Bro Chetas

Bro Chetas, Playa del Carmen Calle 28 | Between 1st Ave and Mamitas Beach - Playa del Carmen

Mexicana
• Estadounidense
• Parrillada
• Parrilla
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bro Chetas favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1349 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bro Chetas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2020
4,5
369 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
649 Opiniones

Opiniones

4
S N
+4
Muy bien (fuimos all inclusive). La comida increíble (el new york y el salmón extraordinarios), bebidas muy bien (hay etiqueta negra, mezcal unión, amaretto disarono, hennessey VS, bombay, tanqueray, absolut, etc). Las habitaciones muy bien (impecables, regadera maravillosa, cama muy cómoda, bonitas), room service sin costo 24/7. La alberca muy a gusto. La música es tranquila y muy buena (nada de electrónica). La barra de jugos y smoothies en el desayuno muy buena y Francisco excelente. A dos cuadras de la playa. En cuanto al servicio, en recepción son buenos. En el roof, en la mañana es malo el servicio. Christian es muy bueno y servicial, mientras que su peor elemento es Frank, quien no es nada servicial, es grosero y déspota. El gerente es atento pero no pone especial interés en que su gente haga las cosas como debe. Por la tarde es bastante mejor. Carolina es muy servicial y amable. Al estar situado justo en la quinta avenida es ruidoso en la noche. Además, en nuestra habitación (me dicen que es bastante común) el compartimiento donde está la máquina del aire acondicionado fue sumamente ruidosa. Se prende unos minutos a cualquier hora y no permite dormir nada bien. Nos enteramos al irnos que podían drenarla y bajaba el ruido, aunque eso debería ser parte de su rutina de mantenimiento preventivo para evitar esta gran molestia.
4
CJ C
+4
El hotel está muy bien ubicado sobre la quinta avenida. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas e insonorizadas. El Hotel cuenta con 3 restaurantes con menú a la carta con buenos platillos. El único problema del hotel es el poco personal ya que cuando Hay mucha gente en algún restaurante se tardan mucho.
5
JM A.
+5
Hotel boutique elegante, discreto, me pareció de buen gusto en su relajado diseño, nada ostentoso, como ejemplo tiene un vehículo VW cubierto de conchas en el acceso principal, también que hay música ambiental. Concepto todo incluido, pensando en lo saludable y sin excesos, con desayuno un poco corto (no esperes buffet) y la cena fue excelente. Las habitaciones son cómodas, con aroma-terapia. La atención en general fue buena, mejorable en aspectos de rapidez, por ejemplo, considerando que éramos pocos huéspedes. Muy bien ubicado, pero no tiene playa, aunque la conveniente tarifa de temporada baja pagada incluyó el acceso a Playa Kool. Precaución, es menos pretencioso y costoso que su hermano de Cancun. Sólo adultos.
4
Barush Abrica
+4
Decoración excepcional, buena ubicación, amabilidad extraordinaria del personal, comida de calidad y muy buen servicio a cuartos, aunque falta variedad de platillos en el desayuno y ocasionalmente faltaba algún plato del menú. No tiene playa, pero tiene convenios con clubes como Mamitas. El A/A super ruidoso, también se escucha mucho el ruido de servicios y restaurante, llegan a interrumpir el sueño. La presion de la regadera y temperatura no se mantienen, la regulas templada y de repente sale muy caliente.
4
Mario Perez
+4
Excelente ubicación. Personal muy amable, muy dispuestos a atenderte. El frijol negro serían los lugares destinados al horario de comida. El Bar y Tapas & Sushi. Muy poco lugar dónde sentarte y lo que órdenes de comer tomalo con calma porqué se va a tardar. Muy permisivos con los turistas extranjeros a violar reglamentos.
5
chocks
+5
Excelente hotel una de las más cómodas amplias y bellas habitaciones. Un roof increíble muy al estilo vintage. Bebidas y alimentos de alta calidad. Lo que en verdad hace la diferencia es el servicio, simplemente excelente atentos en todos los sentidos. Amenidades de excelente calidad. Los detalles en las habitaciones así como en restaurant hacen de este hotel uno de los mejores en los que eh estado. Sin duda muy recomendable.
5
Eva Maria Jimenez Lopez
+5
Hotel precioso decorado con todo lujo de detalles. Empleados muy amables, desde que llegas están pendientes de ti. En plena quinta avenida pero en un sitio tranquilo. Maravillosa comida y bebida. La terreza y piscina simplemente espectaculares. Habitaciones enormes con una terraza chulisima y un baño que es una pasada.
5
Moisés Aroesti
+5
