Sluurpy
Reset

Existem 129 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 129 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ayurvegan Kitchen
97/100 (9 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Saludable
Internacional
Internacional
Pizzería
Saludable
Del Medio Oriente
Pizzeria
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Sentarse
Saludable
Del Medio Oriente
Mexicana
Internacional
Pizzería
Almuerzo
Cena
Comer barato
"La comida está muy fresca y evitan las frituras (gracias chef � ) los postres estás de no creerse! Muy pero muy buenos acompañados con un..."
Sandro Cruz
"No soy vegano sin embargo podria comer todos los dias aqui. Delicioso y super atención, un lugar bonito y agradable vengan..."
Carlos Sanchez
"Es una experiencia increíble, de sabor exquisito y único. Me siento privilegiado de tenerlo muy cerca de mi casa. Mis felicitaciones y admiración..."
Renato Haro Lamas
"Excelente comida, lugar muy agradable y con excelente servicio! Muy recomendable, si estas dudando esta es tu mejor..."
Montse Vallin
"Visitar este restaurant es una gran experiencia con sus aromas, sabores, presentación, un sabor delicioso, pero sobre todo me percaté de la..."
Nora Gisela Padilla
"Llegamos al lugar buscando en google restaurantes veganos cerca de donde nos encontrábamos y... ¡nos encantó!. Sabores, aromas, la salsa de..."
Susana Cruz FeralCat
"Tenía tiempo queriendo conocer este lugar y finalmente fui, realmente quedé encantada con lo que ofrecen, afortunadamente me queda cerca y espero..."
Adriana Livier Sandoval Alaniz
"Muy recomendable y los sabores exquisitos. Pero el servicio es muy lento puntos súper mejorar les falta personal para realmente ser todo paquete de..."
Juan Manuel G Mejia
"Deliciosisimo! Realmente tienen variedad y todas las comidas y bebidas son excelentes en el sabor, justo el balance..."
Cenit Mun-Oz
"Pionera en la ciudad como siempre Rose Marie Plaschinski Degústanos el menú Tailandés y la lasagna El café delicioso acompañado de un..."
Elia Rodriguez
"Gran variedad de platillos, todo..."
Alma Luz González
"Gracias por todo Rose! Mil felicidades. Totalmente recomendable comida..."
Joya Cindy
"Para tods los que gustan de una saludable y balanceada comida, con excelente sabor, combinaciones de especies y llena de vida, les super recomiendo..."
Rodrigo De la Barrera
"Me encantó ls tematica del lugar, cocina ayurvedica segun tu dosha, venta de productos, amplio menú, comida mit rica y servicio excepcional, me..."
Altaira Mtz
"Excelente opción para nutrir mi cuerpo, recomendadisimo, todo muy rico. Felicitaciones al..."
Erik Trujillo
"Muy buena comida con una propuesta india/mexicana muy interesante. El concepto es sencillo: escoges cuantos platillos vas a comer, los pagas, y..."
Jordi Messeguer
"..."
Lourdes Volcan Niz
""
Jose Carlos Morales Riande
""
Dany Barajas
D'franck
96/100 (1172 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Internacional
Contemporánea
Francesa
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pato
Tacos
Botanas españolas
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Fusion
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un excelente lugar si estás buscando opciones de desayuno en la zona. Al llegar al restaurante fuimos recibidos de manera muy cordial y educada por..."
Daniel Alejandro García Rodríguez
"Lugar para ir con tu pareja. Los alimentos son buenos, el ambiente es romántico y tranquilo. Los platillos que seleccionamos fueron..."
Yen JA
"Lugar cómodo, el nivel de música es perfecto para platicar, tanto los servicios como la comida son sobrados. El personal en todo momento amable, la..."
Alexis Viviana Medina
"Un buen lugar en general, la comida, con platillos franceses pero mexicanos también. El servicio es bueno y el lugar agradable, aunque no me..."
Alejandro Vogt
"Sinceramente uno de los mejores lugares que he visitado, sobre todo por su servicio por parte del personal, ya que son muy amables y atentos en todo..."
Alfonso Dominguez
"Probé la tártara de atún con aguacate y me enamoré... pero cuando probé el corazón de filete de res a la pimienta negra, supe que no probaría..."
