Mexico Loco

Mexico Loco, Playa del Carmen Avenida Juarez Local 1-A - Playa del Carmen

Mexicana
• Latina
• Bar
• Centroamericana
• Sentarse

76/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mexico Loco favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mexico Loco sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
373 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
678 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/07/2020
3,3
41 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,4
288 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
David Hofer
+5
Excellent service, friendly staff. Great tasting Mexican food! Close to the Ferry’s if you want a nice place to stop and have some drinks and/or food before you go on an excursion.
Facebook
Angela West
+5
Just had a fantastic lunch at Mexico Loco. We all had Tacos (different ones so we could share �). They were great! As we’re the cocktails! The staff were SO helpful, very attentive and friendly. We will definitely be back for dinner!!
5
Aviwe Madis
+5
Acudimos por la tarde a comer, pedimos sopa de lima la cual estaba exquisita, el burrito de cochinita que no estaba nada mal y de buen tamaño y las tostadas de mariscos mixto las cuales recomendamos sin duda si es que acudes, las bebidas con alcohol están bastante bien servidas, los mojitos y piña colada muy buenos; el ambiente sin duda es agradable lleno de folklor con buena música que se ve que más tarde se pone bueno. El personas es muy amable y atento; los precios de la carta son accesibles de acuerdo a la zona, lo recomendamos ampliamente y sin duda volveremos!
5
Candy Torres
+5
Un Excelte lugar para comer frente a la plaza del portan Mayan, desde ahí se puede apreciar el mar y un atardecer hermoso mientras comes una típica comida mexicana
4
cynthia Jimenez
+4
Supero mis expectativas con la comida muy rico la verdad bueno a exception De los tacos al pastor estaban malitos Y bebidas un 7 de 10 pedi margaritas de mAngo y nadaaaa de alcohol🥲🤨😭 precio por bebida (170 pesos) Chequen el tiket al final me estaban cobrando las bebidas más caras a como decía el MENU.
4
Itzamná Miranda
+4
Playa del Carmen tiene un poco de todo... Pero en definitiva nada como México loco, desde su ambiente con tonos tradicionales y pintorescos, hasta el sabor de cada platillo que este magnífico lugar ofrece este local te sumerge en la experiencia, tradición y ambientes de lo que significa ser mexicano!!! El servicio eficaz, veloz y muy amable, la música mariachi y la banda sonora que puedes escuchar hace que desde el primer momento que pisas un pie dentro del lugar te sientas realmente mexicano!!! Realmente recomendable para todos!!! Deliciosas margaritas!!!
5
COMPANIA LUJOTTI
+5
La comida es abundante. El servicio es excelente, las margaritas son fuertes saben a Tequila y lo mejor un grupo de mariachis que cantan como angeles, volveremos nuestro proximo viaje.
4
Germán A. Montes T.
+4
Buena comida, bien ambiente y el servicio es muy bueno. Los meseros muy atentos. El local muy grande y ambientado con cuadros de actrices y actores mexicanos y otros de revolucionarios
4
Paola Vázquez
+4
Decoración muy mexicana, realmente folklórico. La comida no es mala pero podría mejorar, nos atendió Alexis y fue muy amable pero creo que no son tan serviciales. Mi comentario será controversial pero creo que: la propina es proporcional al servicio que te dan y si consideras que se merecen el 10/15/20 o no quieres dar propina no debería ser objeto de molestia si sabes que tu servicio no estuvo a la altura de "sugerir" un 15% No sé si volvería pero para un desayuno relativamente rápido estuvo bien.
4
Felipe Valverde
+4
Muy rico lugar, nos atendieron súper bien y la comida también está muy rica. Me hubiese gusto probar los cócteles para dar una opinión más certera. El único que yo cambiaría o mejoraría del lugar es que se acerca mucho borracho a las mesas (nisiquiera a pedir dinero) si no más bien a compartir, etc, ya que al parecer son amigos de los garzones que atienden ahí, por lo que para mi no es problema pero creo que mi novia y algunas chicas se pueden sentir algo intimidadas, aunque esta muy claro que es difícil de controlar. Más allá de eso 100% recomendado. La paella sobre todo, Uff.
5
Andres Fernando
+5
Un lugar muy rico para comer y en una buena ubicación, al llegar no sabíamos donde comer y decidimos probar y sin duda no me arrepentí, los tacos son muy ricos, y nos toco escuchar varias canciones mexicanas lo cual lo hizo una experiencia única, sin duda lo recomiendo, es un lugar limpio y la atención fue muy buena, sin duda disfrutamos mucho de comer en este lugar, volvería a el sin dudarlo.
5
MARIA BALDERAS
+5
El lugar estaba muy bien! Toco Mariachi y el lugar estaba muy accesible, pero lo que mas nos gustó fue el servicio y la atención de nuestra mesera Elsy! En todo momento estuvo muy atenta y muy simpática que nos hizo sentir en confianza! Muchas Gracias Elsy por el servicio :) la comida estaba muy rica, comimos enchiladas verdes, flautas, y muchas ordenes de tacos al pastor porque estaban muy ricos, nuestra experiencia fue muy buena!

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mexico Loco

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mexico Loco

76 3.9 4.4 3.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 882 0790

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1