El Comal

El Comal, Playa del Carmen Calle Primera Sur - Playa del Carmen

Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Comal favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
9084 Opiniones

Opiniones

4
Yolanda Fernández
+4
En general buen hotel, pero en la playa hay que ir con mucho cuidado con las rocas que hay dentro del agua y no las ves; algunas cortantes como cuchillos. La comida en el bufé un poco repetitiva El restaurante italiano un desastre gastronómico y poco atractivo nocturno para adultos El desayuno muy bueno. El personal muy atento
5
Jesica Consoli
+5
Quiero destacar la amabilidad que recibí en el restaurante Naos de parte del señor Daniel. En todo momentos nos recibío con cariño y siempre nos ayudó con todo lo que necesitábamos durante toda la estadía. Gracias por todo. Hotel y personal espectacular!!! Esperamos volver pronto!!!
5
Zusell Porto
+5
Me encantó! Toda el personal es muy amable. Es altamente recomendado. Lo único que no nos gustó es que en la playa hay demasiadas algas. También la comida fue deliciosa.
4
Jesus
+4
Muy buen lugar, aunque falta que el. Ambiente sea más versátil por las noches, solo música pop y reggeton.... Dejan fuera las qué son bailables. Precaucion con los sandwiches, te causan malestar, mejor tomen fruta qué no esté cortada, ese es otro detalle, por lo demás disfruten la estancia.
5
Giorgio Grossi
+5
Excelente servicio, hotel y la comida ni hablar! Lo máximo. Carlos Cardoz me atendió una cena en mi estadía en el restaurante Flora. Increíble atención 👏. Gracias por estas excelente vacaciones.
5
maria puga
+5
Muy lindo todo! El mesero Esteban del restaurante naos muy atentó. Lo que si agregaría es un tendedor para la ropa mojada en las habitaciones ya sea de los que van en la pared o retractil. Gracias!
5
Viviane Gelpí Wenger
+5
Estuvimos comiendo en el restaurante Flora, para nosotros el mejor restaurante del hotel con diferencia. El encargado Iván Gutiérrez y todo el equipo nos atendieron de maravilla. La comida muy buena, comimos brocheta de res y el pescado del día, buenísimo! El sitio muy acogedor, el único inconveniente es que falta algo de aire, hacia muchísimo calor. Muy recomendable!
5
Paola Oviedo
+5
Es la Tercera vez que elegimos este hotel, hay algunas cosas que cambiaron pero debo decir que la amabilidad de la gente para atenderte y servirte no la encontré en otro lugar. Debo destacar a Lorena en los desayunos, Joel, Viridiana siempre con una sonrisa. Volveremos! Quizá no tanto por el hotel en sí sino por las maravillosas personas que trabajan en El.
5
Eduardo Furrer
+5
Estuvimos cenando en el restaurante Flora La atención ha sido excelente tanto del Sr Reyes como así también de Esperanza Álvarez Hemos comido pulpo que estaba realmente delicioso También el salmón muy bueno Sin duda volveremos!!
5
Alejandro Luengo
+5
Carlos cardoz ynos atendió de manera fenomenal en el restaurante flora donde comimos carnes pescados y paninis de alta calidad lo recomiendo 100% finalizamos con un carajillo de la casa. En la piscina Javier Ortega es el mejor mesero de la zona de piscinas de hotel paradisus.

Descripción

    Price range
    $

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Comal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Comal

82 4.7 3.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 151 4349

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1