Ser Natural

Ser Natural, Playa del Carmen Col. Centro - Playa del Carmen

Now open
Comida rápida
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ser Natural favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 64 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2015 Opiniones

Opiniones

5
Yazel VN
+5
Me gusta mucho ésta cadena de restaurantes porque siempre tienen opciones más saludables, es decir, menos grasosas y más balanceadas. El ambiente muy agradable, tranquilo, lo que permite conversar y disfrutar los alimentos. El servicio me pareció bueno en general, sin embargo nos retiraban los platos muy rápidamente, casi como si estuviesen esperando el último bocado.
4
Vivian Serna Salgado
+4
Eh visitado varios establecimientos de esta cadena y creo que en comida es el que menos me ha agradado del todo. En especial el pan, no lo sentí tan fresco. Pero en general todo muy bien. Muy atentos, no dejaron de ofrecernos café, que es del día y esta caliente ☕️
5
Sary pf
+5
Me encanta 💯% natural por la variedad que tienen, el pan de elote especial!! recomiendo que prueben el Parana.... ( smoothie).
4
lara gilbert
+4
Se comen ricos tacos..el ambiente es agradable..buena atencion
5
Linda Sanchez
+5
Hay veces que te cansas de comer comida rápida por lo cual comer algo distinto es una excelente opción. La comida se describe como saludable y es correcto. Los jugos están ricos, la comida esta deliciosa de igual manera. Mi amiga y yo pedimos un postre y como somos intolerantes a la lactosa preguntamos pero no tenían alguna otra opción que solo pasteles. Recomendaría que tuvieran otras opciones de postres. En fin la decoración es muy buena y el personal es amable. Lo recomiendo.
4
Héctor Arriagada
+4
Buena opción para personas que busquen comida vegetariana. Tienen algunas opciones veganas, pero para un lugar "100% natural" habría esperado mucho más. Pedimos guacamole y 2 limonadas, una de frambuesa y otra de jengibre. Su servicio fue extremadamente amable, incluso me ofrecieron otra porción de tostadas (el guacamole viene con 1 porción) sin costó adicional. El lugar muy tranquilo, con agradable iluminación y distribución.
4
yaztac Ag
+4
Enclavado en un punto estratégico de playa del Carmen en la 5ta avenida, está inmerso en la vegetación lo cual pese al calor hace la estancia agradable, la comida es muy rica y llenadora, con varias opciones incluso para vegetarianos, las bebidas deliciosas solo que demoraron más de 40 minutos en traer nuestros platillos por lo que se requiere paciencia y tiempo, que como viajero no siempre se tiene, el personal es atento.
5
Carlos Guillén
+5
Muy rico. El pan dulce está muy bueno, pedi el muffin con plátano. También recomiendo el matcha latte. Pedí los huevos motuleños y están buenos. Recomiendo este lugar! Calificación: 9/10
4
Sonia Givray
+4
Tengo sensaciones encontradas. Primero tuve un problema con la hamburguesa de Setas, pero el chef y encargado lo entendió y muy amablemente me retiro el plato y cambio por otro que yo escogí y no me cobro. Luego si que yo no tengo costumbre que si dejo 1 dólar de propina me exijan otros 3 más, esto me lo Tome a la gracia, luego pensé que igual aquí es como en Estados Unidos que siempre se da el 10% de la cuenta. Pero la verdad en 8 días viajando por Mexico nunca me paso esto. Pero diré el lugar es muy bonito, abierto con vegetación y comida sana.
5
Jorge Luis Jiménez Escobar
+5
Queríamos comernos unos buenos tacos y este restaurante fue una excelente opción. Primero la buena onda de los chicos que atienden y segundo la delicia de los tacos. Riquísimos! Las limonadas una maravilla y los precios muy razonables. Muy recomendado. Ideal para pasar un buen rato y comer bien. Volveremos!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:30
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ser Natural

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 64 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 142 6644

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1