Los conocí en su primer sucursal por Guadalupe y Rafael Sanzio. El sabor sigue igual de bueno y tiene variedad de hot dogs y aguas frescas en botellita (incluso Tonicol!) Los mastines son de 4 salchichas tamaño normal y están muy buenos.
El único detalle es que traen precios de "providencia" y ya están mucho más caros que antes.
Buenazos. Buen precio y Gran variedad, pero mejor el sabor. Excelente servicio como de costumbre desde hace 10 años. Soy vegetariano y aparte hay opción de que te cocinen con tu salchicha de preferencia jaja
Puestos de hotdogs y hamburguesas muchísimos, Los Mastines solo uno (con dos sucursales). Los HotDogs de Los Mastines se caracterizan por el pan, una receta secreta de la casa. Hay variedad de HotDogs y sin haberlos probado todos puedo afirmar que encontrarán su favorito. De 2, 3 y hasta 4 salchichas los hay, y con una buena cantidad de acompañamientos para darle aún más sabor a los HotDogs. Sin lugar a duda recomendable 100%. Tal vez faltaría mejorar un poco en el menú de bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes