Mini Buffet - El Delicioso

Mini Buffet - El Delicioso, Playa del Carmen - Playa del Carmen

Now open
Mexicana
• Internacional
• Fuente de soda
• Sopas
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mini Buffet - El Delicioso favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1044 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1531 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro Chacon
+5
Excelente opción para desayunar en familia o con su pareja, te atienden muy amable y cortes, muy buen lugar y está a menos de 5min de la playa.
5
Adriana Estrada
+5
La atención es increíble en este lugar, pues comer aquí siendo del hotel o no.
5
Gabrielle Mirand
+5
Comida sabrosa, llegamos a las 6:00 pm el buffet delicioso y muy variado, las ensaladas, los guisos deliciosos, ambiente muy tranquilo, todos los cubiertos que quieras utilizar, no te limitan, los meseros muy atentos, en fin una agradable estancia en el restaurante ⭐⭐⭐⭐⭐ Recomendable al 💯%
5
Joshua Sedlak
+5
A beautiful buffet restaurant. They have a decent selection of food, which is much more than what I could expect for the price. When I was there it was only $200 pesos per person for the buffet, natural and delicious fruit flavored water, and dessert. I brought a 2 and 4 year old, and they did not charge. The waitresses were super friendly, like a cool fresh breeze on a hot day. Considering price, service, food and drinks, this was my favorite restaurant that I visited in the Cancun/Playa del Carmen area. Un hermoso restaurante buffet. Tienen una buena selección de comida, que es mucho más de lo que podría esperar por el precio. Cuando estuve allí, solo costaba $ 200 pesos por persona por el buffet, el agua natural y deliciosa con sabor a frutas y el postre. Traje un niño de 2 y 4 años, y no cobraron. Las camareras fueron muy amables, como una brisa fresca en un día caluroso. Teniendo en cuenta el precio, el servicio, la comida y las bebidas, este fue mi restaurante favorito que visité en el área de Cancún/Playa del Carmen.
5
Javier Domínguez
+5
Excelente opción para desayunar y cenar en playa del Carmen.
5
Sahid Vargas
+5
Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. El buffet es variado y sabroso, un must si vienen a playa, aparte económico
4
Liz CG
+4
La comida es buena con platillos caseros de comida mexicana quizá podría haber más variedad, la atención de una meseta en particular es excepcional, todo el tiempo estuvo atenta a nosotros y aunque es buffet siempre se ofreció a servirnos :) el precio me parece justo tomando en cuenta la ubicación.
5
cristian roque castillo
+5
Excelente comida y excelente atención, todos súper amables, de lo mejor en playa.👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽 El buffet desayuno y comida esta en $220 y de verdad lo vale, súper recomendable.
4
Vivian Serna Salgado
+4
Fuimos a cenar al bufet por motivo de "Navidad". En general todo bien, solo que no tenían algunas cosas que decía, preguntamos y el mesero solo dijo que no lo habían puesto. Después vimos a personas con ese producto. Lo pedimos y ya no había:( Fuera de esto todo muy bien, volveríamos!!!!
5
Sebastian Vzla
+5
Te saca de un apuro la comida. Pero no volvería. Ese lugar puede ofrecer más esta en un lugar bueno, cerca de la quinta.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mini Buffet - El Delicioso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1044 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1