Sluurpy
Reset

Existem 105 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 105 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wulffgang Pub
95/100 (1876 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Británica
Británica
Estadounidense
Sentarse
Britânica
Estadounidense
"Public House cálido, tiene estacionamiento, meseros atentos y buena onda, rock en vivo los fines de semana, uno de los pocos bares de rock en la..."
Fakefire
"Es un buen lugar para ir con los amigos, la cerveza esta a buen precio, y tienen buena atención el lugar está cómodo y tiene estacionamiento, es..."
Chars Greidy
"La atención y el servicio es excelente, música en vivo, tienen variedad de bebidas importadas y nacionales, buen lugar para pasar un rato de..."
Noemi Padilla Pérez
"Muy buena Pub, estilo europeo. Los platillos buenísimos los favoritos son las papas gajo en graivy y la pizza. Las cervezas son desde las..."
Rodolfo Treviño
"Está rica la comida aunque siempre está lleno entonces tardan en atenderte, también los meseros están ocupados y aveces no te hacen mucho caso o..."
Sayana Michel
"La pizza muy rica, gran variedad de cerveza y buena música ¡vale la pena..."
Karla Medina
"Gran variedad de cervezas y grata comida de calidad obvio es obligación pedir las..."
Regio
"El lugar está bien cool, tiene una super amplia variedad de cervezas de todos los lugares que puedas imaginar. Desde nacional a internacional...."
Orlando Guzman
"Agradable, buenas promociones y la pizza es excelente. Buen lugar para ir en pareja o con amigos y ver..."
Yhansí Guevara Ibarra
"La comida está muy rica, muy buenas opciones como snacks, la atención de nuestra mesera fue excelente, lo único que no pudimos disfrutar fue de la..."
Jabicito Love
Louie Burger
95/100 (6436 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Bar
Pub
Bar
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Comida rápida
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Primera vez que visito este lugar de muchas próximas. Las hamburguesas geniales, las bebidas y sobre todo la atención, Ailín fue muy atenta y..."
Angel Bracamontes
"Las hamburguesas están deliciosas, he probado varias de las opciones del menú y la verdad es que valen mucho la pena. También las malteadas están..."
Alam Rodriguez
"Naomi, fue muy atenta. Y los demás meseros igual, atentos al servicio y si algo faltaba. Las hamburguesas son un MUST en la vida. Están muy buenas..."
Gaby Erre
"Muy buenas malteadas con topings gigantes, y muy ricas hamburguesas, el servicio es muy bueno y atento. A mejorar quizá solo el espacio que es un..."
Félix Santana Moya
"Lugar agradable para ir a comer, en mi opinión las malteadas están excelentes y con tamaño bastante bien, las hamburguesas son buenas pero les..."
Juan Carlos Gonzalez Juárez
"La comida estaba deliciosa, las porciones enormes, y el servicio fue muy bueno, sin duda volveria a..."
mary gu
"Me encantó el lugar. Me atendió Jason y fue muy amable-respetuoso al esperar que eligiera mi comida. Probé la malteada "the cheesecake" por..."
Sthefany Lizbeth Arredondo Davis
"Muchas gracias a Naomi por la atención tan amena y bonita❤️ la comida está deliciosa y el servicio es muy..."
linda Vargas
"Una buena hamburguesa de calidad no muy fuera de lo común. Si eres foráneo y vienes a probar estás hamburguesas tal vez te topes con un sabor muy..."
Jaime Ricardo Sanchez Gandara
"Me encantan estas hamburguesas y aros de cebolla. A esta ubicación no me había dado la oportunidad de venir, me gustó el lugar, es el más..."
Lilli Arista
"De las mejores hamburguesas que he probado y la malteada ni se diga, super cremosas y como deben ser. 👌🏻 La atención de Naomi también muy..."
Jürgen Márquez
"He visitado el lugar 2 veces y siempre me he ido muy contento, la comida muy rica, me gusta mucho el servicio (siempre muy atentos, el día de hoy me..."
