Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costillitas en Puerto Escondido

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almoraduz Cocina Mexicana De Autor
91/100 (2625 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Latina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Risotto
Pulpo
Tacos
Tortillas
Ceviche
Atún
Pato
Ostras
Ensalada
Pescado
Ternera
Costillitas
Cerdo
Cordero
Chile
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Latina
Bar completo
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Asientos al aire libre
Acepta Mastercard
Asiento
Acepta Visa
Sirve alcohol
Reservaciones
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento en la calle
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Cena
Almuerzo
Gama media
"Figura dentro de los restaurantes lujosos de Puerto Escondido, El servicio es estupendo, me cayó muy bien la mesera. Muy chistosa me hablaba en..."
SYa Tat
"Recomiendo, tanto la comida como el servicio son increíbles. El risotto negro, el pork belly y el pastel de Cacao son increíbles, celebramos el..."
Valeria Méndez
"Excelente lugar, con un ambiente muy tranquilo para disfrutar de tus alimentos. La comida de lo más rico. Y el postre mi favorito..."
Perla Carreño
"Muy bonito el restaurante, excelente servicio y deliciosos los platillos. Recomiendo ampliamente los..."
César Rincón Mayorga
"De los restaurantes en Puerto es el que tiene más fama por el nivel de su comida. Estuvimos ahí para la cena de año nuevo y su personal en general..."
C L.
"La mejor experiencia gastronómica en Puerto Escondido. La forma en la que el chef combina y balancea los originales sabores es magistral, aplica lo..."
José Manuel Borbolla
"Probé el menú degustación y que delicia! Lo que menos me gustó, los postres, pero aún así súper recomendable, excelente..."
Xime Vazquez
"Sin dudas una de las mejores cenas de todas nuestras vidas, déjenme profundizar, este restaurante excedió todos los buenos comentarios que había..."
Xavier Retif
"Una comida deliciosa con un balance maravilloso de los ingredientes. El lugar es acogedor y el servicio inmejorable. El menú va cambiando..."
Mari Hdz C
"El Cheff Quetzalcóatl Zurita, tiene una carta de cocina de autor mexicana, con excelente sazón, agradable ambiente, para cenar, celebrar, pasar una..."
Karla Peña
"Todo muy bien! Lo recomiendo ampliamente, cabe mencionar que los precios son algo elevados pero por la cocina se justifica. El risotto negro es un..."
Casiviani Fuentes Castillejos
"Excelente servicio, es mejor hacer reserva pero a pesar de no tener una nos atendieron. Es una cocina innovadora pero con toques de tradición, no..."
Marité Chavira Mendoza
"Súper recomendable, en especial si te gusta la comida de autor. Me encantó el Risotto Negro y las Enmoladas de pato, de bebidas está interesante..."
Adrian Perez
"Excelente restaurante con alimento de muy buena calidad y deliciosos. El restaurante es muy limpio, tienen buen servicio. La primera vez que..."
Sil Medrano