The Tap Room Guadalajara

The Tap Room Guadalajara, Guadalajara Calle Lopez Cotilla 1533 - Guadalajara

Estadounidense
• Sentarse

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Tap Room Guadalajara favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 293 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 16/01/2021
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
223 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 31/05/2020
3,5
5 Opiniones

Opiniones

4
Francisco Castellón Amaya
+4
Agradable lugar para tomar cerveza, sólo tienen 14 tipos en barril y 130 tipos en botella además de algunas entradas y hamburguesas con apellido del tipo de cerveza como la Arrachera Stout de 99 pesos
5
Gaby Salas
+5
Mucha variedad de cervezas, recomiendo el sampler de cinco cervezas que incluyen las papas que aunque tardan un poco valen la pena, ademas tienen promos de cerveza nacional con alitas. El Servicio muy atento.
5
Daniels Moreno
+5
La mejor cerveza, buena comida y buena música. Ideal para platicar con amigos
5
Laura Valentina Corona Chacon
+5
Variedad en cervezas, bien frías a buen precio! La entrada de costillas estaba deliciosa, la salsa estaba súper rica, viene acompañada de elotes y los aros de cebolla bien crujientes! El personal es atento y la música es agradable! Un buen lugar para pasar un rato agradable y tranquilo tomando cerveza con los amigos!
4
Citlalli Del Villar A.
+4
El lugar tiene buenas opciones en cerveza artesanal e importada, y mejor aún, te da opción a comprar por litros (de la que tienen en barril). La comida también es buena, salvo las papas gajo, que simplemente no están buenas (tampoco son muy malas, pero están insípidas). Lo malo es que el servicio a veces no es tan bueno y que no tienen muchas de las chelas que ofrece en la carta. La que suelen tener segura es la Minerva, que te cuesta alrededor de $80 el litro (muy buen precio para esa cerveza).
5
Jose F. Gonzalez
+5
Gran variedad de cervezas, algunas muy exoticas, buena comida y servicio. También tienen buena música, es un ambiente agradable para estar con tus amigos y probar nuevas cervezas, aunque claro son algo caras ya que son importadas de distintos países, o artesanales nacionales o extranjeras.
4
Cherry Voodoo
+4
El ambiente es bueno, un pub bien hecho. Precios bien, sólo si me quedé con ganas de probar algunas cervezas de barril que estaban en la carta pero desafortunadamente no había. La comida rica, pedimos hamburguesas pero a mi gusto, la carne muy salada.
5
Diego Mendoza
+5
Un lugar agradable para precopear si tienen chance dense una vuelta se toman unas 4 cervezas y se fugan
5
Judith Andrade
+5
Aquí ponerme buena música, los meseros son muy amables, y rápidos, la cerveza te la sirven esquisitamente fría. El ambiente es muy relax, ideal para degustar cervezas artesanales y el servicio de cocina es rico y rápido!
4
Carlos Colorado
+4
El ambiente lo tienes que traer porque de plano esta muy solo. Lo cual puede ser algo bueno. Ideal para ir con grupos grandes de amigos (8+). Una muy buena seleccion de cervezas importadas y a un precio razonable. "El arca", es un sampler de botanas pero como para 4 o 5 personas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Tap Room Guadalajara

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Tap Room guadalajara

77 4.5 3.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 293 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1