Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable

Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable, Bacalar Calle 20, 68 - Bacalar

Now open
Italiana
• Pizzería
• Sentarse

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 932 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
139 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
719 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/06/2020
4,1
13 Opiniones

Opiniones

Facebook
Diana Delgado
+5
Deliciosa pizza y vinos, el servicio fue eficiente y el precio super accesible.
Facebook
Angela Verzillo
+5
Gianni é una salvezza per gli italiani in astinenza di cibo buono, oltre che essere un persona piacevole con cui parlare!!! E se volete proprio esagerare qui potete trovare anche mortadella e provolone... Incredibile, indimenticabile!!! Il tutto presentato con un simpaticissimo spagnolo toscano :D
5
Fernando Mota
+5
Simplemente delicioso! Todo lo que pedimos estuvo super rico, la atención inmejorable, tardamos un poquito en obtener una mesa en el exterior pero valió la pena, la señorita que nos atendió muy amable y con excelentes recomendaciones, dejo unas fotitos!
4
Aiza Brosa
+4
El lugar esta ubicado enfrente del parque La comida si tiene algunos costos elevados Pero sabe deliciosa, si vas con poco presupuesto puedes optar por alguna pizza para llevar. Las bebidas estan a preciosa accesible Hay desde agua fresca hasta vino y cerveza Lo que si es que se tardan un poquito en servor la comida Ya que el pan es artesanal Nosotros pedimos una pizza de alrededor de $170 Pero valio toda la penaaaa🤤🤤🤤 El pan es artesanal y de pizza, la carne ufff deliciosa El trato es muy bueno y la mesera Mica muy amable Sin duda una delicia cenar ahi🤗😍
4
Vikingdogs Salchichas - Hotdogs - Hamburguesas
+4
Muy rico !! Muy bonito lugar frente al Zócalo de Bacalar, la atención y servicio muy buenas. La comida bastante rica, a buen precio y te sirven bastante rápido, algo que me agradó. Recomiendo las mollejas, les quedan muy bien y las pizzas ni se diga, muy ricas las verdad, con horno de leña que le da ese sabor inigualable, acompañado de sus salsas artesanales, me encantó la de zanahoria con habanero y la de betabel. Muy recomendable.
5
Lady Dementia
+5
Excelente lugar para cenar! La atención es excepcional, muy amables, y la pizza está riquísima, súper recomendado, el lugar tranquilo y bonito, hay opción de pagar con tarjeta, sin duda volvería.
4
Rudy Rocha
+4
El lugar esta justo frente a la plasita, es un lugar pequeño con mesas fuera del local. Adentro hay aire acondicionado y afuera tienes buena vista pero si te sientas afuera es muy probable que te atiendan más lento pues los meseros aunque son muy amables, a veces se les olvida la gente de afuera. La pizza es muy rica, muy delgada, si vienen dos personas con mucha hambre podrían comerse una cada uno. Gran variedad de vinos y de cervezas. Podría mejorar en el servicio.
5
Karele Maxinahí Félix Piña
+5
Excelente opción. Menú variado, precios accesibles y muy buen sabor, además un excelente servicio. Pedimos algo especial para niño y lo prepararon, muy recomendable.
5
Felix Lopez
+5
Helados excepcionales, hazte un favor y pruébalos. La cerveza Patito Dry Stout, es algo fuerte pero si vienes aquí no la dejes de tomar
4
Juan Pablo Blancas Marí (JuanPa)
+4
Pizzas al horno ricas, en la carta tienen muchos vinos y cervezas artesanales, pero cuando las pides solo tienen unas pocas disponibles. Los precios son buenos y el servicio también.
5
I Jacqueline Araiza M
+5
La carta es bastante amplia, hay muchas opciones tanto de carne, mariscos, entradas, etc. Lo mejor sus salsas, no dejen de pedirlas: betabel con jalapeño y habanero con zanahoria, realmente adictivas. Para tomar me gustaron las sodas de sabores. De psotre pueden pedir helados que están al lado, donde hay muchos sabores exóticos y ricos: salvia, queso de bola entre otros. Hay hasta helado de mole que sí sabe a mole. Buena relación calidad-precio. Lo malo es que como sólo hay un mesero el servicio es tardado.
4
Anita
+4
Excelente servicio, comida italiana muy rica. Mucho calor y en el plato de ravioli habia 4 raviolis... Pero lo recomiendo

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable

    Reserva una mesa Pues Si Restaurante Omnivoro ResponsableReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pues Si Restaurante Omnivoro ResponsableRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Bacalar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pues Si Restaurante Omnivoro Responsable

83 4.3 4.1 4
Texas Grill & Bar (Mezquite) 97 4.7 5
Bote de Leche 92 4.7 4.6 4.5
Nixtamal 95 4.5 4.7 5
Los Hechizos 95 4.6 5
La Piña 86 4.5 4.5 4.5
Bertilla & Luciano Centro 90 4.7 4.3 4.5
Barril grill 90 4.6 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 932 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 130 9133

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1