La vista es espectacular, la comida normal, pero la música en vivo a la hora del atardecer se disfruta de una manera diferente, recomiendo mucho..."
Pablo Vilchis
"Muy buen lugar, tiene una vista directa a playa carrizalillo, a parte de una comida muy muy rica, recomiendo el lugar para visitarlo cuando estés en..."
mijailovich manuel
"La vista del restaurante es preciosa. Se ve playa carrizalillo la cual es bellísima. Digna de una postal. El lugar es caro, en relación a otros..."
Ivette García Arreola
"Este restaurante tiene una vista hermosa. Fui en diferentes días y todo lo que pedí me gustó. Tanto el desayuno como las comidas y cenas valen la..."
Bskalari
"El lugar tiene una vista privilegiada, es increíble ver un atardecer desde aquí, la comida es buena, aunque los costos si son un poco elevados pero..."
Drea L
"Está muy rico y tiene una vista increíble, sobre todo para ver el atardecer pero su carta es muy pequeña, además pedí una jarra de clericot y no..."
Leslie Martínez Valle
"No hicimos reservación, pero llegué a las 12 y nos comentaron que estaban haciendo cambio de menú y se tardó un poco la comida Empezamos con unos..."
Gerardo “Jerry”
"De los mejores lugares para obtener Las mejores vistas del atardecer de Pto Escondido. Comida..."
Edgar_Navarrō
"Excelente lugar. 100% recomendado para almuerzos con precios accesibles y muy ricos, en comidas sube un poco. Tiene una vista increíble de la playa..."
Pavel Cid Contreras
"Espadin esta ubicado en lo alto de una colina, con una vista privilegiada a la playa Carrizalillos y al mar obviamente, por ello es recomendable..."
Carlos Flores
"Excelente lugar para cenar. Podría decir que es el más bonito de Puerto Escondido. Llame un día antes para reservar en las mesas con la mejor..."
Adriana De la Peña
"Una vista espectacular, ambiente muy agradable y un servicio de..."
Viridiana Hernández
Isha Playa Kabbalah
85/100 (3964 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Internacional
Mariscos
Bar
Mexicana
Bar
Mexicana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Pescado
Tacos
Sentarse
Mariscos
Bar
Mexicana
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Bebidas
Gama media
"Amazing food and drinks ! The service is a little bit slow but it's worth it..."
Lalo Reyes
"Me fascina! El servicio y atencion del mesero q nos atendio fue excelente muy agradable, cuando.vuelva a ir a ese bello lugar sin duda pedire que.nos..."
Flor Salguero
"Super lugar muy agradable lo visite el viernes pasado soy de Guadalajara y su "DJ Alejandro Triste"... El mejor dj con música bastante buena !....."
Chuy Ortiz
"Excelente Lugar!!! Buen servicio, personal muy amable. Excepto el DJ algo especial al pedirle alguna canción......"
Cachorro Marrufo
"Simplemente excelente y magnifico en Zicatela, Pto. Escondido econonico, maravilloso, tranquilo and good customer..."
Albor Miguel
"Ein super Strandlokal, wo man den ganzen Tag und Nacht verbringen kann. Sehr freundliches und aufmerksames Personal. Besonders � für..."
Carolin Jettkowski
"Excelente ambiente, excelente comida super nice me encanto todooo 100% recomendado..."
Teree Ramirez Hdzz
"Es un lugar Excelente, nos encantó la música, la comida y mis hijos más que fascinados por el lugar. Muy recomendable la música, también me..."
Blanca A. Ramirez Romero
"exelente atencion espero regresar pronto para ser consentido por su personal..."
Josep Alexander Sandovaleitor Culebreitor
La Olita
85/100 (1785 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Latina
Parrilla
Mariscos
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Fusion
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Hamburguesa
Burritos
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Jugos y licuados
Tacos de pescado
Carne de res
Tacos
Tortillas
Ceviche
Botanas españolas
Pulpo
Tempura
Sentarse
Latina
Fusion
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Frente al agua
Bar completo
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"The best fish tacos I've ever eaten in a place ran by the nicest crew in town. Give this place a try, you may just find yourself coming back every..."
Pablo Castellanos
"I came across this place in my search for a late dinner after a long day of travelling tonight. it looked cool, the menu was what I was wanting, ..."
Juliane Renee
"Best tempura fish tacos ever!!!! Love this place:) amazing..."
Frederica Barros Dos Santos
"Nice, relaxed chill athmosphere, the stuff is very kind and lovely aaaaand THE BEST TACOS in the all world! :D..."
