Sabores De México

Sabores De México, Playa del Carmen Ave constituyentes 118 - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabores De México favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 65 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1424 Opiniones

Opiniones

5
Octavio Aguilar F
+5
Excelente todos... Un poco caro pero sabor, servicio y ambiente son extraordinarios. Buena opción para cenar en Playa del Carmen.
5
Diego Abascal ruiz
+5
Super super recomendable, personal top! Meseros muy amables, la chica que esta en barra prepara unas buenas micheladas!!! Super recomendables los tacos al pastor!! Raciones grandes y de calidad.!!!
5
Andely Suri “Andely Suri”
+5
COSA RICA, COSA BELLA, COSA HERMOSA!!!! Exquisita gastronomía y más aún la atención! Se a convertido en uno de mis preferido! El corte de carne estaba delicioso y los meseros muy amables.
5
guido cucchiara
+5
super recomendable! la comida excelente, muy amables todos. atención muy cálida. lugar tranquilo y limpio. vinimos con mi familia (2 adultos y 2 niños) pasamos un momento agradable. un espacio super cómodo para disfrutar en familia. y el menú no te decepciona. todo muy rico. recomiendo empezar con un Ojo Rojo.
5
Julio Muñoz
+5
Linda experiencia. Ideal si buscas un lugar tranquilo despues del la playa!!, el sabor de la comida y atención son excelentes!!. De 250 a 350 pesos aprox. por persona. Sólo pago en efectivo.
5
Sebastian Tallon
+5
La carne de los tacos ARRACHERA es increíble, hace varios días vengo comiendo tacos en lugares muy bien calificados pero la carne de este lugar me sorprendió, tiene el punto perfecto, el marinado perfecto y es muy tierna, definitivamente de lo mejor que probé en México. La atención es simpática y amable con un poco de show. Llegué a media hora del cierre y me atendieron muy bien, no me pusieron límite sobre qué sí y que no pedir, sirvieron rápido los dos platos que pedí. El guacamole con ceviche puede mejorar, le faltaba limón y sal, no era para compartir pero es muy rico. La ubicación es genial y cuentan con algunas mesas en la vereda. Sí o sí vuelvo antes de irme de la ciudad.
5
Vanessa Vinueza
+5
Más que recomendado! Superó nuestras expectativas.. lástima que por tiempo solo pudimos ir 1 vez pero valía la pena repetir. Siempre estaba lleno y cuando fuimos nos dimos cuenta que no era en vano, deliciosos platos. La comida, la atención y el lugar fueron excelentes, no dudo en recomendarlo.
5
Gabriela Campoverde
+5
Gracias Abraham por una excelente experiencia en carboncitos restaurant ! Buscábamos las delicias de Mexico y lo encontramos. Muy delicioso todo. Les recomiendo el aguacate relleno de ceviche !! Y pidan por Abraham que es súper caballeroso y amable! Thank you Abraham for a great experience in carboncitos restaurant! We looked for authentic Mexican food and we found the gem! I recommend the avocado ceviche ! Great place ! Great waiter !
4
Alaide Baltazar
+4
Es un lugar muy bueno, cocina mexicana y un poco de todo. Los tacos de arrechera son muy buenos, el servicio es interactivo, rápido y excelente atención. Las bebidas son buenas y las amenidades son muy en onda además está muy bien ubicado. Aproximadamente gastas entre $250 Y $500 Por persona dependiendo de lo que pidas. Lo único que puede afectar es que no aceptan tarjeta de crédito.
5
EZEQUIEL GONZALEZ
+5
La comida al igual que la atencion fue excelente y los precios razonables, para recomendar 100%

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
07:30 - 23:00
Domingo:
07:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabores De México

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 65 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 141 4457

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1