Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Omelette en Puerto Escondido

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Ole
90/100 (1204 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Omelette
Crepes
Jugos y licuados
Waffles y crepes
Sentarse
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Desayuno
Gama media
"La comida deliciosa, el personal muy atento. Todos los platos de comida cuestan $180. Lo único que varía es el precio de las bebidas. Mi..."
Joe Colaut
"Un lugar en extremo agradable, la comida es rica y el servicio es muy bueno! Los costos de su comida en general hoy 02/12/23 es de $180 por platillo..."
Agustín Hernández
"Excelente lugar para desayunar. Los platillos son muy grandes, no pidan de..."
Madeleine AC
"Excelente ubicación, estancia agradable ideal para ir con niños (para la zona) y delicioso y bien servidos los platillos, musica y limpieza. Se..."
FERNANDO VASQUEZ QUINTAS
"La comida es muy rica, las porciones son muy grandes y valen totalmente el precio. Las bebidas igual están ricas recomiendo la crepa chula. La..."
Blanca Maria Itzel Cortes Maqueda
"Toooooodo al mismo precio. Lo único que tienes que elegir es tu platillo. La comida es deliciosa, nutritiva por si eres healty y abundante por si..."
Addalit Gabriel Miranda de la Rosa
"Excelente opción para desayunar. Servicio muy atento y rápido, la comida súper rica y el ambiente muy ameno para pasar la mañana. Como dato:..."
Xavier Rodarte
"Un must si visitas Puerto Escondido, ir a Zicatela y desayunar en este lugar que tanto turistas como locales recomiendan. Buen ambiente, visitamos el..."
Oscar Vazquez
"Muy buena comida, fresca, rápida y recién hecha. Me pedí un Wafle Olé, muy rico. No le di 5 estrellas a la atención, porque considero que le..."
Ramon Piña
"Que rico! El mejor lugar para desayunar Puerto Escondido sin duda! Los precios son un poco elevados pero los platillos y el lugar valen la pena. Muy..."
Carlos Guillén
"Excelente lugar para desayunar. Sus tés son naturales, los platillos con el pan de ahí son espectaculares. Los huevos preparados sobre una base de..."
Marilú Morales
"¡Nuestro lugar favorito de Puerto Escondido! Lo visitamos durante nuestras vacaciones y nos llevamos una grata sorpresa. Se trata de un sitio en..."
Tenemos Hambre
"Excelente comida, la elaboración es simple pero el sabor es muy bueno. El servicio es muy rápido. Hay buen wifi. Tienen a un DJ poniendo clásicos..."
Cristina Rodriguez Alcaya
"Eramos 3 personas y nos hemos partido dos platos y más que suficiente. Recomiento las ensaladas ya que eran muy generosas. Tiene ventiladores y..."
Arianna Munari
"Todo muy rico! Todo cuesta 180 cualquier platillo! Se tardan en servir pero vale la..."
Clau Galdamez
"El lugar es muy bonito, los desayunos y los cafés son muy ricos y abundantes, y el servicio es atento y..."
César Rincón Mayorga
"Delicioso lugar. Vi una reseña en tiktok que decía que estaba sobrevalorado, pero si vale la pena ir. Yo recomiendo que pidan un panini y un waffle..."
Majo Gomo
El Cafecito
84/100 (7841 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Tortas
Camarones
Panqueques
Sandwiches
Tostadas francesas
Pasta
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Pesto
Omelette
Hamburguesa
Tostadas
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"excelente, siempre es un gusto ir a disfrutar de un buen café con un buen desayuno, aplaudo el trabajo de todos las personas que trabajan ahí,..."
Karina Cruz
"Deliciosooooo y maravillosoooo cada detalle. El pasteñ de chocolate. La malteada. El chocolate con agua. Cada alinento de calidad. Buena porcion y..."
Mariel Noemi Reyes
"La comida deliciosa, el servicio maravilloso, la ubicación excelente y el precio súper accesible. Si van a Puerto Escondido, no deben faltar a..."
Magali Maqueda
"Excelente!!! estuve y con las ganas de volver Rica gastronomía y excelente atención Saludos desde Buenos..."
Juan Marchetti
"Respecto a los precios sería un 10, sabor, otro 10, en el servicio tuvieron un inconveniente al atendernos pues no nos traían nuestros alimentos,..."
Juan Enrique Rodriguez
"El lugar es excelente tanto en el servicio como en el sabor y los precios muy bien todo de verdad se los recomiendo..."
Tere Alejandro
"Buen servicio. Excelente café. No puedes decir que pasaste por Puerto Escondido si no pasaste a desayunar y tomar un café ya sea muy de mañana o..."
Man Alex Rob
"Yo fuy hace 5 años y Me encanto el lugar y ya en diciembre nos vemos por hay..."
Adrii Lujan
"Excelente Servicio Y Todo Muy Rico, en especial el pan "danesa" mi..."
Victor RT
"Los invitamos a disfrutar de estas hermosas playas y de paso tomarse un delicioso..."
Mary Gonzalez
"Me encanto el pan frances ... y servicio muy bien � un lugar agradable para..."
Isabel Salgado
"excellent food, affordable prices, best waitor..."
Zuri Bernal Tapia
"Excelente lugar para ir cada vez ke voy a la playa muy recomendable, buen servicio ,buen sabor y buen..."
Manuel Larrazabal
"Excelente lugar para desayunar, comer y cenar. Las porciones son bastante grandes y el sazón es delicioso. Probé diversos platillos a lo largo de..."
Alan G
"Uno de los mejores sitios para compartir los Alimentos a cualquier hora del día, el Café siempre delicioso, con las tres características del buen..."
Alejandro Alderete
"Fuimos a comer y desayunar. Recomendación: Si tienes hambre y cero paciencia, busca otra opción. Si tienes hambre, paciencia y el buen gusto por la..."
