Los Campos Restaurante

Los Campos Restaurante, Guanajuato Calle Del Campanero 11 - Guanajuato

Mexicana
• Latina
• Sentarse

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Campos Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1785 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Los Campos Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
933 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
662 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,3
131 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ricardo Salim Hagen Estrada
+5
Uno de los restaurantes más sencillos, tranquilos pero bonitos qué he conocido del mundo. Ubicado en callejón tranquilo en planta baja y primer piso. Comida muy muy rica, bebidas bastante sabrosas, no es caro, el servicio es más que excelente, los cocineros son buenos y es muy bonito el lugar (a mi parecer ), el barman es bueno y su edificación es rústica.
5
Johnny P.
+5
Había leído comentarios positivos y no salí decepcionado. Es un lugar muy tranquilo, con platillos muy deliciosos, se ve que el chef se esmera mucho en su comida, se nota la pasión. Lo recomiendo más para parejas, y por supuesto que vayas con un presupuesto decente porque no es barato. Pero la comida lo vale!
5
Madeleine AC
+5
Un lugar muy cozy, el personal es muy amable, son pocas mesas a buena distancia. El menú tiene muchas opciones vegetarianas, la comida deliciosa, llegó muy rápido. Es uno de los pocos lugares en el Centro de Guanajuato en los que aceptan tarjeta. Muy recomendado. ACTUALIZACIÓN - el lugar ya es más grande, cuenta con un bar en el segundo piso. El servicio y la comida son excelentes! Tienen nuevo menú.
5
Jorge Antonio Garza Peña (George GP)
+5
Excelente restaurante con un concepto de comida Mexicana Gourmet. El ambiente es único, el servicio excepcional. El sabor y calidad increible. Nos la pasamos muy bien y disfrutamos de todos los platillos. Recomiendo el aguacate frito, el burrito con tequila y las bebidas.
5
Alma Espinoza
+5
Frente a la Plaza del Baratillo se encuentra este pequeño, elegante y acogedor restaurante llamado Los Campos, un sitio a media luz, romántico, restaurante rústico, mediterráneo, cocina con influencia mexicana en el corazón de Guanajuato. Oscar, colaborador del lugar fungió como consierge para la realización de una sorpresa para el cumpleaños de mi prima, aunque las cosas no resultaron como las planeamos mi esposo y yo, fue amable y atento en todo momento. Los platillos son servidos en platos grandes, con fondos en todo azul y figuras que hacen del platillo sea atractivo a la vista, de la misma manera lo es para el paladar. Pedí una tostada de borrego y mi esposo aceitunas y quesos, la limonada me gustó, fueron varios platillos los que se pidieron y todos con características distintas al ser emplatadas, todo de buen sabor. Los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho!!!!
5
Emilio Arteaga
+5
El mejor restaurante de Guanajuato al que fui, sin duda alguna. Un lugar "cozy" por las pocas mesas y en un lugar pequeño, da la impresión que entras a otra época por el juego de luces. Con una excelente colectería y un menu conciso (sin tantas opciones), este restaurante trabaja de manera extraordinaria sus platillos, sus sabores están trabajados a la perfección, como el pollo a la naranja con papas y la tostada de borrego.
5
Carlos Sánchez
+5
Sin duda de los mejores lugares para Cenar en Guanajuato, te recomiendo hacer reservación porque siempre se llena. Los precios justifican el sabor de la comida. Las bebidas son creativas y la carta de licores muy variada, el Mielot fue un gran descubrimiento.
5
Adriana Arango Ochoa
+5
Completamente delicioso!!! Excelente servicio y calidad de los platos. Es un lugar pequeño, pero es una delicia que lo vale!!! Volveremos!! Super super recomendado.
5
Ezequiel AD
+5
Excelente lugar para platillos de autor a un excelente precio! Es un muy buen lugar para redescubrir platillos mexicanos con un toque muy particular! Muy buen servicio y el lugar es pequeño pero acogedor.
5
Carmen F
+5
Encontramos este restaurante con buenas críticas en TripAdvisor y no nos decepcionó. Excelente variedad en el menú. El guacamole Azteca es un Must, para compartir. Tienen musica en vivo algunos días y crea un ambiente muy alegre.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Campos Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Campos Restaurante

89 4.4 4.3 4.5
Amatxi 88 4.6 4.4 4.5
Casa Mercedes® 90 4.7 4.4 4.5
Habibti Falafel 90 4.7 4.3 4.5
La Table de Andrée 96 4.7 4.8 5
Mestizo 90 4.5 4.8 4.5
La Taberna de Diego y Frida 92 4.3 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1785 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 473 597 6338

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1