Mariscos El Viril

Mariscos El Viril, Playa del Carmen Mza 32 Avenida Balamtun 115 Lote 7 Ejidal - Playa del Carmen

Mariscos
• Sentarse

97/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos El Viril favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 956 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mariscos El Viril sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
159 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
788 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
5,0
7 Opiniones

Opiniones

4
Andromeda Tejeda
+4
Servicio: es de los mejores que he encontrado en Playa del Carmen. Comida: Pedí unos camarones al mojo de ajo con salsa de chipotle y vino. Le faltó más sabor de ajo, predominaba mucho el chipotle y con el vino sabía un tanto ácida. Recomendaría poner una guarnición para nivelar la acidez. Porciones generosas a comparación de otros restaurantes aquí. Ambiente: muy agradable, el gerente fue muy atento y siempre pendiente. Se ve que todos tienen buena comunicación. Excelente servicio.
5
Faby Mayorquin
+5
Una buena opción para desayunar, precios razonables, comida rica y un lugar limpio, la atención de los meseros es muy buena, están súper atentos a tu servicio. Super recomendable al pocas cuadras de la terminal marítima.
5
Javi de Lara
+5
Un lugar que ha crecido y ha mantenido un tremendo estilo. Excelentes porciones, muy buen sabor, ambiente de sábado con música en vivo, gran servicio. Pedimos tostadas y muy buen tamaño y sabor. Escribiendo desde El Viril, agradecidos con la atención de Adrián y ayudante Brandon. Saludos de Bicineta, comunidad ciclista urbana de Playa del Carmen.
5
Landy Manzanilla
+5
Excelente sabor, bien servido . Muy bien
5
Enrrique Jimenez
+5
Excelente servicio sigan así con ése esmero y dedicación en su desempeño laboral felicidades
5
Lorena Pichardo
+5
Muy rica la comida , el servicio fue muy rápido, y ame el cantarito
5
Guillermo Gutierrez (AXIOS COMERCIAL)
+5
Me encantó este lugar, simple, pero limpio y la comida muy rica, pero es para los que comen mucho, jajaja platillos muy bien servidos
5
Just Merino
+5
Excelente lugar! Los camarones muy buenos, pero los tacos de marlín estaban delicioso!!!! Gran atención por parte de todo el equipo!!!
4
Jose Milton Hernandez Mendoza
+4
Visitamos este lugar ya que nos recomendaron las tostadas de mariscos y vaya que valen la pena probarlas. En general la comida estuvo deliciosa, probamos también los ostiones, una torre de mariscos super deliciosa y un pulpo zarandeado que fue el único que nos dejo algo más que desear ya que tal vez por el proceso nos supo muy seco, pero por lo demás todo perfecto. El servicio es muy bueno, todos son muy atentos y amables y el ambiente es muy bueno, la música salsa te mantiene alegre todo el tiempo. Preguntamos por el estacionamiento, ya que un autolavado se encuentra ahí mismo y nos comentaron que podíamos dejar nuestro coche en la parte del autolavado sin problema. En general, una buena opción para comer, aunque no tanto para tomar ya que las cervezas estan en 60 cada una y eso si me pareció algo caro.
4
Mayra Rivera
+4
Buen lugar con mariscos estilo Nayarit ☀️ recomiendo la tostada de atún. Puedes dejar lavando tu auto mientras comes. Es un plus ⚡️

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 18:30
Martes:
11:00 - 18:30
Miércoles:
11:00 - 18:30
Jueves:
11:00 - 18:30
Viernes:
11:00 - 18:30
Sábado:
11:00 - 18:30
Domingo:
11:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos El Viril

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 956 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 151 6552

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1