Shark Burgers

Shark Burgers, Playa del Carmen Calle 28 camino a mamitas - Playa del Carmen

Estadounidense
• Bar
• Comida rápida
• Internacional
• Sentarse

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Shark Burgers favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1008 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Shark Burgers sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
171 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
803 Opiniones

Opiniones

5
Patitow007 de Cedillo
+5
Desde que estaban en mamitas nos volvimos fanáticos, fue un gusto volver a encontrarlas y que siga el buen sabor y presentación. Ojalá pongan menos música de reguetón ☹️
5
Giovanna Rodríguez
+5
La comida deliciosa. Superó mis expectativas. Las hamburguesas, ensaladas y nachos de muy buen tamaño. El ambiente de pirata y muy divertido 😄
5
Justine Manja
+5
Riquisimas sobre todo las papas con chili, nos gusto mucho y aceptan tarjeta, nos atendieron muy bien, sin duda volveremos.
4
Jose Guerrero
+4
Las hamburguesas gigantes la verdad si están bastante grandes, recomiendo la blue cheese burger. Tienen de 3 tamaños. El servicio de parte del mesero fue muy bueno, aunque la cocina se equivocó en mi orden. El lugar esta sobre una de las más grandes avenidas y hay lugares para estacionar disponibles.
5
Abigail Velazquez
+5
Hamburguesas riquisimas, lugar muy tranquilo, servicio un poco lento, pero lo vale, te recomiendo servicio a domicilio.
5
Dany Mendoza
+5
Veo que hay diferentes opiniones principalmente en cuanto a la lentitud del servicio pero en lo personal mi experiencia fue muy buena, la hamburguesa que pedí fue la hawaiana pero le agregué tocino y me quite el jitomate... las papas ni se diga. Espero que mejoren su servicio pero nuevamente, a mi me gusto mucho el lugar.
4
Angel Alconedo “Venkosay”
+4
Muy rico, no muy caro, la atención es impecable el único pero que le veo es que el servicio es algo lento, fuera de eso es muy bueno.
4
rodri748
+4
La comida me pareció bien La Hamburguesa que pedí estuvo Muy rica. Pero en cuanto tiempo en espera Fue una eternidad, más de una hora Por esperar los alimentos. Eso tomenlo en cuenta, pero lo que lo compenso . Nos tuvieron siempre en su disposición por cualquier cosa Pero si espero que mejoren esos aspectos, para regresar tal vez en un futuro cercano.
4
ramon fuentes
+4
Aceptan tarjetas Puedes solicitar factura vía correo La michelada es muy rica, el personal es amable pero algo despistado, pedí costillas y no había, bueno cambie a nachos de pollo y se había acabado el pollo, pedí unos nachos de cerdo y tardaron demasiado para la elaboración y ya frío el producto al llegar a la mesa. Lo único que puedo darle estrellas al chico que me explico donde solicitar mi factura y me contó que me pregunto si todo estaba bien, al menos me pregunto. Si mejoran esos puntos que son tiempos de cocina, organización y control de sus insumos para a ser un gran lugar como la sucursal de merida.
5
Benjamín Pineda
+5
La comida muy sabrosa sus aritos de cebolla están riquísimos, la buena atención que brindan sin problemas a la hora de la entrega porciones considerables

Descripción

Horas

Lunes:
15:00 - 23:30
Martes:
15:00 - 23:30
Miércoles:
15:00 - 23:30
Jueves:
15:00 - 23:30
Viernes:
17:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shark Burgers

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1008 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 1111

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1