Abel Sanchez
"Hemos Sido asiduos de Louie desde hace tiempo pero no habíamos ido a ésta sucursal, aunque más pequeña y compacta en sus espacios, es agradable y..."
Josue Mejia
"El día de hoy nos atendió Ailín principalmente, pero todos los chavos muy atentos y al pendiente de que no hiciera falta nada en la mesa. La..."
Chef de Acero
"Las mejores hamburguesas que he probado. Sabor, higiene y excelente relación calidad precio. Las malteadas son un buen atractivo del lugar y no se..."
Dalia Aldrete
"Nos atendió Valeria muy amable y atenta; La comida mórbida y deliciosa, vale cada centavo que..."
Ulises Rubio
"Muy buena comida, atención súper bien, la muchacha Nicol súper atenta desde un principio, muy amable, las mesas se me hicieron un poco juntas,..."
Mónica Sarahi Medina Pérez
"La comida es deliciosa, las malteadas espectaculares y el servicio muy bueno y ameno, la srita Naomi nos atendió de lujo, fue muy atenta y amable y..."
Jonathan Javier Marín Espinosa
"Soy de Mty y viajo exclusivamente a estas hamburguesas a Guadalajara, son las mejores hamburguesas que he probado y a mi pareja y a mi nos fascinan,..."
Grace Morales
Casa Raíz
94/100 (323 ratings)
Restaurantes
Internacional
Estadounidense
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Internacional
Estadounidense
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Café
Estadounidense
Mexicana
Internacional
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Restaurante privado
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Un lugar escondido y delicioso en el casi centro de la ciudad. La comida y la atención impecable, los precios acordes a la calidad de la comida,..."
Carolina Bravo
"Casa raíz, es un lugar interesante de visitar, la terraza permite admirar la belleza de los alrededores. Me recibieron con agua fría en una botella..."
Leonardo Moreno
"Un lugar ubicado en un casa, con buena ambientación y fresco, platillos muy ricos, diferentes y con muy buena presentación, porciones adecuadas,..."
Esme Reyes
"Pedí unos waffles que estuvieron increíbles. El lugar está muy ameno e invita a hacer sobremesa. La atención también resultó de mi..."
Oscar García Padilla
"Fuy a desayunar acompañada de mi familia y todo estuvo increíble, la atención, limpieza y ni se diga de los alimentos y café en verdad me encanto..."
Athzyri Martínez
"Desayunos deliciosos y ambiente muy agradable. Ingredientes frescos y de mucha..."
Juan Carlos
"Es un agradable lugar donde encontraran delicioso cafe de especialidad...los Domingos tienen..."
Sandra Escarcega
"Increíbles sabores, los chilaquiles de los mejores en la ciudad, el latte es excelente, y los waffles / French toast.... No hay nada que no esté..."
Flavio Valdez
"Me gustó la opción para comer en el Barrio. Menú pequeño pero bien pensado, con servicio personalizado. Agradable para comer rico o un buen..."
J. Brunner
"La comida deliciosa, un lugar para estar a..."
Ana Pelayo
Gaspar Hamburgueseria
94/100 (1768 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Bar
Pub
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Pub
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, ambiente acogedor, cervezas artesanales. Las hamburguesas una delicia. Todo muy pulcro..."
Maria Amelia Pinto Ramalho
"Rico, rico! La hamburguesa San Isidro (portobello) muy bien! los ostiones, mmmm yummi. Excelente servicio, totalmente..."
Miryam G León
"Malteada de cerveza Guinness..."
Pris Ro
"Las mejores de..."
Paola Rodríguez
"Las mejores hamburguesas de..."
Atenea De Alba Petrides
"Me pueden dar num telefonico. Quiero..."
