Las De Guanatos Playa Del Carmen

Las De Guanatos Playa Del Carmen, Playa del Carmen Avenue 115 - Playa del Carmen

Now open
Sentarse

80/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Las De Guanatos Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 812 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
629 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
4,4
83 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jeannette Castro
+5
Best tortas ahogadas I’ve ever tried and best tacos dorados with carnitas! The place is super clean and the people are super nice ! I would definitely recommend it and I will come back
Facebook
Yessica Peña
+5
So, freaking good we come all the way from Lebanon Tn, to just eat here! �
4
chocks
+4
El lugar está bien. Amplio sillas cómodas. Mobiliario cómodo. Variedad de cerveza, coctelería, shots, y por supuesto comida variada. El servicio es bueno por parte de los servers, muy atentos, la comida y bebida llega en tiempo y forma. (Caliente y buena presentación). La calidad es buena, aunque hay que aclarar que, si buscas una torta ahogada clásica de GDL. este lugar no las tiene, por la razón del birote, es muy delgado y se deshace con facilidad, la salsa no es picante, (para mexicano), y las carnitas son muy delgadas. Por parte de la demás comida tiene un buen sabor y los ingredientes son de buena calidad, los precios son bastante accesibles, ya que la torta cuesta 70 pesos. En fin es un buen lugar para alejarse de la comida rápida y probar un poco de la gastronomía mexicana.
4
david mar
+4
Excelente ambiente, lástima que no había 2X JAJA
5
Dog Groomer Claudia I. Hernández
+5
Excelente!!! Pasamos el cumpleaños de mi prima muy contentos... Y muy rico todo 👌❤️
5
Alejandra Ortega
+5
Muy buen servicio. Ambiente agradable. Me gustó que en el menú tienen desde hamburguesas hasta mariscos. Un buen lugar para tomar una cerveza, tienen gran variedad de cervezas preparadas y las puedes pedir en presentaciones de 1 litro. En general los precios me parecieron razonables.
4
ceiba Maya
+4
Buen lugar para tomar algunos tragos y cervezas, la comida bien. El servicio bien. Música variada. Un lugar constante en Playa y de muchos años. La nueva ubicación siempre es concurrida. Para ir a ver eventos deportivos o con los amigos vale la pena.
5
Freddy Fernando Lezama Canul
+5
Gran lugar para pasar el rato con los amigos. La música en vivo muy buena. La comida excelente y muy variada. Ceci nos atendió siempre con una hermosa sonrisa y gran simpatía. De lo mejor!.
5
Geovany sulub
+5
Excelente, me agrada el nuevo ambiente, desconozco si remodelaron, pero la atención por las meseras muy bueno. La música variada y en su punto, me refiero a que no solo cae en un género musical.
5
jair Islas Pineda
+5
Por lo regular los sábados se pone bueno el ambiente xq hay música en vivo solo deben ser más accesibles con los alimentos xq te venden porciones que no concidero que sean las que ofrecen
4
Gonzalo de la Peña V.
+4
Tortas ahogadas las tortas son buenas, las diferentes versiones ademas de las salsas, tiene también alitas de pollo, el servicio es bueno a secas, cuenta con un amplio estacionamiento, los aseos están limpios, tiene barra de vinos y licores con cervezas
5
Mario Pardiño
+5
El ambiente es muy agradable, el lugar se presta para celebraciones como cumpleaños y demás, el personal es muy amable y crean una muy buena atmósfera, lo recomiendo ampliamente a todos los que quieran pasar un rato agradable y degustar una buena torta ahogada.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 16:00
Martes:
11:00 - 16:00
Miércoles:
11:00 - 16:00
Jueves:
11:00 - 16:00
Viernes:
11:00 - 16:00
Sábado:
11:00 - 16:00
Domingo:
11:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las De Guanatos Playa Del Carmen

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 812 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 109 3051

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1