Coco's Cabanas

Coco's Cabanas, Playa del Carmen Punta Bete Mexico - Playa del Carmen

Italiana
• Pizzería
• Internacional
• Sentarse

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Coco's Cabanas favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 676 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Coco's Cabanas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
343 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
289 Opiniones

Opiniones

4
Laura Ortiz
+4
Tiene la perfecta ubicación para visitar la zona de parques de Xcaret, también cerca de cancún. La única mejora podría ser que haya regaderas de agua dulce. La comida muy rica.
5
scuba10 admon
+5
Nosotros somos locales de Playa del Carmen para nosotros Cocos Cabanas y Restaurante, es de nuestros lugares favoritos, tienen la mejor pizza es garantía y todos los detalles bien cuidados, el lugar es precioso, la atención en todo momento amable y agradable, Silvia y su equipo son excepcionales, puesto que cada que voy me dejan con muchas ganas de volver, les agradezco tener un lugar tan lindo, cuidado y exquisito en Playa. Hasta pronto, anoche cenamos Pizza vegetariana, La berenjena en su punto, la mejor ensalada capresse con el toque de Serrano que he comido wow y el vino Blanco Pinot Grigio justo lo que pedimos sin dulce, seco y temperatura perfecta .. ahhhhh ya quiero volver! Gracias por todo! Nosotros solo vamos a comer, pero, Las cabanas Si las recomiendo por que las he visto por dentro, y son preciosas y limpias con el toque Playero clásico moderno, No es tipo de hoteles comerciales es un bungalow de lujo :)
5
karla hernandez
+5
el hotel esta en una excelente ubicacion, a unos cuantos pasos puedes encontrar la playa totalmente cristalina y con poco oleaje, el lugar es totalmente tranquilo y el personal muy amable, nuestra experiencia desde día 1 fue excelente. Los alimentos y bebidas son deliciosos, las pizzas son las mejores! definitivamente volvere a quedarme aqui en mi proximo viaje.
5
Marumover
+5
This place is underrated! The cabanas are clean and spacious with working AC. The staff is wonderful - friendly and attentive. The food/drinks are good and not expensive. The place is kind of hidden with a dirt road but extremely close to the beach and located close to a posh beach club. Would def come back! Este lugar es una perla escondida. Las cabanas son limpias y espaciosas y incluyen aire acondicionado. La atencion es amigable. La comida/bebidas buena y no cara. Aunque un poco escondido esta super cerca de la playa. Y tambien esta al lado de un club de playa. Con gusto regresaria.
4
freeda vargas
+4
Lindo lugar. Super acogedor. Buena a tención de las.chicas. Super desayuno. Muy completo En la playa tienes opción de hacerte masaje con viani.tiene parqueo.me faltó probar la pizza .dicen es muy buena. En el cuarto tienes libros español e inglés. Esto me pareció. Super. Además de pelis. Nevera.muy importante
5
Itzel Guibert
+5
Os resumo : unas cabañas diseñadas y decoradas con un gusto exquisito. Espacio entre palmeras con un silencio solo roto por los pájaros. Una pequeña piscina para relajarte entre lecturas un servicio de cocina y bar cargado de destreza y amabilidad. No se puede pedir más
5
Paco Kiske Coverdale
+5
Un lugar precioso y rústico, lleno de naturaleza, servicio excelente y muy amable, además de que la comida está muy rica. El pequeño detalle es cuando vas por primera vez, como tip, díganle al del taxi que los lleve por el lado del Viceroy, ya que se dá menos vuelta. Pero es una gran experiencia.
5
Gregorio Pradera
+5
El restaurante es una maravilla, los platos preparados por el Chef son una obra de arte, y los sabores te llenan la boca y la imaginación. El camarero René, es un fuera de serie, atento, simpático, amable, te hace sentir como si estuvieras en su casa y lo conocieras de siempre.
5
Ándre
+5
Las mejores pizzas de playa del Carmen, sin duda la atención personalizada de Silvia y todo su equipo crean una admosfera muy romántica y disfrutable, ideal para una cena casual y relajada, vale la pena llegar hasta su restaurante, aunque sea complicado una pequeña parte sin duda vale cada centavo. Los viernes tienen música en vivo, recomiendo el Brownie y la pizza con arugula.
4
Alberto Regalado
+4
La comida muy buena. Cómo éramos muchos pedimos diferentes platos para probar de todo. El pescado relleno muy rico al igual que las pizzas. El ceviche estaba también muy bueno. El lugar es acogedor con plantas y palapa. El servicio bastante bien. Volveré

Horas

Lunes:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 10:00
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coco's Cabanas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 676 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 998 874 7056

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1