Caro Garcia
"La comida estuvo muy rica. Pedimos un camote como entrada (5/5), ensalada de arúgula (5/5), mejillones (5/5 )y las hamburguesas (5/5) todo muy rico...."
Daniel Hernández Mota
"Agradable lugar para comer, cenar o simplemente disfrutar de una buena cerveza artesanal. La especialidad de la casa son las hamburguesas 🍔 si te..."
Armando Rosales Machado
"Es un pequeño lugar muy agradable, el servicio es excelente, limpio, los platillos de buen sabor, café de refill, si volvería a probar otros..."
Melina Valle
"Excelente en toda la extensión de la palabra servicio del personal de lo mejor y la calidad de los alimentos de primera así como la relación..."
Alejandro Valencia Muñozcano
"El lugar está lindo, la comida está rica, tienen de todo, mucha variedad en hamburguesas, si te gusta guardar la línea en vez de pan la..."
Gabs
"Buenísimo todo. Excelentes hamburguesas. Los mejillones que tienen en este momento,..."
anag
"Excelente opción para probar una buena hamburguesa. La calidad de los ingredientes es muy buena, así como las opciones en el menú. También, los..."
Miguel Torres
"Buena opción para ir a degustar de una rica hamburguesa, tienen variedad de burgers, así como de bebidas, el sabor de las burger es muy bueno, la..."
Armando Espinosa
"Hay pequeños detalles que determinan la calidad de una visita a un restaurante. En éste caso fueron no para bien, uno, como parte del servicio..."
Josue Mejia
"Pasé a Gaspar a almorzar, lo conocí por una recomendación en tiktok. El lugar no me decepcionó, estuvo todo muy rico. El pan con glaseado de..."
Arturo Soto
Hamburgueseria Noel
94/100 (1250 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Estadounidense
"Todo buenisimo... No esperaba tan grata sorpresa, el lugar de muy buen ambiente y la comida..."
Erika Maria Lopez Zacarias
"Muy ricas sólo cuando cambiaste papas normales por gajo te decepcionará de que sean tan..."
Chio Mtz
"El pan es buenísimo, como en ningún lado, el lugar muy acogedor, atienden en tiempo y forma, las salsas deliciosas. De las mejores hamburguesas en..."
María Batres
"Excelente sabor, calidad, servicio y precios!!! Todo perfecto, sin duda regresaré pronto!!!..."
Edgar Ramos
"Deliciosas!! Tengo tiempo yendo a este lugar y sinceramente lo recomiendo mucho por su sabor, amabilidad e higiénico. 5 estrellas..."
Carolina Parra
"Fue una sorpresa encontrar este lugar. Me encantó el sabor y que todo es hecho ahí mismo. Se ganaron un cliente..."
Eleazer Fufu Morales
"Increíble el concepto de pan artesanal en hamburguesas un toque diferente a un concepto..."
Jonathan Guzmán
"Las hamburguesas están deliciosas. El pan recién horneado le da un plus. El servicio es muy..."
Dionisio Chavez
"Todo en su punto! Realmente me gustaron muchisimo..."
Veronica Itzel
"Excelente servicio...delicioso el zazon! Voy a regresar pronto!..."
Harry Dub Selektah Vargas
"El pan está delicioso, la carne super rica, probamos la de plátano macho, con carne y sin carne, deliciosas. El precio bastante accesible para la..."
Perla Villa
"En mi gusto las mejores hamburguesas, el lugar es pequeño, la atención es buena y sus encurtidos y salsas están a otro..."
Juan Carlos Casillas Campos
"No puedo explicar el sabor tan rico que tienen, además las combinaciones son originales, como la de platano, que me encantó. Las bebidas, ensaladas..."
Memories Unwind
"Pedí la hamburguesa para llevar, esperé como 20 minutos, pedí la hamburguesa con platano frito, me pareció muy rica, me dieron aderezos y como..."
Mariela Figueroa
"Definitivamente de las mejores hamburguesas en Guadalajara. El sabor, las porciones y la atención del personal son de lujo a un excelente..."
