Sluurpy
Reset

Existem 98 restaurantes

Mejores Desayuno en Bacalar

Existem 98 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madre Masa
98/100 (1031 ratings)
Restaurantes
Pub
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Cafe
Bar de vinos
Fusion
Saludable
Cervecería
Delicatéssen
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Bagels
Sentarse
Saludable
Café
Mexicana
Delicatéssen
Fusion
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a desayunar, sin duda un desayuno diferente pero rico. Los huevos del pueblo son deliciosos y los huevos a la cazuela también. Fue lo que..."
Isaac Aban
"La comida es muy buena consistentemente en varios platillos, súper recomiendo los chilaquiles con carnitas. Las bebidas estuvieron ricos también..."
Alejandra Amador
"Llegamos al lugar por recomendación y fue excelente. El pan es una delicia recomiendo mucho el plan de nuez y el chocolatín. Los desayunos..."
Mariana Martinez
"Pedí un chocolatín que se nota está recién hecho y está muy bueno! El smoothie estaba rico pero un poco congelado así que estaba demasiado..."
Pablo Toledo
"Muy buen lugar para desayunar, los platos están bien servidos, muy buenos de sabor. Los panes está muy ricos, probé la cartera de almendra tiene..."
Lolbe Vera
"Todo delicioso, la cazuela de huevo, chilaquiles con carnitas, el agua de jamaica con guayaba, el capuchino y para cerrar con broche de oro, el..."
Raquel Mijares
"Comi riquisimo. La atención fue rápida y amable. Volveré para probar las cosas dulces que se veían super..."
Paula C. A
"La comida está de 10 !!! los chilaquiles deliciosos, el rol de canela recién hecho y bastante grand, así que es razonable el precio. El pastel de..."
Karina HR9
"La comida es muy buena y el pan está recién hecho! Los huevos cazuela, de lo mejor que me tocó en Bacalar. Buena relación calidad/precio. Todos..."
Romina
"El mejor pan de masa madre que comí en México, y en mucho tiempo. Los croissant son deliciosos, los cafés los preparan muy bien, los tostones son..."
Agustín Alejandro Batto Carol
"Restaurante de comida gourmet. Sus platillos son deliciosos y pueden complacer a un paladar exigente. Cuando el lugar está lleno, el servicio de..."
Ruben Sanperio
"¡Imperdible de Bacalar! El lugar tiene un atmósfera super bohemian-trendy. Los alimentos vienen servidos en porciones bastante generosas, bien..."
Adrianne Marquez
"El mejor lugar en donde hemos desayunado hasta hoy en Bacalar. El lugar está muy lindo y la comida está riquísima!!! El pan ellos mismos lo hacen..."
Erika Irigoyen
"Me encantó comer ahí con mi familia. Las aguas estaba riquísimas. Yo me pedí los chilaquiles con carnitas y si algún día vuelvo a ir, los..."
Rodrigo Yáñez
"Comida vegana, comida de carnes y pescado con ensaladas frescas. Aguas de frutas naturales. Y un café y pan..."
Reina Montes
"Delicioso lugar para desayunar y almorzar en Bacalar, el café y el pan son muy ricos y los platillos están muy bien servidos. Buenos precios y el..."
Javier Gómez
"La comida deliciosa, buenísimo el desayuno, todos los platos fuera de lo normal, super recomendable. Lástima del servicio que es lento y poco..."
Ricardo Garza
Yerbabuena Smoothie Bar
97/100 (542 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sandwiches
Hummus
Cafetería
Saludable
Café
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelentes smoothies, panes y personas! 100% recomendable, riquísimo además de muy..."
Guisante Verde
"Sandwiches deliciosos, smoothies aun mejor..."
Joan Kenneth-Tile
"Buena onda, riquisimo y bien..."
Hadrien Mlt Mds
"Pedí huevos estrellados y estaban ricos, aunque los complementos (aguacate y ensalada) estaban muy salados. El café americano es muy bueno. El bowl..."
zafir sifruna
"Increíble lugar para comer vegano y súper vintage el estilo en cómo sirven los platillos; sin embargo el precio es caro a comparación de la..."
Cruz Rodríguez Gloria Guadalupe
"Excelente opción para ir a desayunar o comer un brunch. Todo muy bueno y bien preparado. No tienen Te para desayunar, por lo cual solo solicite agua..."
Jocelyn Bustamante
"La comida muy rica, pedimos un bowl de frutas con avena riquísimo y un toast de crema de cacahuate. Nos encantó 🤩, solo que el servicio tarda..."
Claudia Medina
"ME ENCATA YERBABUENA!, amo su comida, el lugar y todoooo es delicioso, super fresco y nutritivo 🍃💚💚💚💚 gracias por siempre recibirnos..."
Angeles Reyes Pacheco
"Un lugarcito muy agradable. La comida bastante bien, atienden súper rápido y las chicas son muy amables...."
Algo de Mass
"Las chicas super amables , el smoothie era natural, fresco , con ingredientes de calidad y leche de almendra hecha allí . Sus sandwiches también..."
Atman Terapias Romina
"Lindo lugar, pequeñito a la par que encantador. Muchas pintadas de arte 🖼 en las pareceres con mariposas monarca. Me encanto. Tienen un menú muy..."
Sonia Givray
"Comida rica, el pan es bueno y la bebida de cacao también. Pedí un bowl de avena hidratada en cacao, bastante potente y llenadora, me alcanzo para..."
Cristina Almanza
"Me encanta Yerbabuena, podría decir que es uno de mis lugares favoritos para desayunar, aunque la verdad esta última vez tardaron mucho con mi..."
Brenda Ángel