Eatitaly

Eatitaly, Playa del Carmen 5TA Avenida - Playa del Carmen

Italiana
• Mexicana
• Saludable
• Pizzería

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Eatitaly favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1943 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Eatitaly sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
977 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,4
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,8
709 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,8
192 Opiniones

Opiniones

Facebook
Melisa Mauri
+5
La verdad excelente servicio!!! Cenamos anoche, la lasagna exquisita y el servicio muy bueno.. los mozos muy atentos! Lindisimo el lugar, y la presentación de los platos.. Muuuuuuuy bueno todo!!!!!
4
Sandra Cortez
+4
La comida y bebidas súper ricas, no es tan barato pero creo que va acorde a la comida y al lugar donde se encuentra situado! La atención fue buena desde el inicio, incluso al entrar se nos comentó que se pedía el 20% de propina y nosotros decidíamos si estábamos de acuerdo o no, y aunque creo si hubo una buena atención, no deberían condicionarte al porcentaje. Pero en general, un buen lugar para una rica cena junto con tu pareja o familia.
4
Nicolas Castillo
+4
No te puedes perder este gran restaurante. Estás en el corazón de la Quinta Avenida donde encontrarás un manjar en su carta .. sobra decir que sus pastas son excelentes, buena porción y muy buen sazón ..!
4
Diana Domani
+4
El lugar es muy bonito, tienen música en vivo el fin de semana y el personal es sumamente amable, sin embargo la pasta pesto podría mejorar mucho.
4
Alejandro Diaz Ar
+4
Nice place, good attention. the dishes are prepared at the moment the service is fast and the food is very good. They have a variety of wines such as Italian, cépaserlot, Chardonnay, Sauvignon, etc. You always have a choice. The brussccetas are a good option for the entrance, you can choose a beef or octopus carpaccio as an entrance and a sweet-toothy pizza, taking into account that you can also choose, gnocchi or ravioli, fettuccine........... ......... lugar agradable, buena atención. los platillos son Preparados al momento el servicio es rápido y la comida es muy buena. tienen variedad de vinos como italianos, cépaserlot, Chardonnay, Sauvignon, etc. siempre tiene una opción. las brussccetas son una buena opción para la entrada, puedes elegir un carpaccio de res o de pulpo como entrada y una pizza golosa de fuerte, teniendo en cuenta que también puedes elegir, ñoquis o ravioles, fetuchini
4
Ignacio Suhr
+4
Excelente lugar. Precio y calidad van de la mano. La atencion de la gente es muy buena, super atentos y serviciales. La comida es muy fresca, abundante y rica.
5
Angel Abraham Flores Moreno
+5
Muy buena atención, buena comida y muy buenos precios, recomendados 100% Sigueme en mis ✈️ 📸 @angelitonthe
4
Caro Gan
+4
Muy buena atencion. Recomiendo las pastas frescas, los spagetti a la carbonara excelentes! Podrian agregar mas frutas para los jugos naturales.
5
Violeta Gonzalez
+5
El lugar esta a una cuadra de la playa, sobre la quinta avenida, la atención es muy rápida y el sazón es muy agradable, excelente para pasarla con la familia!
5
Sergio Blanco
+5
La comida riquísima! Muy buen sabor y presentación, el personal muy atento y respetuoso, además de buen ambiente y música, un espacio muy agradable
5
Danna Vazquez
+5
Si quieren pizza vayan aquí, la de pepperoni básica está súper deliciosa imagínense las demás! Pidan clericot de tomar, ahí pasan juegos en la tv. Hacen la pasta ahí mismo y ese es lo que la hace más sabrosa, fresca.

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eatitaly

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1943 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 0257

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1