Elizabeth Ortega
"Primera vez en GDL y fuimos por brunch en Midtown antes de nuestro vuelo, deliciosa comida, excelente servicio. Les recomendó los huevos..."
Celeste Baker
"Uno de los mejores lugares de la ciudad, buen ambiente, un servicio excelente y los platillos sin palabras todo..."
Mariana Betsabe Armas Alvarado
"Excelente descubrimiento! Un bonito lugar con comida deliciosa y bien presentada. Perfecto para una ocasión especial o una velada agradable. El..."
Luis Herrera
"Delicious food, excellent service, beautiful music and place. I'll like to recommend this restaurant 100%. For me, now is the #1, in "Jalisco"Me..."
Araceli G
"Una experiencia espectacular!!! Hasta ahora el unico restaurante donde la atención al cliente va más allá de lo convencional. Escogi este..."
Gizeru-chan Muñoz
"Muy muy bueno aunque le quería poner 4.5 por que hay un par de platillos que equis o la presentación más o menos pero los recomendables están..."
Paco Moreno
"Muy buen restaurante, es el primero en donde en verdad se esfuerzan por brindar un servicio y atención de primera, algo muy destacable es la..."
Carlos Ruiz
"Me encantó mi desayuno (chilaquiles rojos con pato) y la mimosa de frutos rojos deliciosa (ideal para San Valentin). Sanitizan cada cambio de mesa,..."
Elba Meza
"Simplemente espectacular! No cabe duda que es de las mejores cocinas de Guadalajara. Muy elegante de de buen gusto. El lugar está muy bien mandado y..."
Paco Warrior
"Excelente restaurante. Tienen un buen servicio, muy amable el personal. La comida exquisita, deliciosa 🤤🤤🤤🤤. La verdad se los recomiendo..."
Elizabeth Ramirez
"Muy buen servicio, la calidad y sabor de los platillos es excelente. Vi que ponen promociones de menús de tres tiempos. Pedí unos ñoquis, de..."
Ana Torres
"¡¡¡Festejé mi cumpleaños con una cena espectacular!!!! Empezamos con taquitos de langosta deliciosos; ceviche de atún; sopa de cebolla y mis..."
Laura Barragán
The Fat Cow
95/100 (85 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Internacional
Internacional
Contemporánea
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente, buen servicio por parte de su personal, el chicharrón de entrada, delicioso, de segundo, una costilla cargada, una porción basta,..."
DrTaZ
"Un Lugar Muy Bien Puesto, Profesionales En Todos Los Sentidos; Presentación de los Platillos, Calidad de los Platillos, Atención del Personal, El..."
Miguel Buenrostro
"Un gran restaurante, algo nuevo e innovador, un smoke house con mucho sabor, brisket ahumado, costillas ahumadas, pollitos de leche ahumado, un nuevo..."
José David Hernandez Hernandez
"Lo que pidas del menú es garantía que te va a gustar. Muy agradable el ambiente y buen servicio. Muy..."
Ana Isabel Zúñiga
"Muy buena cocina la combinación Neozelandesa y Mexicana está presente en sus sabores, la decoración es cuidada en cada detalle y brinda una..."
Paulo Diaz
"Llegue sin muchas expectativas, buscando un corte. Los vegetales rostizados deliciosos, la Papa Pont Neuf, el Mc'Cheese a mi hijo le gusto muchisimo..."
Gerencia Jose Vasconcelos
"Excelente sabor y el lugar está..."
Andres Aguirre
"Una nueva y excelente opción para comer carne en Guadalajara, en especial sus platillos ahumados. Los alimentos, las instalaciones y el servicio son..."
Hugo Glez
"Cuenta con un ambiente agradable y de buen gusto, la comida muy rica y diferente, felicidades por el buen servicio que nos..."
Cuquita Heredia
"Lugar para familia y los cortes están muy bien al gusto de cada uno, y en precio está elevado pero..."
Michelle Flores
¡pinche Poutine!
95/100 (234 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Canadiense
Opciones veganas
Internacional
Canadiense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Poutine
Comida rápida
Canadiense
Mexicana
Internacional
Fusion
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excellente poutine!! Testée par une Québécoise� J’ai adoré la créativité dont ils font preuve & les saveurs qu’ils arrivent à créer /..."
