Argentilia

Argentilia, Guadalajara Av. Americas # 840 esq. Jose Maria Vigil Col. Jesus Garcia - Guadalajara

Churrasquería
• Internacional
• Fusión
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Argentilia favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 88 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2416 Opiniones

Opiniones

5
Lucy Acosta
+5
Leí en uno de los comentarios que la carne era deliciosa y cuando probé mis platillos lo confirmé por completo, el filete estaba en su término correcto, la carne era jugosa y con mucho sabor! El pan recién horneado que dan de entrada es delicioso. Todos los platillos fueron una grata experiencia, volvería sin duda!
5
Karen Rosano
+5
En este lugar se come súper rico. Te recomiendo llegar a buena hora porque se satura. El servicio del personal es excelente y no se diga de la vista. En general un lugar fabuloso, puedo regresar mil veces. Todo lo que comimos fue de nuestro agrado, excelente presentación y temperatura.
4
Beatriz Sanchez
+4
Muy rica la comida, los costos son elevados. Excelente atención del mesero José Luis M. aunque no era nuestro mesero xq andan corriendo mucho que no es muy agradable y que el gerente se ponga a llamar la atención al personal ahí y uno como comensal sé de cuenta es desagradable.
5
oscar camacho
+5
Muy buena opción para comida Argentina en la ciudad. Decoración acorde. Buen servicio. Menú variado y platillos con sazón. Empanadas de cordero rocas. Pan de ajo rico. Jugó de carne de muestra, rico. Vacío viene con ensalada de la casa y en su punto. Cada cerveza viene con su respectivo tarro congelado. Variedad de salsa para acompañar. Chimichurri rico. Espárragos ricos. En general, muy buen lugar para una buena comida con sazón Argentino.
5
Mónica Molina
+5
La mejor carne con corte punta de anca y Merlot en Queretaro 👌🏼🍷🥩, me encantó la vista nocturna al mirador del lago y qué el menú estuviera en forma de periódico antiguo Argentino, es una experiencia única!.
5
Nayeli Rosas crespo
+5
Un lugar rico para comer carne, con una gran variedad y tal cual el término muy muy sabrosa , pero algo me sorprendió los ravioles eran riquísimos ,un poco salado el queso provoleta con jamón serrano y alcachofa. El postre ufff un volcán de chocolate 🫢🫢🫢el café mmm no era el mejor peor pasable, el ambiente y decoraciones del lugar bien, la atención muy adecuada del personal sin que te hostiguen peor al pendiente…
4
Celeste Murillo
+4
Ambiente: tranquilo y familiar en la mayor parte del restaurante, tienen otra área de fumadores y otra área de música en vivo (con cover). Servicio: no me gusta el hecho que te cobren por estacionamiento cuando vas a comer. Los meseros son amables. Comida: buena, los tacos de lechón están buenos aunque está muy grasosos y me tocaron unos pedacitos de hueso cosa que no está agradable. La picaña está buena , lleva una ensalada solo que te la sirven ya con aderezo y siento que deberían preguntar antes si la quieres con o sin aderezo por si alguien tiene alguna intolerancia. Limpieza: el lugar está limpio,los baños no, deberían ponerles más atención.
5
Joel Trejo
+5
Ambiente agradable, comida muy rica
5
Rodrigo Amador
+5
Se me hace uno de mis restaurantes favoritos de Querétaro y del mismo grupo, en la noche de miércoles a domingo tienen un karaoke bar dentro de la bocha que se llama la Dolfina que tienen músicos en vivo hasta las 3 am, vale muchísimo la pena que conozcan este lugar, tiene un cover de $250 por persona. Pero los músicos son muy buenos y el ambiente también es muy bueno.
5
ana pau p
+5
Muy buena atención del personal. Te reciben con un delicioso jugo de carne. El carpaccio de res es algo que recomiendo mucho. Al momento de pedir el postre, te ponen un sello en el mantel que lleva la carta de postres. Muy innovador y diferente a cualquier lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Argentilia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Argentilia

85 4.5 4
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 88 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1