Casa Massimo's

Casa Massimo's, Playa del Carmen Calle 26 - Playa del Carmen

Italiana
• Mariscos
• Mediterránea
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Massimo's favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 146 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Massimo's sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
7394 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sahar McAllen
+5
Upon arriving to the Grand Hyatt we were greeted by staff who was very helpful and kind. The room extremely clean and has a beautiful view. Rented cabanas by the pool and had the best time. Service, Food and Staff was exceptional! Family friendly and worth every penny!
Facebook
Allison Kilby
+5
AMAZING! The first night of our stay I had commented to one of the staff how much I liked their spice cake that night...and low and behold 3 days later there was a small spice cake left in our room with the recipe for me to take home and make later on! This hotel is over the tops on service and it really is the place to stay in Playa! #besthotelinmexico
5
Barbara Gama
+5
Excelente Hotel Resort! Con un servicio increíble, hoy nos tocó cenar en Fuego donde la comida tiene un sabor riquísimo y con un servicio excelente de parte de nuestro mesero y colega Miguel! Como trabajadora en servicio al cliente en restaurantes, siempre se ve el amor al trabajo y la atención a sus clientes y a Miguel no le faltó ninguno, sin duda alguna regresaremos a Paradisus La Perla!
5
Liliana Marquez
+5
Para mi cumpleaños, cené en el restaurante Flora en Paradisus Playa del Carmen y no puede empezar a expresar cuánto me encantó! Esperanza, Diego, y Luis hicieron mi día muy especial! El servicio fue absolutamente genial. Todos fueron muy atentos y totalmente amables! Muchísimas gracias por celebrar conmigo y por ser parte de mis memorias de este viaje ♥️ La comida y el ambiente también estuvieron estupendos!
5
Nohemí Cruz Barillas
+5
Un excelente Hotel, donde la atención es excelente, un lugar agradable, instalaciones de lujo, habitaciones y espacios recreativos bastante agradables. La comida es riquísima , cada uno de sus restaurantes con un buen servicio, atención y trato. El restaurante “Fuego” es delicioso, desde la atención del mesero Miguel y su carisma increíble, la supervisión tan excelente de la capitana Ivonne acompañada de la Hostess Raquel, unas chicas con un trato increíble. Y para la Chef, Jeymi, un agradecimiento y felicitaciones por la comida extremadamente deliciosa! En complemento una experiencia totalmente inolvidable, gracias a todos. ❤️
5
dario harispe
+5
Tuvimos el placer de cenar en el Naos atendidos por Daniel y su equipo, súper atentos en todo sentido, le hicieron a nuestro hijo 2 comidas que no estaban presentadas ese día para que coma! Súper recomendable este hotel calidad y servicio
5
Giorgio Grossi
+5
Excelente Hotel, la comida increible. Las instalaciones muy buenas. Ideal para familia y solo para adultos. (Está dividido). Gracias a Eduardo el chico que trae las bebidas en la playa. Si vienen la van a pasar increíble. 👏
5
Cin
+5
Cenamos en el restaurante fuego, fue una experiencia muy linda y agradable, la chef es una persona con gran talento su nombre Yeymi vino a nuestra mesa, y nos explicó los platillos, nuestro mesero fue Misael y tiene un trato excelente , nos recomendó lo mejor del menú , y de verdad los alimentos fueron de gran calidad y una grata experiencia , felicidades Paradisus , desde que llegamos nos la pasamos increíble, es la segunda vez que vengo y sin duda los recomendaría.
5
romina Roldán
+5
Es lo mejor de lo mejor!!! Este hotel es la perfección en todo aspecto , unas vacaciones alucinantes , desde las clases de yoga "elena" es espectacular sus clases lo más! No te quedes sin probar sus clases🙏 el sector de la piscina , un trato divino y en cada restaurante es perfecta su atención , monitores en la piscina que alegraron cada día de mis 8 días de vacación. Gracias! Espero poder volver a este país y a esta playa y Hotel tan hermoso!
5
Brooke Goldizen
+5
Restaurant Fuego es muy bueno!!! Miguel y Misael y Ivan Gutierrez are the best waiters I’ve ever had!! Amazing service!! We love them so much!!!
5
Yves Lavallee
+5
Fuimos hace dos semanas y fue una semana maravillosa. El personal es simpatico y siempre tiene buen humor. Al restaurante Hadar nos sirvieron par dos meseros , Ismael y Antonio, muy muy agradables y simpáticos. Han ido nuestros viajes para sus actidudes y sus buenos humores. Tambien al restaurante Flora la masera Andriana fue muy simpática. Nos encantó este hotel. Gracias por esta semana
5
Roy rivadeneira
+5
Nuestra cena en Sal fue la mejor experiencia que emos tenido en este resort. La atención que nos dio nuestro mesero, Humberto, fue única desde un comienso! Nos dieron todo lo que quisimos, ni bien se acababa nuestra curso y nos atendió Eddy perfectamente. Este restaurante es el mejor del resort, por el servicio y la comida!

Descripción

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Massimo's

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 146 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 3346

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1