Extraordinario Hotel con acabados muy modernos, el servicio es excelente y los alimentos son de calidad, la relación Precio / Beneficio tiene un 4/5 a menos que te quedes en las suites con terraza en cuyo caso la relación es de 5/5. Es un lugar ideal para el romance. Es un hotel de estilo moderno solo para adultos lo que no significa depravación simplemente es un ambiente ideado para relajar las tensiones y liberar el estrés, las amenidades en los cuartos son de calidad superior y por estar en la quinta avenida si así lo desean pueden ver desde la terraza el ir y venir de la gente lo cual sin duda es el sello de playa de Carmen. La playa está a 2 cuadras y hay clubes de playa en los cuales recostarse no es caro y podrán gozar del maravilloso paisaje que brinda el mar caribe. Este hotel es sin duda un Must si visitas Playa del Carmen. Lo anterior es una opinión personal y la comparto con todo gusto.
5
Guillermo Gil-Delgado
+5
Fantástico hotel de 5 estrellas dónde todo está cuidado al detalle. No es el clásico hotel de la Riviera Maya puesto que este se encuentra en medio de la ciudad en Playa del Carmen, en concreto en su calle principal la Quinta Avenida, dónde se puede encontrar todo tipo de comercios restaurantes bares y mucho ambiente por las noches. Las habitaciones son enormes con todo tipo de lujos. El hotel dispone en su planta superior de una piscina con una zona chill out de lo más recomendable. El desayuno tipo buffet dispone además de la posibilidad de pedir a la carta cualquier tipo de plato caliente como huevos benedictinos tostas beagles de salmón etc. Se aplica el concepto de la pulsera todo incluido si se desea con un coste de 80 € aproximadamente al día. El precio de la habitación es de unos 300 €noche
4
Luis V
+4
ENGLISH TRANSLATION READ BELOW. Hotel pequeño todo incluido (inclusive room service y frigo bar ), diseño minimalista y de buen gusto, tiene salida a la 5ª avenida; al ser un hotel de ese tamaño tiene pocas opciones de restaurantes; para el desayuno y comida solo un restaurante y para la cena dos incluyendo uno de comida asiática, en el roof top donde se encuentra la alberca hay dos snaks bar con botanas todo el día, los alimentos que probé en todos los restaurantes incluyendo el room service SON DELICIOSOS!! el hotel hornea su propio pan que también es riquísimo! hasta el pan de las hamburguesas es horneado allí mismo! DE-LI-CIO-SO!!!, tiene estacionamiento gratis para huéspedes; a 3 cuadras está la playa Mamitas; la atención y limpieza del Hotel es excepcional. Sin embargo, hay puntos a considerar que para muchas personas son importantes antes de decidirse por este hotel: -Afuera dela habitación personal de mantenimiento hablando fuerte y haciendo ruido desde las 6am - La música esta fuerte desde las 7am en el restaurante que sirve el desayuno y está en el centro de las habitaciones. -Si te asignan una habitación de los pisos 1 o 2 tendrás que escuchar las pisadas de los huéspedes que están arriba de tu habitación, y se oye fuerte. -El compresor del aire acondicionado está dentro de tu habitación por lo que ni pensar en dormir con el aire acondicionado encendido. (mucho ruido) -No es posible tener un invitado que no sea huésped del hotel en tu habitación, los de seguridad lo sacan - El restaurante principal se encuentra al aire libre cubierto solo por una lona, obvio sin aire acondicionado, considera que pasarás el tiempo de tu desayuno o comida sudando, ellos ofrecen ventiladores, pero aun así hace mucho calor. PROS: * Small all inclusive hotel (included room service and fridge) * Only one restaurant open in day time, by nite just 2 * Rooftop swimming pool with two snaks bars * All the meals are de-li-cious!!! including the bread! * Free parking for guests * It's located at 3 block from Mamita's beach * service and cleaning at the whole hotel are great CONS: * Since 6am maintenance men are working making noise and speaking loud * If your room it's located on 1st and second floor you will ear all the noise from your above neighbor's hills, very loud, even the doors when they are slammed produce a very loud noise. * The air conditioned compressor is located inside of your own room, so by night may be you should turn it off. * You can not invite any one else to your room who's not hotel guest. * The principal restaurant is located in the center of the hotel with no roof but only a partial shade, so consider spend all your meals time sweating because of the sun, the hotel has arranged some pedestal fans but they are insufficient.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bro Chetas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

BRO chetas

90 4.5 4.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1349 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 2566

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1