Mezcaleria Don Trejo

Mezcaleria Don Trejo, Valladolid St 41a #212 C barrio Sisal - Calzada los Frailes - Valladolid

Mexicana
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mezcaleria Don Trejo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1093 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
668 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/01/2023
3,5
21 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/01/2023
4,0
144 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/09/2020
4,5
274 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 20/09/2020
5,0
9 Opiniones

Opiniones

Facebook
Andrea Ku
+5
Excelente lugar, atención y ambiente. La música en vivo fue una gran opción. Gran atención del propietario.
Facebook
Jhoni Daniel
+5
Muí buen lugar para ir a tomar unas copas ambiente muí bueno excelente servicio
5
Jorge Uribe
+5
Un gran lugar para disfrutar de un buen ambiente en cualquiera de sus espacios desde el jardín donde puedes encontrar hasta una combi como mesa para disfrutar los alimentos con la música de fondo del dj, el salón con música de salsa en vivo, el restaurante con aire acondicionado o su rooftop con un ambiente más relajado y al aire libre mi favorito para disfrutar una comida al atardecer en fin un espacio para cada gusto, en el tema gastronómico también tiene una gran variedad desde pizzas hasta cortes finos de carne los cuales valen mucho la pena, una cockteleria de muy buen nivel, súper recomendables sus pizzas al comal, los tacos tempura y la picaña. El servicio también es digno de mencionar desde que llegas hasta el final del servicio siempre atentos y muy amables definitivamente un gran lugar además de que la decoración y ambientación de cada espacio es muy bien pensando. Súper recomendado!!
5
Maximiliano López
+5
El lugar es muy bonito y cómodo. La música siempre es acertada. La variedad de alimentos es muy buena. Algunos platillos son realmente muy buenos para el precio, y otros, me parecen bien a secas. La variedad de bebidas con o sin alcohol hacen de un elección y variedad para cada uno. La atención es muy buena, los meseros son muy amables. Los baños son algo pequeños.
5
pipe paz
+5
Fuimos el último viernes del año . Lo mejor de todo fue la orquesta de Salsa . Sencillamente espectacular Lo q sea q cobre es barato esa orquesta justifica cada centavo. (Buen repertorio, buen ritmo, espectáculo, ambiente .... ) Me quedo sin adjetivos .
4
DIEGO JIMENEZ
+4
El lugar es súper agradable, la oferta gastronómica no es muy abundante y está dirigida al paladar internacional. Todo cumplidor sin exceder expectativas.
4
Angel RS
+4
Acabe en esta Mezcaleria, porque no había nada abierto para comer al mediodía. De noche es un bar de copas con música en directo en un lado y dj en otro. Mi idea era picar algo y seguir de turismo. Me ofrecieron la única Cerveza que venden que es Ceiba. Bastante buena pero al cambio casi 5€. Con esta nos pusieron una botana bastante amplia. Pedimos Cochinita pibil y Sexy guacamole, ambos bastante bien. El picante es chile habanero tatemado, calienta que sales!
5
Wendy Sotelo
+5
Un lugar muy agradable, con una gran variedad de bebidas. Cuenta con música en vivo, que hace muy amena la visita.
5
Landabrend
+5
Ame! Súper buen ambiente. Música en vivo, la comida rica y los meseros siempre atentos de que no faltara nada. Me encanto la decoración, el tipo de música y la experiencia en general. Quizá sólo como sugerencia añadiría algunos platillos más oaxaqueños de botana para que siga el concepto de mezcaleria
5
Evelyn Marin
+5
Si tú tienes una visita a Valladolid tienes que ir a éste lugar después de las 22:00 horas. Y ésto porque se presenta un grupo de música tipo salsa que te va a ocasionar que te levantes a bailar. Muy buen ambiente y excelente servicio por las personas que atienden. Otro punto a favor es que está en un andador donde venden artículos muy exclusivos y bonitos. Y muy cerca están las letras de Valladolid.
4
Arantxa Pineda Ordaz
+4
El lugar es muy bonito y el ambiente se pone muy bien! Las pizzas están muy ricas. Pedimos una pizza grande y nos sobró la mitad porque es buena porción. Pedimos la mitad de porción para llevar y al calentarla en casa nos damos cuenta que viene incompleta, solo dos piezas en lugar de cuatro que deberían ser. Parece que la que nos recomendó el mesero, es la que el quería cenar también.
4
Cuyo Viajero
+4
Por la tarde, es un lugar espectacular y permite refrescarse en su atmósfera relajada. Por la noche (jueves) la música en vivo le da un toque festivo que anima a los presentes al ritmo de salsa, cumbia y boleros. Se sirven buenos tragos y alimentos de calidad. El servicio de los meseros y meseras es sumamente amable. Solo un detalle, al viajero solitario (y nacional) no lo reciben en la entrada con el mismo ímpetu que al grupo o extranjero, ojo ahí.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mezcaleria Don Trejo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1093 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 109 0015

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1