Orsi Nagy
"el mejor lugar en puerto escondido para pasar una tarde en familia , degustando los mejores fish..."
Stefany Prieto Silva
"Amazing veggie tacos!! Their tortilla chips were not fresh and made in-house, but everything else was legit. Great guac..."
Alex Smith
"Best place ever. Food is delicious,staff is lovely and place has a quiet, fun,relaxed..."
Mariel Salinas Jara
"Servicio amable, atención inmediata y excelente calidad en sus..."
Pedro Francisco Juárez
"De lo mejor que he comido, 100% recomendable, los tacos de pulpo de lo..."
Arturo Orozco
El Cafecito
84/100 (7841 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Mexicana
Latina
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Hamburguesa
Tostadas
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Camarones
Tortas
Panqueques
Tostadas francesas
Sandwiches
Pasta
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Pesto
Omelette
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Abierto hasta tarde
Desayuno
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"excelente, siempre es un gusto ir a disfrutar de un buen café con un buen desayuno, aplaudo el trabajo de todos las personas que trabajan ahí,..."
Karina Cruz
"Deliciosooooo y maravillosoooo cada detalle. El pasteñ de chocolate. La malteada. El chocolate con agua. Cada alinento de calidad. Buena porcion y..."
Mariel Noemi Reyes
"La comida deliciosa, el servicio maravilloso, la ubicación excelente y el precio súper accesible. Si van a Puerto Escondido, no deben faltar a..."
Magali Maqueda
"Excelente!!! estuve y con las ganas de volver Rica gastronomía y excelente atención Saludos desde Buenos..."
Juan Marchetti
"Respecto a los precios sería un 10, sabor, otro 10, en el servicio tuvieron un inconveniente al atendernos pues no nos traían nuestros alimentos,..."
Juan Enrique Rodriguez
"El lugar es excelente tanto en el servicio como en el sabor y los precios muy bien todo de verdad se los recomiendo..."
Tere Alejandro
"Buen servicio. Excelente café. No puedes decir que pasaste por Puerto Escondido si no pasaste a desayunar y tomar un café ya sea muy de mañana o..."
Man Alex Rob
"Yo fuy hace 5 años y Me encanto el lugar y ya en diciembre nos vemos por hay..."
Adrii Lujan
"Excelente Servicio Y Todo Muy Rico, en especial el pan "danesa" mi..."
Victor RT
"Los invitamos a disfrutar de estas hermosas playas y de paso tomarse un delicioso..."
Mary Gonzalez
"Me encanto el pan frances ... y servicio muy bien � un lugar agradable para..."
Isabel Salgado
"excellent food, affordable prices, best waitor..."
Zuri Bernal Tapia
"Excelente lugar para ir cada vez ke voy a la playa muy recomendable, buen servicio ,buen sabor y buen..."
Manuel Larrazabal
"Excelente lugar para desayunar, comer y cenar. Las porciones son bastante grandes y el sazón es delicioso. Probé diversos platillos a lo largo de..."
Alan G
"Uno de los mejores sitios para compartir los Alimentos a cualquier hora del día, el Café siempre delicioso, con las tres características del buen..."
Alejandro Alderete
"Fuimos a comer y desayunar. Recomendación: Si tienes hambre y cero paciencia, busca otra opción. Si tienes hambre, paciencia y el buen gusto por la..."
Armando bolaños
"Lugar agradable para disfrutar de variedad de platillos de la cocina mexicana, delicioso café y pan de dulce, precios accesibles y cálida..."
Beatriz J. Rodriguez
"Es de los restaurantes más visitados (ésta sucursal sobre todo) por lo general hay lista de espera, en las mañanas está más concurrido, nosotros..."
Nay Diaz
"Es de los mejores lugares para comer en Puerto❤️❣️ el café y el pan son deliciosos. Los desayunos y comidas son de porciones grandes así..."
Dalia Raquel
"Muy rica la comida , un horario muy amplio de servicio bien ubicada y los precios muy accesible , la comida muy abundante las..."
Pilar Garcia
"Totalmente lo que estaba buscando, los Sabores de Oaxaca muy presentes, el chocolate con agua estuvo delicioso. La danesa no fue impresionante pero..."
SYa Tat
"Nos recomendaron este restaurante y la verdad es que es excelente, comida deliciosa y servicio muy bueno. Ve con tiempo porque hay fila para..."
Mariela Salazar
"Creo que por la demanda de personas que quieren entrar a degustar los alimentos, bajaron la calidad, tienes que llegar temprano o anotarte en la..."