Lorá Art
"Riquísimo el sabor de las hamburguesas y de los poutine sin contar que tienen un gran servicio espero pronto poder visitarlos en su nuevo..."
Francia Vazquez Ornelas
"Delicioso! Las porciones están muy bien servidas, los poutines y las hamburguesas muy buenas, recomiendo el aderezo BBQ y llevar 2 estómagos! Los..."
Kika Najar
"¡Wow! He quedado fascinado desde que llegué, los Chefs Antoine y Chris (espero no equivocarme con sus nombres) son en extremo atentos. Pedí una..."
Eri Contreras
"Antoine y Cristoph te hacen sentir como un niño malcriado porque son unos consentidores. Bueno y llenador, sin mencionar que el lugar es muy..."
Daniel Vladimir Orozco Torrez
"Love, love, loved it! Que delicia and how awesome to see food from Quebec in Mexico...."
Cris Longo
"Delicioso!! Definitivamente decadente, pero vale la pena pecar un poco sobre cuando te atienden tan bien. Les recomiendo probar las opciones veganas,..."
Mariana Martínez
"Bueno, limpio, bien servido y todo hecho por ellos: el pan, los quesos, etc... de las mejores opciones vegetarianas en..."
Cinthya Martin del Campo
"I had 4 burgers and fries! Enjoyed them very much! Now I know Pinché means Chefs assistant and Poutine is a term for food in..."
Daniel Marquez
"Que linda experiencia! La comida, los sabores, el lugarsito y la atención! Personas súper lindas y entregadas a su trabajo! Nos súper encantó...."
Andrea Nicté Escalante
"My husband and I visited from the US. We only had time to visit one of the vegetarian / vegan restaurants that came up in my Google search & I am so..."
Jonica Lynn Flores
"Delicioso en todos los sentidos!..."
Marina Caloca Enciso
"Amazing. The flavors were out of this world. What a wonderful experience eating..."
Kevin Watson
"Super rico todo y una excelente atención ..."
Claudia Valeria
"Mi nuevo lugar vegano favorito de la ciudad!! Delicioso y muy buena..."
Fernando Gallegos
"La mejor comida vegana en Guadalajara! Todo es muy rico. Hay mucha variedad y un montón de ingredientes frescos. Hasta se vende Tempeh (cual es muy..."
Jan Stein
"El servicio al cliente es muy bueno, el dueño fue muy amable y me explicó el menú. No soy vegetariano ni vegano, así que no estoy familiarizado..."
M. Ernesto Reyes
"Uno de mis lugares favoritos para comer en Guadalajara. Los dueños siempre te hacen sentir como en tu casa (o incluso mejor) y la comida es..."
Michelle Muñoz
"Gran atención, comida vegana y deliciosa. Gran variedad de Poutines y juegos de palabras que casi hacen que me..."
Christian Diaz
"Un Poutine delicioso, a un precio accesibles, artesanal y lo mejor de todo: 100%..."
Katia Ortiz
"La Poutine, además de tener distinas elecciones para la gravy, está deliciosísima (ES LA MEJOR DE GDL). Chris y Antoine fueron muy..."
Josefina Velázquez
"Monchis Vegano. Excelente fusión de gastronomía canadiense y Mexicana basada en plantas. Buenas porciones, establecimiento agradable ,el servicio..."
luis muñoz
"Muy rico, excelente opción vegetariana y vegana. La mejor atención, precios razonables. El único lugar para degustar el poutine como debe de ser...."
Fausto Larraguivel
"Excelente opción para los amantes del veganismo y excelente atención del dueño del lugar explicando acerca de los platillos y resolviendo todas..."
Ruben Ruiz
"La comida es riquísima, un excelente lugar de comida vegetariana, pero lo mejor de todo es el servio. Súper recomendado..."
Ara Serna Cruz
Casa Raíz
94/100 (323 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Internacional
Estadounidense
Internacional
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Internacional
Estadounidense
Café
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Restaurante privado
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Un lugar escondido y delicioso en el casi centro de la ciudad. La comida y la atención impecable, los precios acordes a la calidad de la comida,..."