Moises Aguayo
"Lugar limpio,práctico y cómodo, ambiente agradable, ensalada,entradas y bebidas variables y surtidas ,aguas frescas, limonada, naranjada y cerveza,..."
elcotorro Asi es
"Excelente sazón en sus hamburguesas, hacen el pan al momento, imperdibles las bolitas de Filadelfia empanizadas, le doy cuatro estrellas solo porque..."
M Art MN
"Una joyita en Santa Tere!! Hamburguesas muy ricas !!! Ya entraron en mi ranking de hamburgueserías deliciosas 🤤 Tienen cerveza, boings y..."
Panzas el oso
"Muy rica comida y excelente..."
Sara Noemí Carlos López
"Hamburguesas ricas a buen precio, que el pan sea hecho por ellos es un plus, las aguas también son muy buenas, lo unico a mejorar pudiera ser el..."
Guillermo Perez
Bronson Restaurant
93/100 (421 ratings)
Restaurantes
Asiática
Estadounidense
Asiatica
Bar de vinos
Fusion
Bar de vinos
Estadounidense
Fusion
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Estadounidense
Asiática
Fusion
Bar de vinos
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Pedimos de entrada pollo agridulce, muy bueno. Los platillos son deliciosos, el chef es muy amable y atento, se acercó a nuestra mesa a darnos la..."
Nathalie
"Excelente restaurante. El servicio de primera , buena relación precio / beneficio. Y lo mejor la comida. Deliciosa!! De esos restaurantes que te..."
Alheick Rivers
"Buena comida con un toque asiático. El tataki de Res viene con una salsa picante muy rica. Además el servicio es muy bueno y amable. Tienen una..."
Paoli Izquierdo
"Un lugar muy agradable, el servicio es excelente (Gracias, DAN). Los platillos..."
Juan Edo. Glez. Mateo
"Un excelente Lugar, ya sea en grupo o en pareja los vas a disfrutar, atención excelente, calidad y sabor de los alimentos y bebidas de 100 y los..."
Miguel Buenrostro
"Muy rica la comida y bastante agradable el lugar para ir a cenar..."
Karen Pinto
"Me fue muy bien. El sandwich de costilla y pesca del día. Sólidos. Buenas chelas. Vaso frío ancho. Los precios son justos. Todo hecho con wsmero...."
Jorgef ZaC
"Excelente comida, de mis lugares..."
Francisco Mejia
"Muy bien, súper atención, lugar cómodo con estacionamiento, comida y bebida muy Bien. La comida un poco diferente a lo que esperaba pero muy..."
Hugo Mederos
"Rica la comida y muy amable el servicio...."
Marcia Martinez
Culto Cacao
92/100 (57 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
"Excelente comida, el sabor es muy bueno y es algo diferente, si te gusta mucho el chocolate este es un sabor que te va a encantar (el platillo de la..."
Eduardo Angeles Cabrera
"Muy rico TODO a un precio razonable, una visión completamente diferente. Vale la pena..."
Georgina Galindo
"Muy bueno, sobretodo el..."
Rodrigo Rojas
"Iba con un poco de desconfianza ya que no habia escuchado nada al respecto, supe del lugar por simplemente pasar por fuera. Me llevé una muy grata..."
krys b
"El lugar muy agradable y el desayuno delicioso!! Los huevos Oaxaquita y los chilaquiles son imperdibles!! Y la atención es de las..."
Cindy Cardona
"Todo está delicioso. El chocolate de la casa tiene una mención especial. El lugar es muy agradable y lleno de..."
Omar Hernández
"Excelente lugar, muy buena atencion solo falta algo un poco mas pucante en el..."
David Martinez
"Increíble lugar! El cafe esta delicioso y los postres ni se diga. Pidan el brownie de..."
Carlos Gonzalez Diaz
"Exelente lugar con un jardin hermoso. El ambiente muy relajante y el menu variado y muy..."
