Ksm Beach Club

Ksm Beach Club, Xpu-Ha - Xpu-Ha

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ksm Beach Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1033 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
189 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,6
541 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/03/2021
4,7
220 Opiniones

Opiniones

Facebook
Aroldo Becerril Rodriguez
+5
Excelente club de playa, con el mejor ambeinte!! la mejor atención de parte de todo el staff en especial a Jesús y Edson por su excelente servicio, deliciosa comida, sin duda alguna el mejor lugar para pasar un increible día en la playa!!!!
Facebook
Liss González
+5
Si quieres música, relajarte y disfrutar el atardecer, sin duda es el mejor lugar. Raúl! Excelente servicio, gracias, gracias, gracias :)
5
Patricia Verano Calderón
+5
El mejor parador de Xpu-Ha! La comida es muy rica, los muchachos son muy serviciales, la atención es súper rápida y siempre están pendientes si necesitas algo para facilitartelo. Tienen baños limpios y duchas para sacarse la sal. Creo que es la playa con menos sargazo!, Recorrimos muchas playas de la Riviera y está sin dudas fue la mejor, por eso volvimos 3 veces: la primera sargazo free, la segunda había muy poco en la orilla y la tercera la playa estaba inmaculada, no habían algas. Para llegar entrar por la 3era entrada que dice Playa Xpu-ha. Y luego una vez en la playa caminar unos metros a la derecha hasta el Beach Club (parador) KSM. Si quieres entrar en auto al KSM directo tenes que entrar por la entrada en la ruta que dice Glamping pero sale $80 por persona (niños pagan como adultos).
5
Alberto Rico
+5
En lo personal cuando voy a Xpu-Ha una de mis playas favoritas en la riviera maya me gusta visitar El club de playa KSM beach. Un lugar perfecto para llevar a la familia mientras disfrutas de un hermoso paisaje. El ceviche es de mis platillos favoritos, mientras lo acompañó de una cerveza súper helada. Un lugar apropiado tanto para niños como para adultos. La comida es riquísima y la atención súper amable y atenta. Un lugar al que siempre querrás regresar. Cuenta con baños y regaderas. Servicios de actividades acuáticas y deportes de playa. La música es de lo mejor mientras escuchas el sonido de las olas reventando en la orilla podrás disfrutarlo mientras suena en el club una música electrónica agradable con un nivel de volumen aceptable. Cuenta con área de restaurante o si prefieres te llevan el servicio de comida a tu camastro o cama. También puedes disfrutarla mientras te meces en los columpios que se encuentran en el area de bar, en una barra que puedes utilizar para comer o simplemente tomarte una cerveza. Es un lugar que debes de visitar si vienes a la riviera maya!
5
Hetsy V
+5
Aunque es una playa en la que pagas para entrar es muy bonita y puedes incluso comer y rentar camas a cambio de consumo. Los precios son justos y el personal es muy amable.
5
Christian Cataldi
+5
Se accesa por la primer entrada sobre la carretera federal, hay un letrero que dice KSM, cobran 80 pesos por persona incluye estacionamiento, el club de playa es maravilloso, super bien cuidado, muy buena atencion del personal, buena musica y la playa muy limpia, si quieres una palapa te cobran un consumo minimo de 1000 pesos, las camas estan en 2500 pesos, eso ya depende de lo que quieren gastar, y si no pueden estar con su toalla en la playa y aun tener acceso a baños y regaderas. Muy recomendable, playa hermosa y mar increible. No tienen WIFI.
4
SEBASTIAN VELASQUEZ
+4
Comida, comodidades y atencion exelente.. precios mas economicos y comida de mejor calidad que en otras playas visitadas.. playa increible..
5
Ana Uribe
+5
Increíble lugar. La playa súper limpia. El servicio y la comida de lo mejor.
4
Maricela Figueroa
+4
El lugar es bueno en general, la playa es linda y si hay algunas algas pero eso no depende de las personas o de la limpieza, la arena y el lugar en donde te instalas si esta muy limpio,buena atención del personal, buena música y buena comida, tiene un consumo mínimo en alimentos y bebidas que va desde $1500.00hasta $3000.00 m.n esto determina la ubicación en la línea de playa , el tipo de cama o camastro, velaria o Palapa, pero si vas en grupo, fácilmente cubres la cuota.... El baño.. No es lindo.. pero cumple su función... Regadera solo para quitarte la sal... no esperes bañarte en forma ... El estacionamiento es compartido con otros negocios, cobran por todo el día como 180.00 mn lo único desagradable fue que llegando se pelean por convencerte de ir a sus locales... Si superas esa parte lo pasaras muy bien!!
5
Graciela de la Rosa
+5
El lugar está muy buen ubicado, la playa linda, la atención de primer, la comida y las bebidas de buena calidad y precio. El ceviche buenísimo !
5
Angel Paredes
+5
Grandioso lugar, playa tranquila, excelente servicio (Ana); el costo lo vale
4
Rubén Sánchez
+4
La atención es excelente aunque los tiempos de elaboración de la comida y bebidas son algo largos. Cuenta con música de ambiente y los baños está cerca con regaderas. Las micheladas están muy ricas y los cócteles de mariscos están bien servidos. La playa es muy bonita y tranquila sin embargo hay mucha alga en la orilla y en el mar un tanto menos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Ksm Beach Club

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Ksm Beach ClubReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Ksm Beach ClubRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Xpu-Ha

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Ksm Beach Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ksm Beach Club

85 4.2 4.6 3.5
Bahia Lobby Bar 94 4.7
La Playa Xpuha 87 4.4 4.6 4
La Comedie 70
Dolce Vita Restaurant 100 5
BathouseCafe 97 4.8
Serenity Beach Club 80 3.9 4.2 4.5
Sapporo 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1033 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 984 140 2339

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1