Serenity Beach Club

Serenity Beach Club, Xpu-Ha Carretera Federal 307, Km 265, Playa Xpu-Ha - Xpu-Ha

Mexicana
• Caribeña
• Sentarse

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Serenity Beach Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 608 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Serenity Beach Club sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
267 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
3,3
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
272 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,2
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gerry Cook
+5
Been here many times over the years with family and friends. Great place to hang and enjoy one of the best beaches around. Good food and service is a plus as well.
Facebook
Madison Jones
+5
Fun place to spend the day on the beach! Love music, friendly staff, beautiful ocean view.
4
Angélica Morales
+4
En la entrada te ofrecen pagar 200 para que uses los camastros y te incluye crédito para bebidas y comida pero, Tienes que tener cuidado al entrar ya que existen dos accesos, el “rojo” que tiene el letrero de Serenity, y el azul que dice Xpuha, muy cerca uno del otro. Si por error entras en el azul y no puedes retornar, solo paga el acceso de 50 pesos por persona y vete directo al Beach club serenity. Te cobrarán por el uso de camastro y bebidas pero vale la pena. El otro Beach club no te dejan usar camastros aún y cuando pagas los 200 que incluyen consumo te quieren mandar al restaurante, cosa que no tiene sentido. El ambiente está muy tranquilo, si vas con más de 3 personas, te ofrecen la cama. La comida no es la mejor pero como botana está bien. Bebidas bien, recomendamos el agua de maracuyá.
4
Raul Maehara
+4
El club Serenity, te cobran 200, te dan camastro y te incluye 100 para consumir. Ambiente tranquilo Llegamos en van desde playa del carmen, 35 pesos el pasaje, tomándolo en la terminal de vans
4
Eduardo Hernandez
+4
El costo es de 200 pesos el acceso, 100 se quedan en renta de camastros y 100 te los dan en consumo, con una cerveza te acabas tu bono a favor pero el chiste es que cuesta 100 pesos la renta de camastros, considero que las instalaciones están bien, el restaurante de al lado cuesta 200 la renta y no son de este tipo de camas, creo que es el mejor de la zona costo-beneficio, es el segundo mas barato. Recomiendo ir a comer, no tienen mucha gente entonces puedes ir a la hora que sea. Tienen su propia entrada y estacionamiento
5
ramon fuentes
+5
Dude un poco antes de ir para ser sincero ya que me había hospedado en tulum, sin embargo quise ir a un lugar un poco más apartado para poder probar algo diferente y realmente quede encantado. El costo de acceso actual es de $200 pesos por persona completamente reembolsable en alimentos y bebidas 🍸 La playa 🏝 hermosa con arena suave, blanca y ya sin sargazo, los colores del mar y las pocas olas de la zona la hacen excelente. Los precios son muy accesibles en comparación a tulum, aquí una cerveza te cuesta $70 pesos (media) y los alimentos están en el promedio ($200-$300) bastante Justo y bien servido con un buen toque de cocina. La atención desde la llegada fue muy buena, el encargado nos dijo que nos podíamos sentar donde deseáramos sin problema alguno. El servicio del mesero estuvo bien y rápido. La chica Tere que nos traía los alimentos era muy servicial y siempre con una sonrisa enorme. Me gusto mucho que el encargado del lugar después de un tiempo se acercó para preguntar qué qué tal nos la estábamos pasando, en muchos lugares para ser sincero al ser nacional no te atienden bien pero aquí se nota la diferencia en esos puntos. Las instalaciones como muchos comentan no son nuevas pero son funcionales, cómodas y limpias. Otro punto que me gusto Mucho es que tiene estacionamiento muy cercano a la playa para no tener que caminar tanto y no cobran por el servicio ya que viene incluido. Me gusto que vía Facebook me ayudaron resolviendo mis dudas antes de acudir. Aceptan tarjeta para pagar el acceso y la cuenta del restaurante así como también emiten factura digital sin mayor problema que fue algo que me gusto mucho, la solicite y al día siguiente ya la tenía en mi correo. En conclusión definitivamente regresaría y recomendaría con gusto este beach club para venir con tu pareja, amigos y familia sin gastar una fortuna como otros beach club. La entrada está bien marcada de rojo con el nombre serenity.
5
Luis Sosa
+5
En general muy buen servicio y ambiente. Los platos bien presentados y sólo un pequeño detalle que me hubiera gustado mejor preparado el guacamole pero en gustos se rompen géneros. El servicio es muy bueno pero el de Hugo, nuestro mesero destaca. Es atento, rápido, servicial y divertido. Gracias!
5
Ericka Redondo
+5
Me gustó la experiencia. Lugar frente al mar. Buena la comida, el pecado frito delicioso, la ensalada super fresca y arroz con cúrcuma. El mejor pescado que he comido. El agua de jamaica 😋 El ambiente me gustó que la música no es regueton 🙏 y el volumen no es tan alto para disfrutar del sonido del mar 🌊.
4
Josh CT
+4
Un Club de Playa frente a la paradisiaca Plaga de Xpu- Ha con su impresionante color verde turquesa. La atención es buena, las sillas y los Camastros regulares, más no malos. La Comida y Las Bebidas deliciosas vale la pena ir a comer allí. Recomiendo la Langosta y los Cócteles. Tienen un menú muy variado además de bueno.
5
Miguel Fernández Freire
+5
Impresionante beach club en la playa de Xpu-Ha! La playa es paradisíaca, hay algo de sargazo, pero mucho menos que en las de la zona de Tulum más al sur. El local pone a tus disposición hamacas y camas balinesas. No hay que pagar alquiler, sino que con la propia consumición tienes derecho de uso. La música es muy buena, y no está demasiado alta, te permite disfrutar de la música y relajarte al mismo tiempo. El servicio es muy agradable. Todo el tiempo se interesan en si están bien y si pueden ayudarte en algo. Además la comida está buena y óptima presentación. Y los precios bastante ajustados. No se me ocurre mejor lugar para pasar un día de playa en la zona! A disfrutar!!!
5
Carolina Sciammarella
+5
Excelente lugar, comida y atención . Lo súper recomiendo, lugar tranquilo para pasar el día y disfrutar de la playa. La comida muy rica y los precios acordé al lugar
5
Noé NaRam
+5
Lugar increíble, buena comida y todo genial. Lo único malo es el sargazo aunque para ser honestos es un problema que la mayoría clubes de playa están pasando por lo mismo pero en este lugar intentan quitar la mayoría de sargazo que se pueda, así que es un buen lugar para estar.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 18:00
Martes:
11:00 - 18:00
Miércoles:
11:00 - 18:00
Jueves:
11:00 - 18:00
Viernes:
11:00 - 18:00
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Serenity Beach Club

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 608 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 877 8938

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1