Bugati Restaurant Bar

Bugati Restaurant Bar, Guadalajara Avenida Federalismo Sur 635 - Guadalajara

Mexicana
• Cervecería
• Bar
• Mariscos
• Internacional
• Pub
• Sentarse

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bugati Restaurant Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1086 Opiniones

Opiniones

4
Araceli Velazquez Antonio
+4
El lugar está muy bien, las bebidas excelentes👌 y sólo tuvimos un detalle con el pozole, estaba salado, considero pidas la prueba si eliges este platillo, por si acaso sigue salado, tal vez ya no, porque avisamos y dejamos el comentario por escrito. Posiblemente la persona que lo hizo pudo tener un mal día temprano y logró atinar el punto de sal. Si lo visitas otro día tal vez ya esté mejor 👍 Nosotros estuvimos ahí el 4 de marzo de 2024.
4
Cintia Falck
+4
Hermoso lugar! Un sitio ideal para observar la catedral, pedimos un plato para compartir que estaba frío. Sin embargo por la ubicación y la amabilidad del personal lo recomiendo
4
Gil Tradición y Cultura
+4
Bien, comida rica y servicio rápido, los precios son accesibles para le público, la ubicación es lo llamativo del lugar por la vista en a la catedral y de noche se ve muy bonito. Lo recomiendo y regresaría.
4
Eric Castillo
+4
Hace tiempo que no visitaba el lugar. Por alguna razon que desconozco el menú es similar al del Sandy's. Ese día decidimos comer en el lugar por eso de las 4pm. La hostess nos recibió con una cara de que no disfruta su trabajo y que le robaron el alma. Desafortunadamente el lugar a esa hora estaba lleno y no pudimos estar en las mesas que dan hacia la plaza y nos conformamos con una mesa donde no habían ventanas. Pedimos nuestros platillos y esperamos una eternidad, fácil hora y media. La gente a nuestro alrededor y nosotros ya estábamos desesperados y muriendo de hambre. Los meseros siempre atentos ya no sabian como calmar los ánimos. Llegaron los platillos y el sazón no estaba mal, pero podía mejorar. Hasta eso el postre si lo trajeron rápido. Ya casi antes de irnos llegó un mariachi a amenizar y cantó para nuestro festejado. Solo por la vista a la plaza y su promocion de cervezas del 2 x 1 volvería, pero por otro lado si pasará mucho tiempo para regresar.
5
Michel Coronado
+5
Tiene un ambiente súper agradable, los meseros son muy atentos. Las bebidas están ricas y lo mejor es que hay 2x1 👍🏼, tiene una bonita vista hacia la catedral y los precios son buenos. Súper recomendado
4
Roman Mo Sa
+4
Siempre digo que en gustos se rompen generos, pedí un corte el cual llego frío, me dirán que no es un lugar para cortes pero no lo volvería hacer, mi acompañante pidió una hamburguesa con una limonada y le sirvieron naranjada, bueno, suele pasar, la hamburguesa lleva queso asadero lo cual no gusto. El vaso de mi bebida con un olor no agradable. Conosca y opinen, nada mejor que eso.
5
Luz Marcela Chavez Miller
+5
La comida está buena y manejan calidad en los alimentos y bebidas. Tienen muy buen servicio muy amable el personal. El ambiente está bien y tiene vista a la cátedral si te toca una mesa cerca del balcón. Si lo recomiendo para turistas. Tienen menú para niños. Los precios del menú son normales.
5
Diana Vazquez
+5
El lugar muy ameno con una excelente vista a la catedral, nos atendió un mesero que olvidé el nombre pero siempre fue muy amable y nos recomendó lugares pars visitar y así, probamos de todo un poco como se ouede observar y esta muy llenador, recomiendo totalmente el lugar y los molletitos!!
4
Emir Ezequiel González Martínez
+4
Bastante rico todo la verdad disfrute de un gran desayuno y la atención de los meseros muy bueno es un lugar lindo para comer y lo recomiendo ampliamente
5
Israel RM
+5
Es un lugar muy tranquilo para disfrutar de un buen desayuno, además, tiene una buena vista hacia la catedral. La comida tiene un buen sazón y una buena presentación. Pedí un Frapuchino de Amaretto cómo entrada y quedé encantado!! Después llegaron los chilaquiles y también me encantaron. Me parece que la ración por platillo es muy buena, quedas satisfecho con una sola ración. La chica que nos atendió es muy amable y atenta. No me queda más que decir, muchas gracias!!!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bugati Restaurant Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bugati Restaurant Bar

81 4.1 4
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3801 4810

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1