Furter Dogos Gourmet

Furter Dogos Gourmet, Guadalajara Avenida Ruben Dario 1247 - Guadalajara

Comida rápida

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Furter Dogos Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 90 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1233 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Marco Serratos Macías
+5
Excelentes estos hot dogs, un estilo único y un sabor exquisito. Sin duda alguna, recomiendo los Mexa y ya haciendo la combinación con los 3 aderezos (en especial la mostaza de jalapeño) me dejan sin palabras y salibando. La atención excelente ;)
Facebook
Greta Cortes
+5
Excelentes en sucursal y en atención de eventos. El pan delicioso y todos los ingredientes de primera calidad.
4
Michelle Casillas
+4
Hot dogs Ricos con salchichas 100% de carne, las aguas frescas muy dulces, servicio rápido, el Chico que atiende medio distraído al momento de tomar las órdenes. Para estar en providencia podría estar más limpio.
4
June Casillas
+4
No soy muy fan de este tipo de comida pero este lugar me sorprendió mucho en cuanto al sabor de la comida. Las salchichas están de muy buen tamaño, el pan es muy rico. El precio me parece bastante bien para el tamaño y la orden.e gusto que tuviesen varias combinaciones y sabores. Yo pedí el Klassiker que es estilo alemán, lo recomiendo bastante, el pan es suave y tiene mucho sabor, la col agria no tiene un sabor muy fuerte así que va muy acordé. Sin duda regresaría a pobrar los demás.
5
José Alfredo Capetillo Corona
+5
Excelentes hot dogs, buen pan, salchicha aceptable y de varios tipos, muy recomendables, el lugar es chico pero cómodo, un buen antojo para cuando se ande por la zona, hot dogs de buen tamaño, todos incluyen papas. Sólo deberían tener más opciones de bebidas.
4
Michel Jalomo
+4
La mesera distraída por estar en el celular, pero nada comprado con la atención en la sucursal de Naciones Unidas que están todos los empleados adentro cotorreando. Ojalá pudieran expandirse un poco más porque si se siente muy apretado cuando las tres mesas se llenan. La comida como siempre muy buena, pero el servicio al cliente deberían de mejorarlo.
5
Juan Pablo Vilchis
+5
Andabamos recién salidos de unas compras y nos llegó el antojo de un dogo y encontramos esta joya, muy recomendada en Google Maps. Es un lugar pequeño, una tirita al aire libre, sencillo, abierto, como para llegar tarde/noche a echar algo rico. Nosnpedimos dos Mexas y otros más y me quedé con el antojo de probar el Griego. Regresaremos y seremos frecuentes aquí
5
Andy Oc
+5
No soy muy fan de los hot dogs, pero creo que saben muy bien aquí:) El sazón es bueno, todo delicioso. El lugar es pequeño, pero lindo.
5
Astrid Torres
+5
De los mejores hotdog a que he encontrado en la ciudad. Me gustó que me dieran la opción de elegir mi pan. Todos los hotdogs incluyen chips. Lo que no me gustó es que tienes que buscar donde estacionarte.
4
Josue Ochoa
+4
Si es un lugar para comer ¿Por qué hacen el “cambio de turno” de las 3-4? Casi casi son las horas para comer y no tienen servicio durante esa hora, es ilógico. La comida si está muy rica la verdad.
5
diana tapia calderón
+5
Excelente servicio por parte del personal, tuvimos un inconveniente por pedido incompleto en una aplicacion, y nos enviaron el pedido a casa a pesar de que la aplicacion no respondió, las salchichas de excelente calidad, volveremos sin duda.
5
M Cadena
+5
Delicioso. Soy fan de los hot dogs y estos son sin duda un lujo. La catsup con chipotle y la mostaza con miel son la cereza del pastel. Me quedé con ganas de comer más pero uno es suficiente. Volvería mil veces o más. Sólo me hizo falta una buena cerveza, pero hay otra sucursal donde sí venden cervezas. No me gusta que vendan aguas frescas embotelladas, creo que sería mejor usar menos plástico.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 00:00
Martes:
14:00 - 00:00
Miércoles:
14:00 - 00:00
Jueves:
14:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Furter Dogos Gourmet

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 90 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3817 6066

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1