Wf Public Market

Wf Public Market, Playa del Carmen Av. CTM - Playa del Carmen

Sentarse

77/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Wf Public Market favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 474 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
423 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rubens Moreno
+5
Excelente atención aunque no recuerdo el nombre del mesero aunque solo había dos y una chica pero aún así muy amables los tres , la comida excelente y el ambiente recomendable para una buena plática. !!
4
Juan Carlos Hernández
+4
Buena ubicación sus alitas son ricas,grandes el precio es acorde al lugar económicas no son ,el lugar agradable al aire libre el servicio bien ,buen lugar para quien quiere variedad de alitas
4
Mario Hernández
+4
Es un buen lugar, pero tiene buena variedad de Alitas y hamburguesas, sin embargo, los precios se me hacen un poco excesivos (no poser codo) sino sur el producto comestible no es tan bueno para el precio que cuestan. Hay promoción de cerveza de 1Lt por 65 pesos los lunes y martes, lo cuál hace perfectos estos días para visitar el lugar. La música es algo movida, pero no tanto como para a bailar.
4
pleonasmosocial
+4
La comida es rica, las salsa de alitas son buenas y estás bañadas generosamente, el volumen de la música está muy alto y dificulta mantener una conversación, pareciera que les falta personal
5
Adai Zamudio Velueta
+5
Las alitas son buenas las bebidas igual el servicio y la actitud de las personas no contribuyen en nada bueno pero si pasamos en alto eso está muy ok!
5
Efraín Garrido
+5
Excelente lugar!!! El servicio es muy bueno, el sabor de las salsas inmejorable si te gustan los retos la Atomic es para ti, cerveza de barril fría y bien servida.
4
Victor Manuel Rodriguez Hernandez
+4
Visite este lugar con mis romies un sábado como a las 3 pm, la verdad los precios están un poco elevados pero vale la pena. Las alitas son de buen tamaño y la verdad en su punto, todo muy bueno. Compramos un paquete de 599 para 3 personas y fue justo, quedamos llenos. Había promoción de bebidas en 60. Pedimos piña, colada y daiquris. El lugar es cómodo. Lo que no me gustó es que como nos sentamos en una mesa de 6 asientos nos dijeron que si llegaba una familia grande y no había gente nos iban a cambiar osea lo entendemos pero ni siquiera estaba lleno el local solo estábamos nosotros y otras 2 mesas se ocuparon en todo el tiempo que estuvimos allí. Pero bueno... aún así me agradó
5
Yussel Castillo
+5
Buen lugar buen ambiente combo bastante basto y nada mejor q acompañarlo con un muy buen litro de chela
5
Jesus Mario
+5
✔️🐶|✔️💳| La comida es muy buena! Los precios están razonables. La porción de comida es abundante. El tiempo de preparación es apropiado. La atención es muy amable. El ambiente es ameno y las instalaciones limpias. Excelente servicio.
4
Ivonne Santiago
+4
El sabor de las salsas me parece buena y el tamaño de las alitas es superior a los demás lugares de alitas. El servicio es aceptable, considero que les falta hacer más "click" con los clientes.

Descripción

Horas

Lunes:
15:00 - 23:00
Martes:
15:00 - 23:00
Miércoles:
15:00 - 23:00
Jueves:
15:00 - 23:00
Viernes:
15:00 - 23:00
Sábado:
15:00 - 23:00
Domingo:
15:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wf Public Market

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 474 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 122 0437

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1