Cuauhtemoc Gamas
"Increíble lugar, delicioso..."
Salvador Rosas
"Excelente lugar para conectar con la naturaleza, super ricos los postres 💜 buen..."
Jocelyn Guerrero
"Gran oferta gastronómica en un lugar original al igual que sus platillos. Van por buen..."
Rafa Horta
"La comida deliciosa, solo que el servicio nos toco demasiado lento, pero estoy seguro que lo mejorarán. Sugerencia: Chilaquiles Toast de..."
D G
"Buen sazón y porciones. Ambiente agradable y personal muy..."
Jorge Carrillo
"Muy rico y muy buen..."
bruma escobar
"Excelente sabor tanto en comidas y..."
Carolina Gómez Mora
"Muy ricos los..."
Alejandra Chacón Cariño
"Muy ricos los pasteles, les recomiendo el..."
Jorge Iván Limón
El Kocai
91/100 (317 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzeria
Estadounidense
Cervecería
Pub
Mexicana
Pub
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Pizzería
Cervecería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cervecería
Pub
Estadounidense
Mexicana
Comida rápida
Pizzería
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estilo familiar
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Una excelente comida, con sabores distintos a lo tradicional, recomiendo la hamburguesa Kocai, el agua chile y las alitas con ese toque especial...."
Mario Pérez Pereyra
"Muy buen ambiente, tiene mucha variedad en la música, cervezas artesanales a buen precio, cuenta con música en vivo y con noche de..."
Alejndro VAZQUEZ
"Es un lugar para tomarte una cerceza o un tinto, cebar, oír buena música y estar entre amigos. Me encanta! Recomendable al..."
Rebeca Cruz Camarena
"Excelente lugar muy cerca del parque rojo Se puede escuchar música en vivo Y tomar una buena bebida , el lugar es céntrico Y son amables! Los..."
Liliana Espinosa Alaniz
"El lugar es pequeño, pero la atención es buena, permite ambientes agradables y oportunidad para la presentación de buena música, con nuestras muy..."
Cinthia Janet Perez Llamas
"De mis lugares favoritos por la excelente comidas y música! , Es un lugar que te ofrece diversidad de cervezas artesanales de gran calidad! Y la..."
Veronica B.E. (La China)
"Excelente comida!! Es genial que se preste a eventos..."
Pedro Carbagod
"Comida muy buena. Un lugar muy cómodo para comer. Música en vivo hasta en las mañanas. Me la he pasado bien las veces que he ido a comer ahí. Lo..."
Inexpert People
"Es un lugar pequeño pero acojedor lo mejor es la música que ahí tienen de rock clásico en general aires amante del rock y buscas un lugar..."
Christian Laurian
"Nueva decoracion. Ve a ver ese mural , esta hermoso. La cocina muy rica Buena atencion y lunes 8 :30 pm ensayos de lujo. Pregunta si..."
adriana del carmen castro salazar
"Cerveza bien fría, bonito lugar abierto y muy cerca del parque..."
abel robles
"Todo está muy bueno las bebidas la música la comida 👌mal por la gente que dice que duran mucho pos que se la coman cruda y los baños están..."
MaxGo YT
"Es un lugar muy agradable con buena música. Precios accesibles y un aguachile delicioso..."
Rosa
"Me encanto, tiene mucho espacio abierto muy rica la comida y cerveza fria, Tambien cuando hay eventos tienen buena musica! Recomendado al..."
Gumper YT
"Super tranquilo, yo fui a comer, al parecer por la noche se pone mejor, porque hay un grupo de Rock en vivo, Si lo..."
albysoltero
"La comida es muy buena, está a buen precio, pero los baños estaban muy sucios, además el mesero se equivocó de platillo y aún así me lo..."