Armando bolaños
"Lugar agradable para disfrutar de variedad de platillos de la cocina mexicana, delicioso café y pan de dulce, precios accesibles y cálida..."
Beatriz J. Rodriguez
"Es de los restaurantes más visitados (ésta sucursal sobre todo) por lo general hay lista de espera, en las mañanas está más concurrido, nosotros..."
Nay Diaz
"Es de los mejores lugares para comer en Puerto❤️❣️ el café y el pan son deliciosos. Los desayunos y comidas son de porciones grandes así..."
Dalia Raquel
"Muy rica la comida , un horario muy amplio de servicio bien ubicada y los precios muy accesible , la comida muy abundante las..."
Pilar Garcia
"Totalmente lo que estaba buscando, los Sabores de Oaxaca muy presentes, el chocolate con agua estuvo delicioso. La danesa no fue impresionante pero..."
SYa Tat
"Nos recomendaron este restaurante y la verdad es que es excelente, comida deliciosa y servicio muy bueno. Ve con tiempo porque hay fila para..."
Mariela Salazar
"Creo que por la demanda de personas que quieren entrar a degustar los alimentos, bajaron la calidad, tienes que llegar temprano o anotarte en la..."
Luis enrique
"Es un sitio que hay que visitar si estás en puerto escondido. Siempre hay mucha gente, pero en general el servicio es rápido y muy bueno. El pan,..."
Daniela Tarhuni
"Mi lugar favorito para desayunar en puerto, precio/calidad 10/10. Rico, abundante y bueno! Si eres una persona que no come mucho puedes pedir un..."
Pablo Del Bel
"Muy buen lugar para desayunar. Los jugos y chilaquiles muy buenos. El precio lo considero adecuado para la zona. Hay que llegar temprano 9 am o..."
Fernanda G
"Nos gustó para cenar. En lo personal no me encantó el pan. Todo lo demás bastante bien. El chocolate de agua muy..."
Juan Pablo BV
"Es uno de los lugares que más frecuento de Puerto Escondido. Lo considero de precios justos y la comida está en general rica. Los chiles rellenos..."
Giselle R
"Restaurante más popular de Puerto Escondido… siempre hay una filota gigante siempre allí pero es porque la comida es muy buena calidad, las..."
Paul Yermish
"El lugar es famoso y tiene buena panadería, las porciones son bien servidas y los costos son aceptables de acuerdo a la porción. Aunque el sabor de..."
Cuitlahuac Marin
"Muy buen lugar para desayunar, el desayuno super bien y la comida buena, muy concurrido en ocasiones..."
alberto moedano
Piyoli Punta Zicatela
83/100 (1410 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Pub
Saludable
Contemporánea
Mexicana
Cervecería
Contemporanea
Saludable
Cervecería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Omelette
Pescado
Jugos y licuados
Sentarse
Cervecería
Saludable
Mexicana
Contemporânea
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Música en vivo
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente recepción, buena música, todos los meseros te atienden y sugieren, súper fresco, sirven los platos de tamaño cordial, no tan basto como..."
ary e
"De entrada pedimos yogurt con cereal y fruta Su cóctel de fruta es rico y si le ponen variedad como piña, papaya, plátano, Mora azul,..."
Maired lòpez miguel
"Muy bonito lugar! El servicio es excelente y la gente te atiende súper bien. Precios accesibles y el lugar limpio y ordenado. La comida estuvo muy..."
Samuel Cruz Pérez
"Gran variedad, smoothies deliciosos, omelettes super ricos. Excelente atención y ambiente, vine para desayunar pero veo que tienen carta para comida..."
Maria Lozano
"Muy rica la comida, un ambiente muy relax y MUY buen wifi. Está bueno para trabajar pero también para venir por tu cuenta o con..."
Claudia Fuentes
"Nuestra primera experiencia ha sido para desayunar. La verdad es que nos ha gustado mucho su carta y lo que pedimos estuvo muy rico. Tenemos previsto..."
Sonsoles Garrido
"Un precioso local con estética de cabaña paradisiaca. Los camareros son muy atentos y agradables. La oferta de comida,bebida y cócteles es extensa..."
Jesús Joaquín Maldonado Ostios
"Ambiente súper tranquilo para desayunar, la comida muy buena, música de ambiente acorde al lugar. Muy..."
MANUEL GALLARDO MEDRANO
"La hamburguesa de lenteja no es lo mejor, pero otros platillos como aguachile o sandwich de pescado son muy sabrosos. La atención de los meseros fue..."
Rebeca Mtz
"Muy rico! Naty muy amable y linda. Genial su recomendación de huevos árabes en cazuela...."
TAVO
"Muy lindo ambiente, la comida muy sabrosa, fresca y abundante. Los meseros super atentos y..."
Andrea Schaefer
"Piyoli es un hermoso lugar en la punta. La atención es increíble, los jugos exquisitos y la comida está muy bien. Los precios son parecidos a..."
Agostina Yattah
"Excelente atención por parte del personal, son muy amables y atentos el ambiente es agradable y fresco. ¡Hay opciones vegetarianas y..."
Leticia González
"Todo delicioso! Te tratan increíble, una opción saludable y nada cara para la alta calidad de los alimentos, vimos a una banda en vivo también y..."
Pato Perez
"Hermoso todo! Muy buena atención y muy rica la comida. Gracias..."
Aldana Morales
"La atención fue rápida, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y el mesero fue muy lindo y amable. Pedimos una hamburguesa Dory, tacos de..."
Andrea Bernal
"Que agradable lugar! Los desayunos son muy originales, y con su concepto de súper alimentos. Dense una vuelta por ahí. Y no solo hay desayunos..."
Gil Salas