Las Quekas

Las Quekas, Playa del Carmen Avenida 10, sur 13 - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Quekas favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 354 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
365 Opiniones

Opiniones

4
Antonio Silva (Musicals)
+4
Al 11 de enero los precios de las quesadillas estaban en $20, sopes en $25, refrescos y aguas en $20. Para comer en el local el proceso es primero en la caja hacer el pedido y pagar con efectivo, posteriormente te lo llevan a la mesa. Por el precio es muy buena opción por el tamaño de las quesadillas, el sopes estaba pequeño en comparación al precio. Los guisados tenían buen sazón a excepción del chicharrón prensado que sabía extraño y el agua de horchata era de botella. Para un antojo están bien además de que con 2 uno puede llegar a quedar satisfecho momentáneamente. Las salsas no pican, así que si eres fan del picante te quedarás con las ganas.
5
Eduardo Pérez
+5
Son una buena opción económica y deliciosa. Las quesadillas de tinga de pollo están muy ricas. Son de buen tamaño a $20 pesos. También puedes encontrar sopes muy ricos. Acompañados de salsa verde y roja. A una cuadra del la Quinta Avenida y de la central del ADO Playa del Carmen Turística. Es importante saber que solo acepta efectivo, como forma de pago.
4
Ben Riv
+4
Ufa! Primera vez que probé esto y me gustó 🤤 Ese olor tan rico de tortilla hecha a mano, el olor a maíz 😋🌽 y los ingredientes
4
Eduardo Vidal
+4
Buena comida , comes lo que pagas y se siente bien. Recomendado para un desayuno o cena economicos
4
Caridad Jessamy
+4
Por el precio es una buena opción, he comido varias veces ahí, la quesadillas de huitlacoche y de rajas poblanas están muy sabrosas. El baño siempre está fuera de servicio así que no puedes lavarte las manos. En general es una buena opción tanto para los que vivimos en PDC como para los turistas.
4
Sirano 69
+4
Es un muy agradable lugar para ir a desayunar o comer unas ricas quesadillas o unos sabrosos sopes, todo está bien, solo que me gustaría que en cada orden pusieran el nombre de la persona que lo pidió, porque solo apuntan el pedido y andan preguntando de quién es.
5
Janet Quintero
+5
Son muy ricas y baratas para estar en pleno centro de playa del carmen
5
Eduardo Chávez
+5
Restaurante de sopes y quesadillas a dos calles de la playa y el parque central de playa del Carmen. Son baratas, cuestan 20 pesos y tienen buen tamaño. Falta un poco de atención por parte de las cocineras, no hay meseras que te estén atendiendo pero es bueno para quitar el hambre, no saben mal sus guisos y es algo económico.
5
Samira MF
+5
Mi recomendación: la queka de huitlacoche con queso mmmm deli! A la hora del desayuno que pasé estaba abarrotado. Para el almuerzo ya no había gente, éramos unos pocos. Pago con tarjeta, sí. Efectivo, también. Estacionamiento, no. Busca en las calles aledañas.
4
Raymundo Rivera
+4
Excelente lugar para comer quesadillas y sopes economicos. Muy sabrosos guisados y tortillas...

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Quekas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 354 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1