Valentina Oviedo
Los Mastines
91/100 (87 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
"Delicioso.... el pan buenísimo!! Originales! El lugar super bonito!! Vayan!! se los recomiendo.... además el lugar esta atendido por sus..."
Lucy Ramos
"un buen concepto con una variedad de opciones originales, tanto en el nombre como en ingredientes para sus productos... con gusto volvere y probaré..."
Sergio Diego Garcia Moreno
"Deli deli deli, aparte un servicio excelente (sucursal de provi, no conozca la otra)..."
Karlangas Aguilar
"Deliciosos, súper recomendados + Excelente atención! Y lo mejor.... pet friendly!..."
Uva Reveles
"Deliciosos !!! Vale la pena ir con mucha hambre !!!! Ojo qué hay unos piratas los de la calle pablo casals son los buenos..."
Pau González
"Muy buenos, pidan el mastín ��� excelente recomendación para venir a..."
Julio Rmz
"Todo delicioso y muy recomendable, tanto los dogos como las..."
Oscar Samuel Guerrero
"Despues de muchos años regresé... y no puedo decir otra cosa que no sea buena. Excelente sabor, buenos recuerdos y excelente servicio. Muchas..."
Ulises Jofrá Rodríguez
"Muy rico y muy bien el servicio desde la primera ves q llegue al local me gusto mucho recomiendo al..."
Rrecha Rugon
"Excelente, todo me gusto, las personas que me atendieron super amables, muy..."
Andrea Guzmán
"muy rico!! sobre todo el pan es lo que marca la diferencia de otros lugares!! Super ubicado y excelente atencion del dueno!! lo recomiendo..."
Nena Luna
"Muy buena calidad, ambiente, precio...."
Setsuko Ryuzaki
"Los conocí en su primer sucursal por Guadalupe y Rafael Sanzio. El sabor sigue igual de bueno y tiene variedad de hot dogs y aguas frescas en..."
Said Gonzalez
"Buenazos. Buen precio y Gran variedad, pero mejor el sabor. Excelente servicio como de costumbre desde hace 10 años. Soy vegetariano y aparte hay..."
JULIAN OG
"Puestos de hotdogs y hamburguesas muchísimos, Los Mastines solo uno (con dos sucursales). Los HotDogs de Los Mastines se caracterizan por el pan,..."
Miguel Larios
"Deliciosos dogos, desde el más sencillo hasta el más elaborado. Sus ingredientes son de calidad y el servicio es muy..."
Giovanina Reynoso
"Muy buenos los hot-dogs, un poco lento el servicio pero la verdad los recomiendo, a toda mi familia les gustaron..."
RPG UAV
"Buena variedad en hot dogs, limpio, precios accesibles, lugar..."
Cesar Plascencia
"Muy sabrosos, tamaño manejable, atención rápida y buen..."
René Alvarez
"Un innovador menú de hotdogs, muy buenos y un servicio..."
Justino F.
"Muy buenos! Un poco tardados pero preferible que todo sea al momento. De mis..."
Daniela Fernanda Guzmán Santos
"Muy ricos, pero les falta mas velocidad para..."
Darig Rosales
"Los mejores hot dog de..."
Marco Antonio Castro López (Marco)
"Buena comida pero algo cara para algo..."
Eduardo Cordova
"Excelente atención, precio y..."
Rodolfo Paul Uribe gonzalez (RODOLFOURIBEMD)
"Buen menú, mucha..."
javier flores
"Muy..."
N C
"Los alimentos excelentes, la atención,..."
OSCAR TERRAZAS
"Es cómodo para pasar el..."
Martin Verdugo
"..."
pedro infante del toro
"Los mejores Dogos en la..."
Marco Castro
Airepaz Chocolateria/ Real Center
91/100 (164 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Mexicana
Estadounidense
Mexicana
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Estadounidense
Mexicana
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Delicioso!! Trato muy amable, el lugar es confortable y ni hablar de sus productos, ricos y de..."