Carolina Bravo
"Casa raíz, es un lugar interesante de visitar, la terraza permite admirar la belleza de los alrededores. Me recibieron con agua fría en una botella..."
Leonardo Moreno
"Un lugar ubicado en un casa, con buena ambientación y fresco, platillos muy ricos, diferentes y con muy buena presentación, porciones adecuadas,..."
Esme Reyes
"Pedí unos waffles que estuvieron increíbles. El lugar está muy ameno e invita a hacer sobremesa. La atención también resultó de mi..."
Oscar García Padilla
"Fuy a desayunar acompañada de mi familia y todo estuvo increíble, la atención, limpieza y ni se diga de los alimentos y café en verdad me encanto..."
Athzyri Martínez
"Desayunos deliciosos y ambiente muy agradable. Ingredientes frescos y de mucha..."
Juan Carlos
"Es un agradable lugar donde encontraran delicioso cafe de especialidad...los Domingos tienen..."
Sandra Escarcega
"Increíbles sabores, los chilaquiles de los mejores en la ciudad, el latte es excelente, y los waffles / French toast.... No hay nada que no esté..."
Flavio Valdez
"Me gustó la opción para comer en el Barrio. Menú pequeño pero bien pensado, con servicio personalizado. Agradable para comer rico o un buen..."
J. Brunner
"La comida deliciosa, un lugar para estar a..."
Ana Pelayo
Allium
94/100 (3161 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Risotto
Ceviche
Pato
Cangrejo
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Costillitas
Tortas
Cerdo
Cordero
Heladerías
Pastel de cangrejo
Carrillera de ternera
Carne de res
Alitas de pollo
Pulpo
Sentarse
Saludable
Internacional
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Visitar Allium ha sido una experiencia culinaria inolvidable en múltiples ocasiones, tanto en comidas como en cenas, que siempre logran dejar una..."
Gour Mexican
"La comida está muy bien preparada, los ingredientes de excelente calidad, el sazón "de chef" las porciones de niño. El servicio amable y atento...."
Pericles Velgis
"El lugar, es bueno a secas, al tener la carta tan limitada es difícil elegir algo, aparte literal iba por el pato que tienen en el menú digital y..."
Rafael Lu
"La atención es impecable, los alimentos te transportan a un viaje por aquel México de nostalgia; gran equipo hacen los Chef al mando, una..."
Emilio Chuayffet
"Excelente atención y una comida muy exquisita 👌👏 Te sorprenden con cortesías de la casa con sabores muy interesante, te recomiendo el..."
Ricardo Burgos
"Es un lugar de 5 estrellas bien merecidas, los alimentos que se venden aquí están muy buenos en cuanto a sabor, son un deleite. Y visualmente una..."
frestyle Gamer MDZ
"Muy buen servicio, buena presentación y buena comida. Muy bueno el pato, la tabla de quesos, la nieve de platano y arroz con leche. Nos gusto el..."
Samuel Badillo
"El servicio y atención del personal es excelente atentos en todo momento. La comida es muy buena y la porción es adecuada para quedar..."
Francisco Herrada
"¡Simplemente delicioso! Probamos varias entradas, las gorditas de pato fueron mis favoritas. Sus postres también están perfectamente logrados. El..."
Gloria Rojas
"Desde que llegas te reciben con cortesías, salsas deliciosas con un pan hecho en casa. El mesero fue muy amable y atento en todo momento. Cada..."
kabir mendoza bourget
Nerium Cocina Singular
93/100 (567 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Internacional
Fusion
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Fusion
Internacional
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Internacional
Latina
Fusion
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Restaurante privado
Servicio de valet
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El único pero que pongo es que está algo apretado y él estacionamiento. Pero son muy amables, muy atentos, la comida está en muy buena porción y..."
Aida León
"El restaurante tiene una terraza muy bonita y agradable, el servicio no puede ser mejor, sus meseros son super amables y siempre están atentos a sus..."
Melissa Reyes
"Este es el descubrimiento de lo que va del año. Que delicia todo. Ya cenamos y desayunamos aquí, ambos 10 de 10. Los buttermilk pancakes son una..."
Minoru Isaac
"Visitamos el establecimiento por el cumpleaños de una amiga, fuimos a desayunar. Lo que más me gustó fue la panadería, pero todo lo que probé me..."
