Casa Mercedes®

Casa Mercedes®, Guanajuato Calle de Arriba No.6 - Guanajuato

Mexicana
• Latina
• Sentarse

90/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Mercedes® favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Mercedes® sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
903 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
660 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,4
309 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
274 Opiniones

Opiniones

Facebook
Idely Flores Garcia
+5
Excelente servicio, el lugar es increíble�. No teníamos reservación y sin embargo los meseros muy amables montaron una mesa para nosotros�. Otro punto más es que el chef preparó un pollo delicioso de último porque no tenia platillo para niños y quedó delicioso no dejaron nada�. Sopa de chicharrón con frijol esta deliciosa �.
Facebook
Elizabeth Belen Mettler
+5
Every year (3) now. we make it our mission to dine here! Never disappoints both in food and service!
4
D G
+4
Atención sobresaliente y con cierta sofisticación. Platillos con mucho sabor, creatividad y calidad, servidos bellamente. Carta amplia de vinos nacionales y extranjeros. Cervezas artesanales de la región, muy ricas. Los precios de los platillos son altos, por encima de los costos en lugares elegantes o de lujo en la ciudad. Pedí tocineta de cerdo y me pareció muy buena. De postre compartimos el xoconoxtle y también lo disfrutamos mucho. Sugiero un arreglo del baño, pues lo encontré malfuncionando y algo sucio. El lugar es pequeño y alejado del centro. Ambas características tienen ventajas y desventajas, pero lo encuentro conveniente.
5
Claudia Rivas
+5
Lugar buenísimo para visitar sinestar por Guanajuato. El servicio muy bueno 👌. Sin duda fuenun placer cenar ahí.
4
PePe Sánchez
+4
Un lugar de comida mexicana gourmet. El lugar como su nombre lo indica es una casa. Cuenta con un pocas mesas de las cuales algunas tienen vista agradable a la ciudad. Es necesario hacer reservación, pues en fines de semana por lo general está concurrido. La comida me pareció buena sin llegar a ser excepcional. Las bebidas no son lo suyo. El servicio del personal es bueno y los tiempos de espera son breves. Por la relación precio-calidad creo que está sobrevalorado. Aún así, es nombrado en muchas revisas y blogs como un imperdible de Guanajuato. Yo no regresaría a este lugar y no porque haya tenido una mala mi experiencia sino porque no ofrece algo excepcional por lo que merezca la pena.
5
Roberto Canales
+5
Excelente cocina, sabores auténticos con una gran preparación. Felicidades!
5
Isxbel Cortés
+5
Excelente atención por parte de TODOS, tanto personal, como los mismos dueños. Cuentan con menú código QR, los horarios que maneja el lugar son correctos, la comida es muy deliciosa y exquisita, el tiempo de espera es de 10-15 min por platillo. Si no sabes que pedir puedes solicitar una recomendación de algún platillo. Antes de llegar se requiere reservación, el tiempo max de tolerancia es de 10 min a la hora quedada. No cuenta con menú infantil dado que es un lugar que imparte solo comida Guanajuatense y de México 🇲🇽🍴
5
Ivan Guzman
+5
Agradable sorpresa! Un auténtico restaurante de comida mexicana bien hecha, tratan súper bien los ingredientes y hacen que el sabor sea súper agradable. El servicio es de primera calidad y bastante ágil no se si porque había poca gente o siempre sea así pero fue excelente. Todo bien, los precios bien, los alimentos más que bien, el servicio bien. Quizá falten mejorar a mi gusto dos puntos que no afectan la experiencia pero si la podrían hacer mejor: música un poco más alta pues se escuchan todas las conversaciones y más baños. Sin duda regresaremos.
5
Naomi Sinai Medina Trejo
+5
Una verdadera delicia culinaria😍 se siente el amor que le ponen a sus platillos!!
5
Alfredo Herrero
+5
What can be said about Casa Mercedes? It's a small restaurant with excellent food that perfectly combines flavors, as well as excellent service. Menu appeared extremely nice as we were reading it so we couldn’t decide,we ask our waiter (Said) for his recommendations, and every dish he recommended was great. Said is quite knowledgeable about wine as well, so feel free to tell him what taste characteristics you're looking for in a wine if you're not familiar with the selection. You won't be let down by his suggestion. Thank you to the chef and the staff for making this evening so wonderful. Translation: ¿Qué se puede decir sobre Casa Mercedes? Es un pequeño restaurante con comida excelente que combina perfectamente los sabores, además de ofrecer un servicio excelente. El menú parecía extremadamente agradable mientras lo leíamos, así que no podíamos decidirnos. Preguntamos a nuestro camarero (Said) por sus recomendaciones, y cada plato que recomendó fue excelente. Said también tiene bastante conocimiento sobre vinos, así que si no estás familiarizado con la selección, siéntete libre de decirle qué características de sabor estás buscando en un vino. No te decepcionarás con su sugerencia. Gracias al chef y al personal por hacer que esta velada fuera maravillosa.
5
Israel Plata
+5
Simplemente espectacular! una comida de clase mundial 🙌🏽 teníamos expectativas altas y aún así las superaron! 100% recomendable
5
Elena Gonzalez
+5
Es un lugar alejado de la zona turística de Guanajuato, tiene muy pocas mesas, pero está decorado con pinturas muy lindas, tiene una fuente y en la noche tiene una vista increíble de la ciudad. La comida es deliciosa y con una presentación impecable, lo que pidas te aseguro que va a ser una experiencia inigualable al paladar, en verdad debes ir a conocer este restaurante la próxima vez que visites Guanajuato, reserva de preferencia para asegurar tu lugar porque son como 6 u 8 mesas solamente

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
14:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Mercedes®

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Mercedes®

90 4.7 4.4 4.5
Amatxi 88 4.6 4.4 4.5
Habibti Falafel 90 4.7 4.3 4.5
La Table de Andrée 96 4.7 4.8 5
Los Campos Restaurante 89 4.4 4.3 4.5
Mestizo 90 4.5 4.8 4.5
La Taberna de Diego y Frida 92 4.3 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 473 733 9059

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1