Erick Alberto Galvan
"Excelente servicio. Chocolatito con chile, el mejor!..."
Jordan Tay
"Muy buen servicio y la calidad y variedad de sus productos es..."
Siddharta Irak Méndez
"Excelente servicio, muy agradable el lugar y tranquilo, muy..."
Salvador Eduardo Ortiz
"Lugar pequeño pero muy bonito y agradable, buena atención y la bebida que probé estaba riquísima, una malteada de..."
Jose De Jesus Gutierrez
"Las bebidas de chocolate son deliciosas desde lo amargo hasta lo..."
Alvaro Brena Robles
"Excelente lugar y delicioso chocolate para disfrutar un momento..."
Victor Avendaño Fernandez
"Excelente lugar para convivir en familia además super rico el..."
Claudia Calderon
"Excelente servicio, café delicioso y sándwich rico; no frape estaba muy..."
Alejandra de Nava
"Un excelente lugar para llevar a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Es un lugar tranquilo, bien ambientado y puedes elegir..."
Alberto Carlos Murillo Velez
California Wings And Beer
91/100 (4929 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Cena
Sentarse
Estadounidense
Servicio de mesa
Asiento
Cena
"Excelente lugar, tienen buenas promociones, las alitas y cheve súper ricas y el servicio excelente también, lo recomiendo ampliamente!!..."
Claudia Becerra
"Las mejores lemon pepper que me he comido de este lado de la frontera. Alitas como debe ser: jugosas por dentro y crujientes por fuera. Sus..."
Javier Villalpando
"La cerveza bien y a buen precio. La comida buena pero exageradamente cara, el precio de unas alitas es el de un corte o un platillo italiano en un..."
Connoisseur MX
"Excelente lugar para disfrutar en compañía de amigos, pareja o en familia , unas hamburguesas muy recomendables, solo debería mejorar más la..."
Emmanuel
"Las alitas están deliciosisimas pero el servicio es pésimo. Los meseros siempre tienen una malisima actitud, super serios, hablan super pasito y no..."
Natalia Uribe Ospina
"Los boneless con la salsa menos picante están de 10, es cierto que pican pero no demasiado 👌 Las bebidas Felix me gustaron mucho y la marca tiene..."
Citlalli Yunue Iñiguez González
"Muy buenas salsas y porciones si está un poco más caro pero lo vale en calidad y cantidad, la cerveza artesanal está muy sabrosa la IPA es de..."
Javier Alejandro Rendon Carrillo
"Excelente servicio, y las boneless más picosas son una joya, y no son irritantes como muchas otras. Las cervezas muy ricas, y tienen variedad para..."
David Santiago
"Excelente lugar para pasar el rato acompañado de unas ricas alitas y otras ricuras más mención aparte las cervezas de la casa todas deliciosas no..."
gerardo Avila rendon
"Actualización post pandemia. El lugar sigue siendo bueno. La comida está bien. Pero las papas esas son una chulada fueron lo mejor que comimos en..."
j m
"Las cervezas super ricas y son artesanales, las alitas son las mejores doraditas y..."
Teggy Blackaller Romero
"Prueben las cervezas que hacen ahí. Las alitas también están..."
Ezra Harari
"Pedimos una hamburguesa y alitas. Todo muy rico, de un sabor espectacular. Excelente atención de los meseros. Cuando regrese a Guadalajara,..."
Mauricio Barros
"Un lugar de alitas excelente! Buena selección de cervezas, súper limpio, las alitas crujientes como deben de ser, corte viento súper fresco si te..."
Lupita De La Rocha
"Muy rico todo, el trato del mesero Yair fue increíble, vuelvo a..."
Ana Gutierrez
"La mejor cerveza artesanal de Gdl, las mejores alitas y snaks, buena selección de música y variedad de deportes en pantallas. Su personal siempre..."