Kenia Millán
"Buen lugar para desayunar: el personal es amable, el lugar es cómodo y cuenta con un pequeño patio y la comida es rica. El menú es simple (no..."
Hugo Treviño
"Delicioso y Acogedor Lugar, pequeño pero muy íntimo para cena romántica o furor pequeño de amigos. Atencion excepcional del Staff que amablemente..."
Daniel Suarez
"Un lugar muy rico para desayunar, los platillos están bien servidos y el servicio es muy bueno. Solo si te toca mesa bajo techo el ambiente se..."
Juan Carlos Gonzalez
"Lugar muy acogedor, tienen una terraza muy bonita. Buena presentación de platillos y sabor, al igual que las diferentes bebidas que pude probar. Un..."
Jacquelyn Vizcaino
"Riquísima cocina, excelente servicio y el lugar muy acogedor, super recomendado en su próxima visita a..."
Mercedes Muñoz
"Comida más bonita que rica. El restaurante es muy agradable, con su terraza arbolada rica para la sobremesa. El café espresso de olla está rico..."
Frederick Turner
Campante
93/100 (438 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Buen lugar pasa convivir y tomar un trago coqueto y comer Deli. El lugar está muy bien ubicado. El interior es lindo, tiene espacios abiertos. El..."
Esme Reyes
"El lugar es muy agradable, el menú es algo limitado en cuestión de alimentos, prácticamente todo es botana o cosas de preparación sencilla, pero..."
Edgar González
"¡Súper recomendado! Me sorprendió bastante la comida. Los tacos deliciosos y las papas serranitas también, buenísimas sobretodo la salsita que..."
Mayan Guerrero
"Lugar agradable para una buena charla, los tacos están deliciosos y los cócteles son una maravilla. Viernes y sábado hay buena músiquita..."
EDGAR ALBERTO PAULINO NAVARRO
"Las bebidas y platillos son ricos y el ambiente muy agradable, buen servicio de las y los meseros. Sólo el baño de mujeres nunca tiene agua 😰 y..."
Tania Campos
"Lugar un poco hipster, la música es un poco de cumbia con electrónica, es bueno para pasar el rato y echar unos tragos. En cuanto a la oferta..."
Luis Fernando
"Wow pidan un taquito de cochinita :9 riquísimo y las bebidas muy ricas también, el pulque súper fresco y frío muy rico, atención excelente nos..."
CE
"Buen ambiente, solo los meseros no son tan atentos. La comida está muy rica y tienen varias cervezas comerciales. Muy agusto para precopear o salir..."
Alejandra Limón
"Excelente comida casera y hay platillos veganos, buenos precios y las cervezas siempre están heladas hay variedad, los precios de las caguamas..."
Dulce Estevez
"Gran lugar para comer o tomarse unos tragos. Muy buenos precios y variedad de..."
Alex Carrington
"Un buen lugar para pasar un rato agradable. El mesero muy atento. Todo muy limpio y ordenado... Las bebidas son lo mejor. Espero regresar pronto..."
Mayte Gonzalez
"La comida tiene su encanto, pocos platillos, pero no sobra ni falta ninguno. La música está sabrosa, el lugar muy limpio y el personal muy amable...."
N.e. Solorzano
"Un muy bonito y acogedor lugar, el sazón muy tradicional y rico, el ambiente es muy relajado como para conversar tranquilamente, la atención es..."
Benito Camelo Rico
"Muy deliciosas las hamburguesas, tienen las papas gajo más buenas que he probado en Guadalajara y el lugar esta muy pintoresco..."
Luke Rubio
"De lo mejor en cocktails 🥃👌 Muy buena atención, cócteles creativos y de calidad. Diseño de menú e interiores coherente con el concepto del..."
Alejandro Santamaria
"La comida tiene un excelente sazon, y Las bebidas originales son deliciosas. Un poco lento el servicio pero muy Buenos..."
esperanza rocha
"Muy buen lugar para disfrutar del ambiente acompañado. Ricas sus bebidas tradicionales y buena música, así como..."
Jonatan Almanza V.
"Una de las mejores experiencias en la colonia americana. Comida auténtica y coctelería muy rica. 5..."
Sinkler Guzmán