Luis enrique
"Es un sitio que hay que visitar si estás en puerto escondido. Siempre hay mucha gente, pero en general el servicio es rápido y muy bueno. El pan,..."
Daniela Tarhuni
"Mi lugar favorito para desayunar en puerto, precio/calidad 10/10. Rico, abundante y bueno! Si eres una persona que no come mucho puedes pedir un..."
Pablo Del Bel
"Muy buen lugar para desayunar. Los jugos y chilaquiles muy buenos. El precio lo considero adecuado para la zona. Hay que llegar temprano 9 am o..."
Fernanda G
"Nos gustó para cenar. En lo personal no me encantó el pan. Todo lo demás bastante bien. El chocolate de agua muy..."
Juan Pablo BV
"Es uno de los lugares que más frecuento de Puerto Escondido. Lo considero de precios justos y la comida está en general rica. Los chiles rellenos..."
Giselle R
"Restaurante más popular de Puerto Escondido… siempre hay una filota gigante siempre allí pero es porque la comida es muy buena calidad, las..."
Paul Yermish
"El lugar es famoso y tiene buena panadería, las porciones son bien servidas y los costos son aceptables de acuerdo a la porción. Aunque el sabor de..."
Cuitlahuac Marin
"Muy buen lugar para desayunar, el desayuno super bien y la comida buena, muy concurrido en ocasiones..."
alberto moedano
Sativa Puerto
82/100 (729 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Bar
Saludable
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Botanas españolas
Tacos
Hamburguesa
Curry
Ceviche
Ensalada
Pescado
Tacos de pescado
Sentarse
Saludable
Mexicana
Internacional
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mi experiencia en Sativa Puerto fue increíble desde la llegada nos recibieron con tal amabilidad, Aida fue grandiosa tan atenta y amable, servicial...."
Isabel Gonzalez
"Es un lugar relajado, te reciben con una sonrisa y aunque la carta no es extensa, todo lo que pedimos estuvo muy rico. Recomiendo los tacos de..."
silvia lorena suarez fernandez
"Del menu se les acaba muy rapido los platillos ricos.... Area de oportunidad: las bebidas! No esperen comida "de palapa" tradicional. Hay desde..."
Manolo Manolo
"El lugar es lindo sobre la playa, el menú no es muy amplio pero es rico y las porciones son suficientes, los tacos de camarón pueden mejorar pero..."
Urania García
"Esta muy rico para comer, ambiente íntimo tranquilo y romántico. Ideal para cenar con quién tu quieras: familia, amigos o pareja. Tienen platillos..."
Irán Rojas
"Muy rico todo, buenas porciones, sirven rapido y te atienden muy bien. Recomendacion el brownie..."
Armando Ledezma
"Un precioso lugar frente al mar. Bonita decoración, muy tranquilo. Personas muy agradable, buen servicio, algo lento. Lo comida es deliciosa, algo..."
Jone U.R.
"Los tacos de pescado son una delicia! Además de que la atención por parte del personal es muy bueno, muy amables y atentos; los platos son bien..."
Cristina Cruz
"Riquísimo y excelente atención. Vista increíble al MAR..."
Letty Emma Sánchez Aquino
"Los tacos de camaron estan deliciosos, igual la bebida con kiwi y carambolo. El dia que fuimos tenian una mesa con mucha gente por lo que tardo..."
Make Sanchez
"Ambiente romántico, cómodo, inclusivo y divertido. Atención al detalle, gusto en diseño y calidad del..."
Ines Fernandez de Alba
"Delicioso! Muy bien que tienen bebidas sin alcohol que son perfectas. Pedimos un agua de Maracuya y de pepino con limon y muy ricas, también un jugo..."
erika gutierrez
"Atención muy amable, comida súper rica, ambiente muy relajado, bella vista frente al mar, les recomiendo el helado de..."
Lucía Solange Rodríguez Plasencia
"Gran lugar para cenar acompañado de tu pareja, cene en el lugar tacos de camarón y pescado acompañados de cerveza, nos trajeron un tiramisu para..."
Alejandro Ruíz
"Los tacos son muy ricos, el lugar es tranquilo, con vista a la playa y muy buena..."
Emmanuel Arenas
"Un lugar perfecto para ver el sunset de Zicatela, la comida es muy rica y el personal muy amable, los tragos muy buenos también, hemos trabajado..."
Abril Mauries
"El lugar muy bueno y la comida también, desgraciadamente los precios muy..."
Armando Loyo Montoya