Bren Somar
Café Correcto
90/100 (1572 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Estadounidense
Estadounidense
Pub
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Pub
Café
Estadounidense
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Es un poco difícil de encontrar, a menos que hayas ido antes. No está en las otras ubicaciones que están en Maps y afuera no hay ningún..."
Tony Valderrama
"Me fue algo confuso llegar al lugar por varias razones; primero, la mayoría de las fotos que están son de la localidad anterior en Prisciliano..."
Sinahí Nuño
"Es un lugar especial para gozar toda la experiencia de probar un GRAN CAFÉ! Es muy grato estar en un lugar en donde el equipo del café forma parte..."
Gabriel Metiche
"Súper bien vibrado, desayuno 😋 rico! el café ☕ más que correcto 👌 Mone y su equipo muy amables siempre..."
Emmanuell Lepe
"Un lugar de café relajado, acogedor y buena onda. Las personas que te atienden son la esencia del lugar y siempre te atienden con una buena vibra...."
Luisa Pérez
"Gran lugar para ir a trabajar o platicar. Todos los baristas te hacen sentir en casa. Todo está super rico, no hay falla en el menú. Sin duda mi..."
Laura Becerra
"Les recomiendo mucho las enfrijoladas para desayunar. Si te gusta lo dulce el latte con mazapán está muy bueno. Ambiente tranquilo y muy..."
Ana Capicúa
"El mejor lugar para tomar un café mientras llueve. Es la cafetería de barrio más genuina de toda la zona, puedes llegar por una bebida de camino..."
Hernan Soto
"De las mejores cafeterías que he visitado en Gdl. La atención de las chicas fue fantástica. Los sándwiches son exquisitos, se siente la calidad..."
Pepe Blando
"Una de las mejores barras de café de la ciudad, que apenas tuve el placer de conocerla hoy, a pesar de que este 2022 cumplen 5 años de..."
Juan Carlos
Pig's Pearls
90/100 (32883 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Estadounidense
Bar
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Cerdo
Cordero
Brochetas
Curry
Carne de res
Ternera
Sentarse
Estadounidense
Bar
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un bien lugar para los que les gusta la cerveza artesanal! El servicio es bueno, el mesero que nos atendió no fue bueno para recomendar, más bien..."
Gabriel Metiche
"Las hamburguesas son muy ricas pero los tamaños son un poco pequeños para el precio. La hamburguesa glaseada con maple deliciosa! Y la de pastor..."
Beatriz Alondra Gutiérrez Hernández
"Bastante agradable el ambiente, buena estética, la comida muy buena, no son las mejores hamburguesas de Guadalajara pero eso es opinión de cada..."
Diego Alejos
"Las hamburguesas son de un tamaño regular, y el precio es un poco más alto de lo normal. Yo pedí la hamburguesa clásica y me pareció sabrosa, la..."
Kenia Millán
"Una nueva tradición en la ciudad, si son hamburguesas, pero las opciones y la calidad en las proteínas e ingredientes son la diferencia. Hay de..."
Manuel Peña
"Soy amante de las hamburguesas, soy norteño y sorprendentemente aquí probé la mejor hamburguesa que e comido. El precio por la experiencia de..."
Jaime Ricardo Sanchez Gandara
"Desde que los conocimos, la calidad ha sido siempre la misma, ingredientes frescos y de primera, la atención al 100 y sus cervezas de barril muy..."
Everardo Álvarez
"Desde que me mudé a Guadalajara hace más de 10 años tenía ganas de venir y la verdad no me decepcionó. Está 5 de 5, las entradas, las bebidas y..."
Grecia Sepulveda
"Las mejores y más famosas hamburguesas de Guadalajara, justo en el corazón de la colonia Americana. Imperdibles y muy recomendadas. Pedí una..."
Johann Gordillo
"10/10. Las últimas 11 veces en GDL, las veces que he regresado a Pigs Pearls. Si te gusta recibir el valor de ir saboreando lo que comiste la..."
Joe Merenguex