Mystic Restaurant At Xpu-ha

Mystic Restaurant At Xpu-ha, Xpu-Ha Carretera Federal 307, Km 265 - Xpu-Ha

Sentarse

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mystic Restaurant At Xpu-ha favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
3923 Opiniones

Opiniones

5
cheyenne martinez
+5
Una experiencia única ! Un restaurante muy bonito con buen ambiente y tuve mucha suerte con mi mesero, Fego, el cual nos trato súper bien en todo momento siendo súper simpático y dándonos todas las facilidades y profesional desde que llegamos hasta que nos fuimos, enhorabuena Fego por tu gran trabajo, sin duda el mejor mesero que nos atendió. Muy buena comida con mucha variedad y a un precio totalmente asequible. Alquilamos unos camastros que al terminar el día nos devolvieron 50 pesos por persona por buena conducta y fue un detalle por parte del restaurante. Una playa súper tranquila y súper bonita! Recomendado 100% para pasar un día tranquilo disfrutando de la playa y del buen ambiente, volvería a repetir la experiencia sin duda!
5
Joaco Gomez Miralles
+5
Es un lugar muy familiar. La playa muy linda y con precios razonables. Tiene un consumo mínimo de 200 Mx
4
eduardo liera
+4
Excelente servicio. No emiten mascotas. Costos 200 adultos y 100 niños, se descuenta en el total de tu consumo. Tarifa de 50 pesos pero el consumo es aparte. Camastros 150. En el el área de 50 pesos puedes llevar alimentos y bebidas. En el área del club de playa , no se permite.
4
Luz Torres
+4
Es la 2da vez que visito éste lugar, al parecer lo han remodelado. Al entrar te cobran $50 mxn y te ponen un brazalete, eso es solamente si quieres estar en la playa, si consumes alimentos/bebidas te rebajan $50. Hay otro brazalete que es de $200 mxn por persona, puedes estar en una mesa y al consumir alimentos/bebidas igual se rebajan esos $200 mxn. Ojo : NO incluye camastro. Eso cuesta otros $150 mxn. Pros : tienen música en vivo ( un grupo cubano) cantan y amenizan muy bien, pero si te gusta el silencio no es tu lugar. - La playa es hermosa y tranquila.! E por eso que hemos vuelto, el color del agua es increíble. Contras : suele estar muy lleno, yo fui entre semana y estaba lleno, no me imagino en fin de semana. - Los alimentos y bebidas tienen precio algo altos.
5
Nicolas HILLEBRAND
+5
Playa limpia cuando fuimos, hermoso paisaje ! Buena comida y meseros muy amables. Un cantante esta algunas horas en la tarde, tampoco podemos decir que canta muy bien jaja pero las que canta son buenas. Ademas que pone la musica fuerte y nosotros como familia no buscamos eso. Sino, cuando el cantante no esta, la musica esta bien y el volumen no tan alto lo que fue perfecto.
5
Marco Berges
+5
Si te quieres alejar del club de playa tradicional y turístico lleno de gente y sin espacio.. este es tu lugar. Una playa preciosa, música de ambiente pero no estridente, respetando la naturaleza, más familiar que turismo clásico. Precioso y muy recomendable.
5
Michelle Lopez
+5
Muy agradable lugar, sillas cómodas, buena sombra, música en vivo, muchas opciones de comida y bebida estuvo muy rico todo! Y servicio de regaderas, cambiador y baños por si decides darte un chapuzón! Volvería otra vez.
5
Eliseo Gaona
+5
Excelente servicio, la atención es muy buena, cuenta con estacionamiento, baños limpios, musica en vivo muy buen ambiente
4
Yuri Yurac
+4
Muy linda playa, de agua cálida y del color característico del caribe. La playa, invita con su escaso oleaje a disfrutar del baño. La comida del club de playa me pareció promedio y mejorable, es un almuerzo sencillo el que se incluía en el paquete que tomé, considera tacos en tortilla de maíz, pollo o pescado, salsa de chile habanero, cebolla, lechuga, tomate y una bebida a elección. Está bien para saciar el hambre en la playa.
5
Alberto Rodríguez Castro
+5
¡Excelente lugar! Lo visité con amigos en Lunes y nos encantó, había música en vivo, la comida muy rica, tienen un menú variado y accesible. La entrada cuesta 200 pesos ya que es un club de playa pero te lo descuentan en consumos de alimentos y bebidas al final de pagar la cuenta y te cortan el brazalete. Inicialmente solo buscábamos un lugar para comer y la vista es espectacular, tienen varios camastros y sombrillas, el restaurante es amplio y está muy cercano al mar, cuenta con WC y servicio de cócteles, alimentos y wifi . Lo único malo es que no cuentan con conexiones para cargar los teléfonos y al parecer solo aceptan TDD

Descripción

    Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
09:30 - 18:30
Martes:
09:30 - 18:30
Miércoles:
09:30 - 18:30
Jueves:
09:30 - 18:30
Viernes:
09:30 - 18:30
Sábado:
09:30 - 18:30
Domingo:
09:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mystic Restaurant At Xpu-ha

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mystic Restaurant At Xpu-haReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mystic Restaurant At Xpu-haRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Xpu-Ha

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mystic Restaurant At Xpu-ha

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 222 9193

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1