Sisimite Caverna Moderna

Sisimite Caverna Moderna, Bacalar Calle 22 - Bacalar

Caribeña
• Pizzería
• Mariscos
• Contemporánea
• Bar
• Mexicana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sisimite Caverna Moderna favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
102 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
145 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/03/2023
4,4
225 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mike Dobbelaere
+5
Best kept secret in Bacalar. We had the tuna steak and rib-eye. Perfectly cooked and served with fresh vegetables. Try the desert. Best desert we had in Mexico.
Facebook
Martha Arrigu
+5
Sorprendente mente delicioso. No puedo esperar para regresar. Muy buen servicio el mesero nos ofrecio opciones ya que no hay menu infantil..probamos la pizza..de lujo.. la berenjena..brutal el espaguetti..muy sabroso y un pollo empanizado q nos fascino a todos...solo lenta la cuenta. Y recomendaria al ser un pueblo 100% familiar incluir un pequeño menu infantil..tal vez ponerles algo para pintar..se q el lugar es para adultos..es mi sugerencia y bueno todos fuimos niños!! Exito!!
5
Dani G.
+5
Muy buen lugar, buen servicio, buen sazón, excelente presentación y agradesco los cócteles que tienen por ofrecer también. Si te atiene Daddy, preguntale por los lugares que hay por conocer cerca! Es un excelente guía y social media manager!
5
Yessy Piña
+5
Definitivamente un excelente lugar, muy bien ambientado, el servicio muy amable, fuimos en diciembre y tenían cerveza de temporada, la comida deliciosa la mermelada de higo es exquisita! De los pocos lugares en Bacalar que aceptan pago con tarjeta. Sin duda un lugar para recomendar y volver a visitar
5
victor Martins
+5
El lugar muy bien decorado, las bebidas ricas y la comida deliciosa!! Prueben el carpacio de pulpo muy rico!! Y lo mejor de todo... Los precios son accesibles
5
Clarita Araujo
+5
Deliciosos platillos, muy buena relación calidad y precio. Ubicado al centro de Bacalar, muy cómodo.
5
Mike Sanchez117
+5
Delicioso y los mejores precios!! El lugar también es muy místico y agradable!!
5
Salvador
+5
Definitivamente lo recomiendo, el concepto del lugar es único, ademas todo esta impecable súper limpio, tuve la fortuna que me atendiera daddy y quede muy contento con el servicio, todos muy amables y la comida deliciosa.
4
Ana Acosta Imandt
+4
Bien a secas. Rico pero nada espectacular. Los aros de cebolla muy buenos. Pedimos pastas y estaban ricas y bien servidas, aunque por ejemplo pedí una con camarones y el plato era enorme pero sólo traía 4 camarones. La música como de antro de los 90's, el servicio bien aunque la preparación bastante lenta tomando en cuenta que habiamos dos parejas en todo el lugar.
5
Francisco Jose Muñoz Loaiza
+5
Enormemente recomendable!!! Fuimos hace unos días para cenar y todavía recordamos lo bien satisfechos que quedamos, el lugar es espectacular, la decoración es lo más, acogedora, relajante y no faltaba un detalle, la camarera fue un encanto, MUCHAS GRACIAS PAMELA!! el servicio fue fenomenal y muchas gracias al cocinero, la comida un 20!!! deliciosa por favor no dejen de visitar este lugar, nosotros volveríamos a ir una y otra vez.
5
David W.
+5
Nos atendió Ricardo muy atento, es verdad lo que dicen, los cócteles están buenísimos y a muy buenos precios que no encuentras incluso en lugares mucho más rústicos. La Comida toda súper rica, pedimos los aros de cebolla, la ensalada Sisimite, el steak de Atún que estaba espectacular y los camarones al tequila y salsa de mango. Personalmente hasta ahora me parece el mejor restaurante en el que he comido en Bacalar y ya llevamos varios. Además es muy bonito el lugar.
5
Tannia Maya
+5
El lugar es bonito pero lo espectacular fue el sabor de los ravioles de langosta y el salmón Picata, fueron sorprendentemente deliciosos!!!!!!. Nos gustó tanto que estamos pensando regresar mañana a cenar antes de regresar a casa.

Descripción

Horas

  • Lunes: 18.00–1.00
  • Martes: 18.00–1.00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 18.00–1.00
  • Viernes: 18.00–1.00
  • Sábado: 18.00–1.00
  • Domingo: 18.00–1.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Sisimite Caverna Moderna

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Sisimite Caverna ModernaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Sisimite Caverna ModernaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Bacalar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Sisimite Caverna Moderna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sisimite Caverna Moderna

90 4.6 4.4 4.5
Texas Grill & Bar (Mezquite) 97 4.7 5
Bote de Leche 92 4.7 4.6 4.5
Nixtamal 95 4.5 4.7 5
Los Hechizos 95 4.6 5
La Piña 86 4.5 4.5 4.5
Bertilla & Luciano Centro 90 4.7 4.3 4.5
Barril grill 90 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 334 9131

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1