¡Es genial! Nuestra estancia en el departamento en Playa del Carmen con cercanía a la playa y a la Quinta Avenida fue una excelente elección. Además, el hecho de que sea espacioso es un gran beneficio, ya que te permite sentirte más cómodo durante la estancia.
Tener una alberca con buen mantenimiento también es una ventaja maravillosa. Poder disfrutar de un refrescante chapuzón en un ambiente agradable es perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado.
En general, en nuestra estancia, el departamento ofrece una combinación ideal de ubicación, espacio y comodidades.
El condominio muy lindo y limpio.La heladera pierde agua y las ventanas de las habitaciones no tienen black out por lo tanto entraba mucha claridad.
La terraza no se podía usar como nos prometieron ya que no había luz y la barbacoa no tenia conexion a gas.Unidad 306
La estancia en Playa del Carmen con BRIC fue increíble, el espacio donde nos alojamos está muy cerca de todos los sitios turísticos de la zona y cuenta con todas las amenidades para pasar un tiempo muy cómodo y agradable. Las personas que nos recibieron fueron extremadamente amables. ¡Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes