Carl's Jr.

Carl's Jr., Guadalajara Av. Cordilleras - Guadalajara

Comida rápida

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carl's Jr. favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Carl's Jr. sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
6098 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/06/2020
4,3
1019 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mario Gonzalez
+5
Todas las semanas voy 2 o 3 veces a comer y ayer me llamaron mi hamburguesa con mis papas pero no me llevaron catsup y mostaza.Le pedí al chico que me llevó el pedido y prometió llevarme pero nunca lo hizo y otro empleado de ahí paso por mi mesa y le volví a pedir catsup y mostaza y me dijo que en un momento me los traía lo cual nunca hizo. En resumen 2 empleados ignoraron mi solicitud de catsup y mostaza. Tuve que comer mis papas sin nada 😓 . Hoy regresé 10 de Nov 2023 Rafael Mireles mi cajero le platiqué de mi mala experiencia anterior y me dió catsup y mostaza al momento de mi pedido. Más empleados como él.
5
andres Cuevas
+5
Un buen lugar para comer algo rápido muy buen servicio y es una empresa incluyente el chavo que nos atendió persona con capacidades diferentes muy amable y con una sonrisa
5
Christian Vega
+5
Una buena opción para una hamburguesa 🍔 estilo americana y de comida rápida, la mejor opción en su tipo, aunque también la más costosa, pero lo vale por los insumos de calidad y su servicio 😉
5
JORGE ARTURO SALCIDO GUTIERREZ
+5
Criticaría un poco el aire acondicionado, a diferencia de otros lugares, funciona y muy bien y quienes no estamos acostumbrados podemos llegar a percibir un tanto frío el lugar. Mención especial y reconocimiento al brindar servicio con políticas incluyentes.
5
Raul Diaz
+5
Me encanta esta sucursal, siempre son muy rápidos atendiendo y tiene de todo, cabe destacar que aquí encontré aguas de sabor que la verdad están muy buenas y no están en todos los Carl’s Jr, el personal se me hace muy atento y con buena actitud
5
Madis Hut
+5
Muy limpio rápido y buena atención. Es un lugar para comer ricas hamburguesas. Pedí el combo California y por $89 papas refresco y una hamburguesa pequeña. Apta para quienes comemos poco. Los chicos de esta sucursal trabajan muy bien. Felicitaciones
5
Rodrigo Miranda
+5
Es el típico restaurante de comida rápida, el restaurante lo remodelaron y está muy acogedor y muy limpio, referente a la comida es igual que los restaurantes de éste tipo, una buena opción para salir del apuro cuando no tiene donde comer. El personal es muy amable y atento, mis más grandes felicitaciones, porque se esmeran en hacer su trabajo bien y sobre todo hacerte sentir bien y cómodo, te dan ganas de regresar por el servicio profesional de sus colaboradores.
5
Arturo García
+5
Muy rico y rápido. Esta sucursal da trabajo a personas de la tercera edad y personas con características especiales. Siempre tienen una excelente atención y actitud para atender. No olvides siempre dejar una propina que bien se lo merecen por el trabajo que hacen, que por cierto lo hacen muy bien. Siempre me ha tocado que esté limpio y ordenado, además que la atención es rápida y eficiente. Se mantienen cerca para ver qué se ofrece o si hace falta algo como bebidas o aderezos. Por su ubicación suele haber pocas personas lo que lo hace muy atractivo para llevar a la familia y en especial a niños o simplemente para degustar una rica hamburguesa solo o en plan de negocios. Uno de los mejores sabores en hamburguesas de cadena de comida rápida, las papas siempre en punto, es algo de lo que más me gusta. Recomiendo la que tiene extra tocino, el balance y el extra de sabor la hace una hamburguesa inolvidable. Cuentan con un muy amplio estacionamiento y acceso a silla de ruedas. En el interior tienen juegos de niños para que puedas estar tranquilo mientras charlas con tu familia o cierras un negocio o solo para entretenerlos.
5
Santiago Padilla
+5
De los restaurantes de comida rápida es de mis favoritos. Excelente lugar, servicio, limpieza, precios, etc, etc. Sin dudas un ejemplo de franquicia a seguir.
4
Melissa Reyes
+4
Excelente servicio. El lugar se encuentra en remodelación, ya se puede notar en zonas como los baños. El personal es super amable, el servicio es rápido, el lugar es amplio y limpio.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carl's Jr.

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3847 4444

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1