Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepes en Puerto Escondido

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Ole
90/100 (1204 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Bebidas
Crepes
Jugos y licuados
Waffles y crepes
Omelette
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Desayuno
Gama media
"La comida deliciosa, el personal muy atento. Todos los platos de comida cuestan $180. Lo único que varía es el precio de las bebidas. Mi..."
Joe Colaut
"Un lugar en extremo agradable, la comida es rica y el servicio es muy bueno! Los costos de su comida en general hoy 02/12/23 es de $180 por platillo..."
Agustín Hernández
"Excelente lugar para desayunar. Los platillos son muy grandes, no pidan de..."
Madeleine AC
"Excelente ubicación, estancia agradable ideal para ir con niños (para la zona) y delicioso y bien servidos los platillos, musica y limpieza. Se..."
FERNANDO VASQUEZ QUINTAS
"La comida es muy rica, las porciones son muy grandes y valen totalmente el precio. Las bebidas igual están ricas recomiendo la crepa chula. La..."
Blanca Maria Itzel Cortes Maqueda
"Toooooodo al mismo precio. Lo único que tienes que elegir es tu platillo. La comida es deliciosa, nutritiva por si eres healty y abundante por si..."
Addalit Gabriel Miranda de la Rosa
"Excelente opción para desayunar. Servicio muy atento y rápido, la comida súper rica y el ambiente muy ameno para pasar la mañana. Como dato:..."
Xavier Rodarte
"Un must si visitas Puerto Escondido, ir a Zicatela y desayunar en este lugar que tanto turistas como locales recomiendan. Buen ambiente, visitamos el..."
Oscar Vazquez
"Muy buena comida, fresca, rápida y recién hecha. Me pedí un Wafle Olé, muy rico. No le di 5 estrellas a la atención, porque considero que le..."
Ramon Piña
"Que rico! El mejor lugar para desayunar Puerto Escondido sin duda! Los precios son un poco elevados pero los platillos y el lugar valen la pena. Muy..."
Carlos Guillén
"Excelente lugar para desayunar. Sus tés son naturales, los platillos con el pan de ahí son espectaculares. Los huevos preparados sobre una base de..."
Marilú Morales
"¡Nuestro lugar favorito de Puerto Escondido! Lo visitamos durante nuestras vacaciones y nos llevamos una grata sorpresa. Se trata de un sitio en..."
Tenemos Hambre
"Excelente comida, la elaboración es simple pero el sabor es muy bueno. El servicio es muy rápido. Hay buen wifi. Tienen a un DJ poniendo clásicos..."
Cristina Rodriguez Alcaya
"Eramos 3 personas y nos hemos partido dos platos y más que suficiente. Recomiento las ensaladas ya que eran muy generosas. Tiene ventiladores y..."
Arianna Munari
"Todo muy rico! Todo cuesta 180 cualquier platillo! Se tardan en servir pero vale la..."
Clau Galdamez
"El lugar es muy bonito, los desayunos y los cafés son muy ricos y abundantes, y el servicio es atento y..."
César Rincón Mayorga
"Delicioso lugar. Vi una reseña en tiktok que decía que estaba sobrevalorado, pero si vale la pena ir. Yo recomiendo que pidan un panini y un waffle..."
Majo Gomo