Kuon Sushi

Kuon Sushi, Guadalajara Luis Perez Verdia, 400-A - Guadalajara

Japonesa
• Comida rápida

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kuon Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 214 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
61 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Omar Cano
+4
Comida japonesa muy rica y a un buen precio, los platillos son algo tardados pero se ve una gran atención al detalle y un excelente sabor, aparte de una pequeño menú pero con platillos muy distintos y variados.
5
Nacho Cervantes M.
+5
Muy buen lugar. Excelentes porciones y excelente sabor.
4
Claudia Leos
+4
Hay varias sucursales esta en lo personal pequeña y duran mucho en servir la comida pero una vez servido no te arrepientes esta muy rico todo en vdd vale la pena solo no ir con muchísima hambre
5
ruth zepeda
+5
todo muy rico, soy cliente de hace años, la atención muy buena también, sólo que no da buen aspecto que el chavo que prepara los sushis tenga barba de leñador, es la moda lo entiendo pero pueden cuidar ese punto por la higiene de los alimentos,..
5
luis kusher
+5
Éste sushi esta delicioso, he probado muchos platillos y todos me han gustado, Cada que estoy cerca llego, y los precios están súper bien. Lo recomiendo ampliamente!
5
Paola Godinez
+5
Me encanta! De los mejores lugares para comer un buen sushi 🍣 precios accesibles, no hay muchas mesas pero aún así es agradable el lugar 😃
5
Nicolás De Santiago
+5
La comida es deliciosa, aunque sirven poco y el servicio a veces no es tan bueno, abren tarde, cierran temprano, no hay servicio etc, pero si te toca que todo vaya en marcha, te va a encantar
5
Salvador Cabral Garcia
+5
Muy buena comida, la relación precio-calidad están muy a la mano. Sólo tienen que mejorar tiempos de entrega de la comida cuando tienen bastantes clientes. Fuera de eso todo es muy bueno.
5
Gerardo Sanchez Suarez
+5
Un lugar bastante agradable, el servicio es bueno y bastante rápido, es un lugar pequeño pero muy ameno, la comida es muy buena tienen platillos bastante originales y el sabor es de lo mejor.
4
Monica Hernandez
+4
El servicio en tienda es bueno, no sé tardan mucho en servir el sushi , los precios están entre los $70 para arriba . En cuanto al sabor es bueno.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kuon Sushi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 214 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 36166974

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1