Los Tacos De Victor

Los Tacos De Victor, Playa del Carmen Calle 38 entre la 5 y la 10 - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Tacos De Victor favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 292 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
541 Opiniones

Opiniones

5
¡El vlog de Sandrita!
+5
Un lugar con un ambiente muy agradable. La atención fue excelente y la comida vasta y deliciosa. Se puede compartir si así lo deseas ya que los platillos tienen esa opción. En lo personal amo las milanesas en este lugar porque tienen un toque casero inigualable. ¡Buen provecho!
5
Virginia Arslanian
+5
Pedí unos ravioles de espinaca con salsa rosa espectacular. El pan riquísimo y las salsas también . Viene con abundante queso rayado y eso lo hace mejor aún. Deberían agregar más opciones vegetarianas y por supuesto milanesas vegetarianas
5
Matías Ross
+5
Si quieren comer la mejor milanesa de playa tienen que venir a este lugar, el servicio por parte de los chicos es excelente y Facu te hace sentir en casa!!! Súper recomendable
5
Sheyla Coronel
+5
Súper delicioso, buena porción en comidas, calidad precio excelente 👌🏽
5
VICTORIA YAÑEZ
+5
El mejor lugar!!! Fuimos a cenar el 14 de febrero ❤️ y le dieron una rosa a mi novio para que me la obsequiara🫶 la comida es deliciosa, la atención excelente! Son muy amables. Pedimos unas empanadas y una milanesa de pollo para compartir, todo muy rico.
5
Silvia Cardenas
+5
10/10 este lugar, los chicos que nos atendieron fueron super amables, atentos, amistosos y serviciales, el ambiente del lugar es buenísimo, buena música a un volumen agradable, el lugar muy limpio y fresco, la comida vaya que es rica y las porciones enormes, sus papas a la francesa son deliciosas y definitivamente tienes que probar su agua de maracuyá con limón y su flan con dulce de leche, sin duda regresaremos
5
Monica Mondragon
+5
Muy buen lugar, el servicio es excelente, muy atentos. La milanesa clásica es mi fav. Las empanadas deliciosas. La música de lo mejor, volveremos !
5
Elideth Tovar
+5
Excelente atención de sus anfitriones, pedimos la milanesa para 4 personas y estaba exquisita, nos hizo falta espacio en el estómago para terminarla, yo la recomiendo para 5 o incluso para 6 personas. De cortesía nos dieron un dip con unos totopos que también estaban muy rico. Los baños limpios, el lugar y ambiente familiar y agradable. Cuando vuelva Playa del Carmen, seguro que vuelvo. La foto no le hace justicia.
5
Karina González
+5
Si están buscando comida increíble, deliciosa, un lugar bonito y atención excelente vengan aquí. Todo está delicioso, las porciones son buenas y los precios también. Los amé, hace mucho no comía algo tan delicioso.
5
Anita Caro Zehender
+5
Exquisito. Estaba deseando encontrarme con una milanesa y pff encontré El Patio, rica milanesa, la de una persona alcanza muy bien para dos si piden una ensalada extra por ejemplo. Muy rico todo, platos contundentes, ame la limonada limon/maracuyá 🤤🤤 pedí una jarra de 1 litro y me la devoré jajajaj La chica que nos atendió muy amable. Servicio rápido. El lugar muy lindo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Tacos De Victor

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 292 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 187 5911

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1