Ictio Fish House

Ictio Fish House, Playa del Carmen 1ra. Av. Norte esquina Calle 22, Col. Centro - Playa del Carmen

Mariscos
• Sentarse

95/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ictio Fish House favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1347 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ictio Fish House sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
517 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
931 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/11/2022
4,6
68 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Josie Olivares
+5
Simplemente ESPECTACULAR! Llegamos y dado que estaba lleno nos anotamos y 20 minutos después que regresamos ya tenían lista nuestra mesa. Pedimos un pescado del día y ostiones Rockefeller para compartir y no es broma cuando digo que fue lo mejor que comimos durante nuestro viaje. El servicio fue bastante bueno, Beto, nuestro mesero nos recomendó que pedir e incluso se quedó platicando un rato con nosotros y muy amigable. En término de precios, bastante razonable para los precios que se pagan en Playa del Carmen, aceptan pagos con tarjeta de crédito. Si estás en playa y quieres mariscos, definitivamente este es el lugar para ir 👌🏼
5
Alejandra Rodarte
+5
Algo local y sabroso! Pedimos el atún y el pulpo adobado, con su respectiva cervezita, 10/10. Benjamín nos atendió muy bien y nos dio las mejores recomendaciones!
5
Yemi Quirio
+5
Ictio es un lugar que nunca olvidas, comida deliciosa, cócteles, servicio, muero por regresar a este lugar mágico, gente, tienen que hacer un parada si o si! en Ictio, muy amables en todo momento, desde que llegas te reciben con unos charalitos (así los conozco) el mesero que nos atendió, nos supo recomendar bebidas deliciosas, tienen una barman excelente. Felicidades a todos!!!! cocina muy bien!
5
Libia Djinamory
+5
La mejor calidad de comida marina. Las ostiones de las mejores que en las ciudades grandes. El precio está en relación con la calidad de los mariscos y cualquier comida que pidas. El postre de churros lo recomiendo mucho. Si quieres probar las mejores ostiones, prueba las "Rockefellers" son exquisitas. Hay que hacer reservación para ir a cenar pero, un tip: si llegas temprano ena tarde cuando van abriendo, te pasan sin ningún problema y la atención es 100! De tomar no había mucha variedad ya que no tenían licuadora para hacer algunos cócteles pero nada que una buena cerveza o un mojito no pueda solucionar ;)
4
Giovanna Santiago
+4
Buen ambiente y tragos. La comida estaba buena. Recomendado el guacamole y los calamares.
5
Linda Diaz
+5
Segunda vez que vengo en dos años distintos y el lugar sigue siendo cálido y acogedor, la atención muy buena y amable y la comida espectacular.
4
Aisse Gonzalez
+4
Muy buena sazón, excelente atención, es un lugar pequeño. Para mi gusto falta un poco de más variedad en el menú. Los obtienes bahía NO DEBES PERDERTELOS, DELICIOSOS. No le puse 5 estrellas por que el pulpo lo sirvieron frío.
5
Fernando Fiora
+5
Nos topamos con el lugar por azar y doy gracias a eso. El lugar es armonioso y hermoso. Fuimos en dos ocasiones, la primera nos atendió el dueño y en la segunda un camarero super amable y muy detallista. Las recomendaciones de ambos fueron perfectas, disfrute cada plato y me parecieron increíbles, todo se sentía super fresco. En cuanto a los postres, no tengo palabras. Impecables Gracias por todo
5
Santiago
+5
Atención increíble, nos explicaron todas nuestras dudas y los tragos y la comida una delicia!! Se nota que esta hecho con profesionalismo y cariño 🙌🏼
5
Luis Fernando Godinez
+5
A 50 metros de la 5ta avenida pero a años luz de la calidad y el precio, si quieres comer a buen precio y delicioso altamente recomiendable. Además super buen trato. Vengo de Gdl y desde la botana hasta el plato fuerte, genial!!!

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 21:30
Martes:
17:00 - 21:30
Miércoles:
15:00 - 21:30
Jueves:
15:00 - 21:30
Viernes:
15:00 - 21:30
Sábado:
14:00 - 21:30
Domingo:
14:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ictio Fish House

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1347 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 163 5647

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1